« 

Crema para culo ya irritado

me aconsejais alguna ? de momento he usado las de prevencion: natusan,eryplat,mustela, pero ahora lo tiene rojo como con granillos,yo creo k es pq continuamente está haciendo caquitas,hoy la lleva 5 y aunque se la quito en cuanto lo veo,pero a lo mejor esta 1 hora con ella y creo k x eso se le ha irritado.Todas las cremas k tengo son de prevención, pero se k tb hay para cuando ya está irritado,cual me recomendais ?? grs
Laura 2 mes y 9dias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Crema

HOLA LAURA. NO SÉ SI HABRAS SOLUCIONADO EL TEMA YA PERO SOLO DECIRTE A TÍ Y A QUIEN PUEDA INTERESAR QUE PIDAS EN LA FARMACIA UNA FORMULA MAGISTRAL DE SULFATO DE COBRE AL 1 X 1000. DALE CON UNA GASITA O ALGODON TOQUECITOS TODAS LAS VECES QUE LE LIMPIES LA ZONA Y YA VERÁS COMO MEJORA. TAMBIEN EXISTE UN REMEDIO CASERO DE ACEITE DE OLIVA MEZCLADO CON HARINA, COMO SI FUESE UNA CATAPLASMA..... TAMBIEN FUNCIONA FENOMENAL. NO TE PREOCUPES SI TIENE HERIDAS SANGRANTES O LLAGAS, LO PUEDES USAR IGUAL.

BESITOS

MORFARSU

Proskin

Esta crema me la recomendaron madres que ya tienen a sus hijos grandecitos, es decir madres expertas, me dijeron que es bastante buena y es cierto, a la niña es la que mejor le va, es un tubo grande que dura bastante y además no es muy cara, a mi niña no le iba muy bien la mustela.

Te han dado

Una gran variedad de opciones, aquí usamos una pomada muy buena llamada Hypoglos, de consistencia bastante densa y con un efecto impermeable muy efectivo, eso sí, a modo de prevención.
Cuando la ecaldadura es grave, tenemos una pomada llamada Notil, que se aplica 3 veces por día.
El consejo que te daría en estos casos es que evites utilizar los pañitos para limpiar el potito, la frotación e incluso, las cremitas que humedecen dichos pañitos, empeoran la escaldadura.
Lávale el potito con agua tibia hasta que lo veas mejor.
Saludos.

Eryteal

puedes probar esta a mi me va muy bien e incluso la he probado yo cuando me hago rozaduras en los muslos x el calor y va genial

Para mi la mejor........

mitusyl, de verdad que es ponersela y al siguiente cambio de pañal ha mejorado muchisimo.

También apoyo el remedio del aceite de oliva.

Un saludo

Remedio de abuela

El remedio de las abuelas, infalible, maicena (fecula de maiz) eso les calma y refresca la colita. Sino va muy bien el aceite de oliva, como que le hace una capa permeable en el culito que resvala el liquido del pis y la caqui no se pega y no les deja continuar irritandose.
Suerte, Carolina

Nutracel de isdin

yo te recomiendo esta crema, la uso desde que mi enana tenia 15 dias porque la de mustela le iba muy mal. Espero que a tu nenita se le cure pronto el culete.

Raquelita 3 meses y 20 dias

Aceite de oliva

Aceite de oliva extra.. es lo mejor.. mira le compra un pulverizador, y lo llenas, y le echas en el culito.. y despues empapa una gasa tambien en aceite y se la pones encima de la zona irritada, para que no toque la celulosa del pañal,... ya veras que en un par de dias no lleva nada...
Mira MI PEKE acaba de pasar por una gastroenteritis... y se iba pobre por arriba y por abajo... se le puso el culito.. pues lo hice asi, y al dia siguiente lo llevaba casi bien....
Yo es que es lo unico que utilizo desde que nacio...
En cada cambio de pañal, aceite... despues del baño, masajito con aceite de oliva por todo el cuerpo.. y le va estupendamente... Si lo pruebas ya me contaras
Un besico

Stelactiv

de mustela, para mi es mano de santo.
Espero que te sirva.

Un saludo

Vanessa

Prueba

a ver con el Halibut infantil

100%

por: cancervirgo

es buenisimoo pruebalo!!!!!

Prueba adventan

por: esthercita1974

A mi niña de 2 meses le salieron como unas ampollas que se le reventaron y tenia el culito en carne viva de hacer mucas veces caca, la pediatra me receto esta pomada que por lo que me dijo tenia corticoides, se lo di 5 dias, una vez por la noche y se le pasó.
Tambien la dejaba por la mañana con el culito al aire y una vez al dia le daba Betadine.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empezamos con las frutas ¡¡¡ ayudaaaaa !!!
por: leonor2110
3
  Qué opinan de las apps para niños del iphone
por: supermandarina
10

por: maria3211
0
  Energía nuclear. no bebes, claro.
por: aqualia2
16
  Jimjam... te has cargao el post
por: aqualia2
1
  ¡¡¡¡mi niño me odia!!!!
por: guaya7
5
  Alguien ve la serie el barco en ant 3 ((no bebes))
por: muyfeliz3
20
  Efectos secundarios de la epidural?? cesarea
por: vercanr
4
  Ya le hice algunas fotos a edu
por: tatiana8880
6
  Creeis que debo sacrificar mi vida por mi hijo ?
por: mamanopuedemas
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección