•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Culito irritado con puntitos de sangre

Pues eso, que esta tarde al cambiarle un pañal le hemos visto el culito muy irritado y con muchos puntitos diminutos de sangre. Le están saliendo los dientes y he oído que puede ser por eso. ¿Sabeis si es así y por qué pasa? Gracias y un saludo.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Fisura anal

Cambia los pañales frecuentemente.
Yo tengo hemorroides y mirando la página http://www.almorranas.eu me sorprendió ver como más del 80 % de los bebes tienen fisuras anales y que lo mejor que se puede hacer es cambiar frecuentemente los pañales al bebe.

Culito irritado

A mi niña de 20 meses le pongo Eryplast desde que nació, y ahora que le están saliendo los colmillos tiene el culito que da penita con crema y sin crema. Me han dicho un remedio que es lo que hacen en el Hospital Puerta del Mar en Cádiz a los niños que están en la UCI. El remedio consiste en espolvorear Maicena en el culito como se hacía antiguamente con el polvo de talco. Sí, sí Maicena, la de toda la vida, amigas mías lo han probado y dicen que es mano de santo. Yo lo probaré esta noche, total, malo no puede ser porque no es medicina.

Hola ampa

yo estoy igual, ayer la pediatra la vió y me dijo que le pusiese mercromina de la de toda la vida. Si se ha notado la mejoría... también algunas chicas del foro hablaron de ponerles aceite de oliva o Dragosán (sabia de un arbol) y seguro que todo tiene su lógica y ayuda a curar.

En mi caso es por diarreas causadas por una gastronteritis, pero la salida de ls dientes también provoca diarreas ácidas y quema la piel del culito.

Espero que se le pase pronto.

Un beso

No te preocupes

no te preocupes es normal devido a los dientes a mi bebe tambien le ha pasado un saludo

Gracias a todas

Os agradezco vuestros consejos. Al menos parece que no le duele. De todas formas, como el martes tenemos revisión aprovecharé para comentárselo a la pediatra. Un saludo!

Hola

para limpiarle cuando le cambies no uses toallitas, sino una esponja suave con agua (sin jabón) y limpiale a toquecitos no arrastrando, luego le secas muy bien, igual a toquecitos y dejale un rato al día con el culito al aire, (pon una toalla o lo que sea, Luego hay miles de cremas, yo uso una de pasta al agua de eryplas (muestela tiene otra), también recomiendan el aceite de oliva (pero quizas para irritaciones más leves). Lo más importante es que este limpito, seco y aireado, camiale más amenudo y cuando se haga caca no lo dejes ni un minuto que es lo que más le daña la piel.
Yo además en el agua del baño le echo manzanilla que tiene propiedades calmantes en la piel.
Y si no mejora, comentalo al pediatra
Saludos.

Tambien

por: ana25211402

La enfermera de mi hija me dijo lo mismo pero q además ponga bicarbonato porque calma y ayuda a neutralizar el ácido luego le pongo una crema cicatrizante de farmacia son vale 4 eurosdermoestimulina cusi es solo para cuando hay heridas y luego cuando esta mejor la pasta al agua la q sea cada niño le va bien una

Aver... te cuento

DICEn que cuando salen los dientes las cacas se ponen muy acidas y esa es la razon por la que hay escoceduras, otra razon es por que hay diarrea, como le pasa a mii hijo, lo que me aconsejaron que le ponga es una crema que me ha ido muy bien pal dia sgte ya esta curado, se llama oxiplastine, OJALA QUE LO Puedas conseguir dicen que la venden en francia, prueba hecharle maizena tb, te mando un beso y que se cure ese culito,

lalita y Unai 1 año

Crema

Hola,
Sinceramente no creo que los dientes afecten al culete, pero sea la causa que sea, actúa ya porque las escoceduras molestan mucho a los bebés.
Yo, cuando está con el culete bien rojo, le pongo crema de PASTA LASSAR. Es infalible. Normalmente uso la de mustela, pero si se le irrita más de la cuenta, a la Pasta Lassar y mano de santo. Se compra en la farmacia. No en todas lo tienen ni todas la conocen, pero búscala porque va muy bien.

Nada, lo dicho, que no creo que haya una causa concreta pero el caso es que pasa y hay que poner remedio.

Espero haberte ayudado.

Carmen

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aventura park, aventura planet, chikiparque, etc....
por: aupa5
7
  Leche sin lactosa por diarrea, ¿la receta el pediatra?
por: candos
11
  Yogurt para bebe de 8 meses???
por: maya4359
8

por: xamurki
0
  Engordar al dejar pastillas anticonceptivas?
por: amordemadre18
3
  ¿ alguna tuvo un bebé con 36 semanas de embarazo ?
por: gemybob
62
  Precio por hacer de canguro todo el dia
por: daniela20144
7

por: atena224
0
  Vaginismo y embarazo
por: jade8615
28
  Trucos para quitar el hambre o ansiedad... no paro de comer!!!!
por: tiana085
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com