Foro / Maternidad

Culito irritado con puntitos de sangre

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 16:24
R
rosell_6363503
10/6/06 a las 22:42

Pues eso, que esta tarde al cambiarle un pañal le hemos visto el culito muy irritado y con muchos puntitos diminutos de sangre. Le están saliendo los dientes y he oído que puede ser por eso. ¿Sabeis si es así y por qué pasa? Gracias y un saludo.

Ver también

R
rosell_6363503
11/6/06 a las 22:29

Gracias a todas
Os agradezco vuestros consejos. Al menos parece que no le duele. De todas formas, como el martes tenemos revisión aprovecharé para comentárselo a la pediatra. Un saludo!

H
haiqin_6489820
11/4/07 a las 20:48

No te preocupes
no te preocupes es normal devido a los dientes a mi bebe tambien le ha pasado un saludo

A
an0N_862835699z
11/4/07 a las 23:49

Hola ampa
yo estoy igual, ayer la pediatra la vió y me dijo que le pusiese mercromina de la de toda la vida. Si se ha notado la mejoría... también algunas chicas del foro hablaron de ponerles aceite de oliva o Dragosán (sabia de un arbol) y seguro que todo tiene su lógica y ayuda a curar.

En mi caso es por diarreas causadas por una gastronteritis, pero la salida de ls dientes también provoca diarreas ácidas y quema la piel del culito.

Espero que se le pase pronto.

Un beso

J
joina_8064932
18/4/08 a las 16:10

Culito irritado
A mi niña de 20 meses le pongo Eryplast desde que nació, y ahora que le están saliendo los colmillos tiene el culito que da penita con crema y sin crema. Me han dicho un remedio que es lo que hacen en el Hospital Puerta del Mar en Cádiz a los niños que están en la UCI. El remedio consiste en espolvorear Maicena en el culito como se hacía antiguamente con el polvo de talco. Sí, sí Maicena, la de toda la vida, amigas mías lo han probado y dicen que es mano de santo. Yo lo probaré esta noche, total, malo no puede ser porque no es medicina.

N
nare_5838600
16/4/12 a las 18:14

Fisura anal
Cambia los pañales frecuentemente.
Yo tengo hemorroides y mirando la página http://www.almorranas.eu me sorprendió ver como más del 80 % de los bebes tienen fisuras anales y que lo mejor que se puede hacer es cambiar frecuentemente los pañales al bebe.

M
magec_6071846
27/7/14 a las 14:20

Tambien
La enfermera de mi hija me dijo lo mismo pero q además ponga bicarbonato porque calma y ayuda a neutralizar el ácido luego le pongo una crema cicatrizante de farmacia son vale 4 eurosdermoestimulina cusi es solo para cuando hay heridas y luego cuando esta mejor la pasta al agua la q sea cada niño le va bien una

A
analis_8349845
19/5/15 a las 16:24
En respuesta a joina_8064932

Culito irritado
A mi niña de 20 meses le pongo Eryplast desde que nació, y ahora que le están saliendo los colmillos tiene el culito que da penita con crema y sin crema. Me han dicho un remedio que es lo que hacen en el Hospital Puerta del Mar en Cádiz a los niños que están en la UCI. El remedio consiste en espolvorear Maicena en el culito como se hacía antiguamente con el polvo de talco. Sí, sí Maicena, la de toda la vida, amigas mías lo han probado y dicen que es mano de santo. Yo lo probaré esta noche, total, malo no puede ser porque no es medicina.

La maizena
Ayuda en caso ke no sea frecuente pero si lo usas seguido no va bien xq quema la.piel es mejor ponerle algo mas natural ke se llama chuño ves a las tiendas latinas y pidelo harina de chuño es muy natural y mi bebe desde ke nacio no se ha irritado y tiene 9 meses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir