Foro / Maternidad

No se si me he lanzao muy pronto

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 16:17
A
ahinoa_9065583
9/6/06 a las 13:47

porque me llevo a la enana a la piscina de verano casi todos los dias. Pero es que soy la unica con bebe, yo la meto a bañarse conmigo y al principio se queja porque esta fria pero luego la encanta se lo pasa pipa, y cuando salimos se queda super relajada y revoloteando por el cesped, en fin que me enrrollo , lo que quiero decir es que no veo a ninguna mami con bebe. Los llevais alguna ?

Ver también

L
laisa_9942019
9/6/06 a las 13:56

En mi pueblo es que
no las han abierto todavia hija, aqui van siempre son retraso, que si no ya hubiera ido, que hace una calor ya por aquiiiii
Yolanda

S
sheela_8542789
9/6/06 a las 13:56

Consejin
Hola estaba pensando si es buena idea que mi esposo quiera meter a la alberca a nuestra bebe (y peor aun a la playa) yo soy un poco lo contrario a ti, me preocupa la temperatura del agua, la higiene...etc Nuestra hija tiene 13 meses y a ella le encanta, pero a los bebes les encanta hacer las cosas prohibidas o riesgosas. Pues yo solo te recomiendo tener cuidado

A
ahinoa_9065583
9/6/06 a las 16:17

Pues mira si
la verdad esque nos lo pasamos muy bien las dos y me encanta meterla con migo en la piscina de los mayores y a ella le encanta ver todo ese agua y mover los piececillos, puede que no sea lo mas aconsejable o lo mas correcto, pero lo voy a seguir haciendo, que leches.
Mi enana Selene hace 11 meses el 16 y la encanta estar con el culete al aire en la piscina, jeje y a mi me viene genial porque ultimamente se le irrita un poquito y asi lo puede tener al aire libre sin problemas.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram