Foro / Maternidad

Deja la mitad del bibe

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 16:11
J
jue_5929047
9/6/06 a las 13:01

Hola mamás, llevo unos días de los nervios entre unas cosas y otras! Pablo (4 meses) lleva días que me pide el bibe cada 4 horas pero luego cuando va por la mitad, se pone a llorar como un loco y deja el biberón. ¿qué le pasará? Ya he descartado los gases, eructitos, sueño..porque he probado de todo. Simplemente no quiere más y aguanta sin problemas. Se estaba tomando 180 y ahora la mitad! Encima la pediatra me dijo que hasta los 6 meses no puedo darle nada más que bibes..¿qué opináis si empiezo con los cereales sin gluten?

Ver también

G
ghaita_8552418
9/6/06 a las 13:07

Yo estoy igual
mi niño tiene cuatro meses y medio y llevamos una semana igual. Yo sí que empecé con cereales y la fruta,yo no noté que le gustara más el bibe con cereales, se lo tomaba igual. Es decir, si está en racha de no comer, no come con o sin cereales, pero eso sí, las tres semanas siguientes de empezar con ellos cogió casi un kilo de peso aunque ya se ha normalizado.

A
an0N_784664499z
9/6/06 a las 16:11

A mi bebe tambien le pasa
Mi bebe tiene 3 meses y le pasa lo mismo, de 150 o 180 que comia empezó a tomarse la mitad y me tiraba una hora para que se lo tomara, y habia días que solo hacía 4 tomas al día, se lo comente a mi pediatra y me dijo que no me preocupara que mientras vaya cogiendo peso no importa y que le empezara a dar cereales sin gluten, una cucharada al día en un biberon, para asi cambiarles un poco el sabor de la leche.
Asi que ya estoy más tranquila porque se que aunque coma poco, va ganando peso, y los cereales los tolera bien siendo tan pequeña.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir