•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bautizo por la tarde

Hola chicas,en la iglesia donde queremos bautizar a la nena,lo hacen a las 5 de la tarde.No sé,para los invitadod tendría que ser en algun sitio que hicieran merienda,n?no no tengo ni idea que es lo que se suele poner en esta celebracion cuando es por la tarde.Alguna de vosotras lo a celebrado por la tarde?que es lo que suelen poner?os costó caro el menú?nosotros somos de mataró y no tengo ni idea de ningún sitio que hagan celebraciones de bautizo.Alguien conoce alguno que esté en esta localidad o cercana?
Muchas gracias,haber si alguien que lo haya celebrado por la tarde me puede ayudar en algo.

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Claro,una merendilla

Yo tambien bautice a mi hijo por la tarde,el 21 de Enero(una semana despues de la princesa Leonor) y luego nos fuimos a merendar.
Yo alquile un "casal"(en valencia hay bautizos y comuniones que se celebran en casales que,por si no lo sabes,son los lugares de reunion de los falleros durante todo el año(plantas bajas grandes "aseaditas" con baño)eramos 106 personas,esque somos una familia muy grande je,je,je asi que compramos 2 jamones,1 queso de los grandes,una barra de mortadela un muslo de jamon york,chorizo,salchichon y lomo iberico(todo nos cortaron en la carniceria),hicimos 25 tortillas de patata pequeñas(para 4 personas mas o menos),tomatito rallado con ajo picadito y aceite de oliva,ensaladilla,papas,ganchi tos,cacaos, olivas,"pimentó en tollina"(que no tengo claro lo que es,pero en todas las celebraciones de mi familia mi abuela hace Kilos para que luego,el que sobre,se lo lleve la gente),fuet y sarta a tacos,...compramos panes redondos que nos cortaron en la panaderia para poner el tomate con ajo y jamon,pan de bocadillo y cafe para la cafetera y como la cosa se alargo mi padre aparecio con 25 POLLOS ASADOS(que sobraron todos,claro)
De beber compramos cerveza,coca cola,fanta,tonica,agua,zumos,v ino,cava y champin(cava para niños),peche,licores sin alcohol,baylis,coñac,añis,whis ky,ginebra,vozka,ron-,...(esque pensabamos hacer barra libre despues de la merienda porque como la mayoria de la gente vivia cerca)
Hice 7 tartas verdes y blancas,super bonitas y creo que de comida ya esta todo,decoramos el casal con globos y guirnaldas,compramos los manteles,platos,vasos,cubierto s y servilletas y ya esta,¡Ah! tengo una anecdota con los platos y todo eso,yo queria el mantel los platos,vasos y servilletas de Winnie the Pooh para los niños,pero mi pareja estaba tan agobiado de hacer compras que me dijo que no,que comprara lo necesario y nos fueramos(era el tercer viaje que haciamos a carrefour en una tarde,llenabamos dos carros,los cargabamos en el coche y pa casa,asi tres veces)pues nada,compre los manteles de papel azules y servilletas de 4 colores para darle un poco de color a las mesas y punto.El dia que estamos montandolo resulta que faltaban platos(luego aparecieron en una bolsa en la terraza de casa)y mi pareja se fue a carrefour y se trajo los platos que hacian falta y todo lo que habia de Winnie para la mesa de los niños,¿no es super tierno?je,je,je.
Me costo todo 1300 Euros aproximadamente(incluyendo el casal que eran 90Euros)
Se puede pensar que es mas cutre que en un restaurante,pero es mas intimo y mas divertido,lo haces todo tu,a tu gusto y cuando quieres,nosotros salimos de alli a las 5 de la mañana(Y porque estaban esperando los que lo ivan a preparar para el dia siguiente)
Preparamos un sitio para bailar otro para que jugaran los nanos,compramos unos "delantales" para la "servidumbre"(yo,mi madre,mis tias,la vecina de mi madre,...)que eramos las que nos ocupabamos que no faltara de nada en las mesas,...bueno,estubo genial,estuvimos el dia de antes preparandolo todo,todos juntos,era como si lo hubieramos estado celebrando durante dos dias.
Bueno ahi te dejo el bautizo,que no fue tan elegante como el de la princesa pero seguro que mas divertido
Sara+Pedro Gabriel(14 meses y 4 dias)

Aqui

En Zaragoza, ahora esta muy de moda, lo que se llama un LUNCH.. que es algo asi como una merienda.. en plan picote e informal... Informate, creo que seria los mas apropiado, aunque depende del precio, a lo mejor te sale mejor invitarles a cenar
Un besito

Lunch

por: mrp11

Hola:
Mi hijo comulga al año que viene y somos muchos invitados entre 80 -100 quiero hacer un lunch el problemas es que es para comer me da miedo que la gente se quede con hambre en hemos mirado en la parrilla de albarracin pero no nos decidimos ¿ Sabes de algún sitio que me puedan hacer un lunch y que no nos quedemos con hambre?

Yo bautize el sabado pasado

tambien por la tarde a las 5, así que encargue el restaurante para empezar a las 7 a merendar. Sólo familia próxima, 16 personas (reducidito).

Mi mayor preocupación era alterar lo menos posible la rutina de mi niña, así que para mi era importantísimo empezar a merendar cuanto antes para acabar a una hora prudente. (mi niña se duerme normalmente a las 9 y media hasta las 8 y media de la mañana), además se suele poner muy pesada si no duerme lo suficiente

Otra cosa que tuve en cuenta es que el restaurante estuviera lo más cerca posible de casa por si tenía que acercarme en algún momento.

