Foro / Maternidad

Caquitas liquidas y lm en bebe de dos meses

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 14:16
N
nasra_8105742
9/6/06 a las 12:00

MI hijas lleva un monton de teimpo haciendo las cacas muy liauidas. El otro día le pregunté a la pediatra y me dijo que era normal si le daba LM, pero no entiendo porque nates las hacía mas pastosas y ahora son tan liquidas. Cuándo se considera la caca liquida diarrea en un lactante con LM exclusiva? Cuántas veces al dia sería lo normal? ES que además de que son líquidas hace muchas. Me preocupa que mi leche no le esté sentando bien, no se mamis, que pensais?

Ver también

M
maida_9168010
9/6/06 a las 14:16

Hola
Dudo mucho que tu leche no le siente bien, ya que tu leche es el mejor alimento que le puedes dar sin lugar a dudas, es muy dificil que un bebe alimentado de pecho tenga diarrea ( producida por la leche ) la diarrea en un lactante se mide por la cantidad no por la consistencia y sino recuerdo mal a partir de 10 deposiciones diarias durante un periodo de dos o tres días seguidos es motivo de preocupación y debe verlo el pediatra por si se ha costipado,o ha cogido algun virus y es él el que debe decidir si dar medicación, en cualquier caso la única solución es darle más veces el pecho para evitar una deshidratación.
Quitate preocupaciones absurdas de la cabeza , el pecho es el mejor alimento para un niño hasta los dos años y tu leche es la mejor adaptada a tu bebe.
Seguro que lo estas haciendo genial, un beso
Ruth y Dario(12 meses y Lactando)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest