« 

Cuantas horas como maximo puede estar un bebe sin comer?

Os explico: cuando Diego era muy chiquitin, el pediatra me iba diciendo las horas q como maximo podia estar sin tomar leche para evitar bajadas de glucosa. Creo recordar q en un principio eran 5 horas y luego poco a poco me iba añadiendo media o una hora mas. Cuando cumplio los 5 meses me dijo q ya podia estar entre 10 y 11 horas sin q ello le causara problemas. Ahora Diego tiene casi 11 meses y hasta ahora, desde el bibe con cereales de su cena hasta el de la mañana, pasaban algo mas de 11 horas, como mucho 12, pero es q ultimamente duerme hasta 13 horas seguidas por la noche, con lo cual, entre biberon y biberon llegan a pasar casi 14 horas, y no se si debo de dejarlo tanto tiempo o despertarle antes... Alguien me puede decir algo?
Os lo agradeceria.
Besos
Gemma y Diego (casi 11 meses)

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Pues según mi pediatra

A partir de los seis meses deberían aguantar doce horas (sería lo desable, aunque no todos aguantan tanto), es decir, que no necesitan comer como de recién nacidos. Yo no creo que en tu caso debas preocuparte y mucho menos despertarle antes. Te aseguro que cuando un bebé tiene hambre, se despierta antes pidiendo comer, si en tu caso aguanta trece horas, considerate afortunada. Besos.

La verdad

es que no tengo ni idea, pero si el no se despierta antes para comer sera porque no lo necesita, como te digo no se ,haber si alguien te dice algo, pero yo no le despertaria .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sarpullido en la espalda y cuello
por: pantalla
3
  Natacion para bebes
por: martinabcn
7
  Comprar trona en valencia
por: ampa33
1
  Vaya mier.... de loola
por: mary0076
12
  Cuando lo paso a la silla?
por: natalial1
4
  Toy preocupa
por: carobg
4
  Cada cuánto tiempo vais al pediatra
por: mislata
8
  No sé si comprarme una trona de viaje (¿se llaman así?)
por: ampa33
7
  ¿que papillas se congelan?
por: nessa1970
4

por: aseattle
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección