« 

Dedo sin uña

Hola chicas nada grave, Jesus ya tiene casi 6 meses y su padre y yo, esperando a que le crezca una uña del pie que le falta. Esperan esperando...y na de na ¿os ha pasado a alguna? ¿que curioso que no? esteticamente parece un muñoncito al no tener uña...en fin le preguntare al pediatra en la siguiente revision, hasta ahora no le habia dado importancia. ¿alguna experiencia mas? Un saludo

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • Ejercicios para prevenir el estreñimiento en el lactante

Nací sin tres uñas

Hola mi nombre es MAribel, nací sin tres uñas de la mano dereha, al principio cuando empezaba a ir a la escuela se me hacia dificil pues en donde nace la uña tena abierto y me sangraba en epoca de frìo, pero conforme crecí me acostumbre y soy diestra asi que no tengo ningun problema para hacer las cosas
ahora tengo 36 años tengo dos hijos hermosos y ninguno nacio con ese problema.

Los medicos nunca le dieron ninguna respuesta a mi mama, y ya adolecente investigue y un medico me dijo simplemente no se desarrollo el huesito que hace que la uña crezca, nada mas.

Ahora las mujeres de esta epoca contamos con el Acido Folico, y por eso es muy importante tomarlo.

Pero no pasa nada todo es cuestion de acostumbrarse, y ademàs es en el pie y una uña solamente.

Saludos

Nopasa nada

HOLA UN MES DESPUES PERO AQUI ESTA MI COENTARIO!! YO TENGO 24 AÑOS Y EN EL DEDO MEDIO DE LA MANO SOLO ME SALIO LA MITAD DERECHA DE LA UÑA A UN LADO TENGO UN OLLITO COMO SI HASTA AHI ME FUERA A SALIR PERO NUNCA SALIO PERO NUNCA ME HA PASADO NADA NI ME DUELE NI NADA Y PUES TE ACOSTUMBRAS A VERTE SIEMPRE A SI, NO TE PREOCUPES SON COSAS DE LA VIDA

Nopasa nada

HOLA UN MES DESPUES PERO AQUI ESTA MI COENTARIO!! YO TENGO 24 AÑOS Y EN EL DEDO MEDIO DE LA MANO SOLO ME SALIO LA MITAD DERECHA DE LA UÑA A UN LADO TENGO UN OLLITO COMO SI HASTA AHI ME FUERA A SALIR PERO NUNCA SALIO PERO NUNCA ME HA PASADO NADA NI ME DUELE NI NADA Y PUES TE ACOSTUMBRAS A VERTE SIEMPRE A SI, NO TE PREOCUPES SON COSAS DE LA VIDA

Que gracia...

por: bea8888

hola edith, este post no tiene un mes sino 2 años y un mes...que recuerdos, pues eso que Jesus sigue sin uña y el dedo aunque lo tiene un poco amorfillo algo le ha crecido asi que no se le puede llamar muñoncillo...¿como has encontrado este post? que gracia...besitos y gracias por contestar aunque sea 2 años mas tarde je je

Hayyyyyyy!!!!!!!

por: edithmex

PERDON ESQUE NO ENCONTRE EN NINGUN LADO LA FECHA JIJI!!! SI COMO TE DECIA MI MAMA ESPERABA QUE CRECIERA MI UÑA PERO NUNCA CRECIO.

Yo tuve pitorreo y todo

Mi hija nació con las uñas tan cortitas y chiquitinas en los pies que apenas se le veían, y mi hermana mayor venga a pitorrearse de la niña, que no iba a tener uñas, que iba a tener dedos salchicha... La verdad es que le tardaron muchíiiiiiiiisimo en crecer, pero ahora las tiene normales, aunque le crecen menos que la de las manos.

Es verdad, parecen muñoncitos, pero a tu hijo le falta la uña o solo la tiene chiquitina? Si la tiene, pero minúscula, no te preocupes, que crece.

Ana e Inés (9 meses y 18 días)

Algo se aprecia

por: bea8888

Amab, se le ve una puntita chiquitita chiquitita, yo casi estoy segura de que va a ser un dedo salchicha je je, ya que en todos los demas dedos del pie tiene uñas normales. A Jesus (casi 6 meses) solo le ha pasado en un dedo ¿a la tuya le paso con todos los dedos o solo con algunos? Bueno un saludin y gracias por contestar.

En todos

por: amab

A Ines le paso en todos los dedos, los dedos gordos se les veia solo un poco mas, pero en los otros la unya era como la puntita de un alfiler, minusculas!!!

Tampoco te preocupes mucho, total, es el pie, otra cosa hubiera sido en la mano, que se ve mas. Y si tiene unya, pues ya le saldra, solo necesita tiempo.

Besis (perdon, sin tildes ni enye, teclado americano)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regalo botes de leche en polvo "blevit plus 2 fh"
por: miguelerik
2
  Cuánto duermen sus bebés de 2 meses??? sufren mucho de los cólicos??? toman lm o la?
por: florenciarodriguez
3
  ¿que orinal habeis comprado?opiniones
por: maria0570
1

por: cattiebrie05
0
  Cagoentolaguardiacivil!!!!!!!! !!!!!...
por: kanaria271
14

por: kukadas
0