El menú qe pusimos fue: ensaladas tropicales (con melocoton, piña, salmón, endivia, gulas...),surtido de ibericos(jamn queso chorizo, lomo ...), fritos de la casa (tigres, huevos, croquetas, empanadillas...),pulpo a la gallega, revuelto de setas,tarta con helado, cava, cafe, chupitos.

Me salió el menú por 35 euros por persona. Lo mismo lo puedes encontrar en cualquier otro sitio más barato pero ya te digo que yo lo que más miraba era la cercanía a casa así que no miré mucho precio y nos fuimos a un restaurante más "formal".

Salimos de la iglesia antes de las seis asi que nos fuimos a una terraza a tomar algo hasta las 7 e hicimos fotos.

A las 7 fuimos al restaurante, (a esa hora estabamos solos porque el restaurante normalmente no abre hasta las 9).

Despues de la tarta y el cafe, mi niña ya se empezaba a frotar los ojillos así que me fui a casa, mientras mi marido se quedo un ratito más mientras se tomaban los chupitos.

A las 10 de la noche mi niña ya estaba bañada ( baño rapidito ese día), cenada y dormida.

Yo...

Yo lo que hago es que en la misma parroquia alquilo la rectoria, que tienen un patio...
Montaré unas mesas y pondré alguna silla para los mayores. De comer haré:
Minibocadillitos varios
minibocadillitos de brioix
Pasta salada
Chips
Tacos de queso, fuet, galletitas saladas, olivas, tortilla de patatas, croquetas pequeñas.
Pasta dulce

Somos unos 30 o sea que tampoco me mataré. Durante la mañana, mi familia y yo prepararemos los bocadillos y mi marido o alguien irá a buscar la pasta...

A ver si se te ocurre alguna idea!

ABA

Hola

Nosotros la vamos a baurizar el día 24 por la tarde, solo hemos invitado a la familia más próxima a los abuelos y a los tíos, después nos vamos a un restaurante en el cual hemos encargado unas cosas para picotear (embutido, tortilla, croquetas, etc. ). Yo creo que pueden preguntar en algún restaurante porque tapas suelen tener todos, lo que hay que mirar es el precio. Besos

Hola

Chica!!

Yo lo celebro el dia 2 julio alas 5 de la tarde ,y luego nos vamos a 1 bar de tapeo de mi barrio .
Pondremos:
Sevillanos,pulpitos,jamon.ques o,pan con tomate,bravas,aceitunas,chips, embutido del pueblo ,bebidas refrescantes y cava porque donde vivo yo celebrar sin cava es pecado jajajja ,y pa postre aremos 1 pastel de 2 o 3 pisos con la cigueñita mas que nada pa hacernos las fotos se note que es 1 bautizo.
Y pa los niños pequeños les he hecho 1as bolsas de chucherias.

Yo tb lo celebro por la tarde

el bautizo es a las 5 y haremos una merienda sobre las 8, lo hacemos en un restaurante que tienen meriendas para bautizos, te digo lo que pondremos y lo que me cuesta:
ensaladas variadas y surtido de embutidos con jamon de bodega.
pan con tomate
parrilladas de carnes con all i oli y patatas caliu(pollo, conejo, butifarra, lomo y asado de tira)
pastel conmemorativo
vino del penedes, aguas, cava brut y cafe
todo me cuesta: 25,74 + 7% iva
yo creo que estara bien.
el restaurante es el Harrison que esta cerca de Terrassa, por si te interesara pero supongo que cerca de Mataro habra alguno que haga lo mismo, yo lo encontre en internet.
saludos

Yo lo celebré por la tarde

a las 18:00 horas.
Compramos unos pequeños sandwich de carne y queso que todo el mundo quedó encantado, pusimos aceitunas, galletas dulce y saladas, salsas, jugos, bebidas de fantasía...cada cual se servía.
Finalmente torta y café.
Todos felices y nosotros poco complicados.
Nos preocupamos de la decoración(globos celestes y blancos, cintas celestes), los padrinos dijeron algunas palabras, tb. mis padres y nada....algo sencillo y emotivo.

Uppppppppsssssssssss

lo subo haber si alguien mas nos ayuda

Yo tambien

lo celebro por la tarde, a las 18:00 horas. Y después, sobre las 20:00 h, invitaré a la gente a unas raciones. Yo soy de Madrid, pero seguro que cualquier restaurante os prepara unas raciones. Nosotros seremos unos 80, una barbaridad, y pondremos unas 12 raciones por cada 10 personas. Luego tarta y punto.

Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pan y galletas...puedo empezar a darle?
por: dunia79
3

por: elena2k5
0
  Para las que esteis perdida con la comida del bebe como yo aki va esto....
por: guaya7
9
  Como introducir la fruta?
por: ichama1
5
  Como es un dia normal con sus peques porfa responder (largo)
por: calgomafe
3
  Empiezo con la papilla de frutas
por: sandrav17
3
  Tema vacaciones
por: yotengo2
2
  Las que teneis o vais a por el segundo mirais o mirasteis el dinero????????
por: cleopatra8607
5
  Como duermen vuestros hijos???
por: linsa5
9
  Donde tienen cosquillas vuestros bebes?
por: dunia79
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com