Foro / Maternidad

Vaya mier.... de loola

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 2:25
G
ghaita_8552418
9/6/06 a las 11:55

pues eso, anda que si yo sé ésto se va a comprar el loola su madre! no sé lo que opinareis pero para mí es malísimo. El capazo un latazo para meterlo y sacarlo del chasis, pero que es difícil de narices!.El portabebés no lo he usado pq mi niño iba hundido y con una postura que se veía incomodísima (sí, tiene varias posturas pero no sirven de nada porque van igual de hundidos y sudando como pollos. Así que con tres meses y medio lo puse en su silla, ésa que ocupa tooodo el maletero. La bolsa de abajo que se supone que debería ser lo mejor de todos los carros pq la puedes llenar de cosas, no sirve para nada porque para sacar y meter las cosas te las ves y te las deseas. La sombrilla tienes que llevarla casi siempre sujeta con la mano porque no se queda en la postura que la pones (me he comprado otro modelo universal) y para colmo no es nada ligero ni fácil de llevar. Que arrepentida estoy... hasta una dependienta me dijo el otro día que sí, que había sido un fracaso en resultados.
Estoy indignada, para qué fabrican un carro con bolsa abajo sabiendo que no se puede utilizar y para qué hacen una sombrilla que se vé que no se sostiene, ¿es que se creen que somos tontos? cada día estoy más cabreada con esta silla.
Bueno,perdonad el rollo.-besos.-

Ver también

G
ghaita_8552418
9/6/06 a las 12:35

Hola pantalla
que bien que te haya dado buen resultado, ojalá yo dijera lo mismo. En cuanto a la sombrilla, no lo entiendo, yo la tengo puesta como tú dices, el aparatejo ése lo tengo guardado pero es que la sombrilla lleva un meneo que no veas. No creo que sea sólo la mía pq una amiga también tiene el loola y ya me lo advirtió que se movía mucho, no sé porque a tí no se te mueve nada. Yo el modelo universal que tengo lo pones y ahí se queda, que es como debe ser.
Bueno, me alegro que por lo menos tú estés contenta. Muchos besos para tí y tu bebito/a

K
kimera_5168640
9/6/06 a las 15:19

Yo estoy contenta
A mi me va de maravilla. Mi hijo ya usa la sillita y para mi tanto el manejo por la calle, que decian que pesaba y como todos, la verdad, como plegarlo para meterlo en el coche encuentro que es un acierto. Lo unico la cesta de abajo, yo solo puedo meter cosas pequeñas como la compra de la farmacia y del quiosco. Poca cosa más. Yo le he pegado un buen tute ya y de momento ningun problema. Lo que compré y apenas use fueron los impermeables para lluvia del windoo y creatis, una pena.
Además piensa que cada cochecito tiene sus pros y sus contras, yo sabía que la cestita era pequeña y tal pero mirando carritos para mi era la mejor eleccion.

M
meizhu_9087970
9/6/06 a las 17:03

Completamente de acuerdo
con que el loola es un m... En cuanto al cuco, lo que tu dices, iba muy duro, es estrechísimo y pesa una barbaridad. El creatis, para el coche aun aun, pq lo que es para pasearle, imposible, va encogido, en invierno por la chaqueta y ahora pq ya es grande, imposible darle uso. La sillita, me parece que tiene pocas posiciones, la tumbada no es del todo tumbada para que eche sus siestecillas, la levantada, el niño se las ve y se las desea para llegar a los jueguetitos que le cuelgo en la tira esa de delante. la sombrilla se va para todos lados, la cesta mejor ni nombrarla. Además, al mes se me cayó una rueda y se me rompió el freno. Aunque me cambiaron el chasis entero, pero no estoy nada nada nada contenta, cuando veo otros cochecitos por la calle o en las tiendas me da una rabia haberme comprado el lola...

G
ghaita_8552418
9/6/06 a las 23:40

Hola sara,
mujer yo no sé que decirte porque como verás aquí hay gente que está muy contenta con él. Yo no lo volvería a comprar, eso seguro, pero quizás a tí si que te guste. Ainss... suerte!


G
ghaita_8552418
9/6/06 a las 23:43
En respuesta a ghaita_8552418

Hola sara,
mujer yo no sé que decirte porque como verás aquí hay gente que está muy contenta con él. Yo no lo volvería a comprar, eso seguro, pero quizás a tí si que te guste. Ainss... suerte!


Sara, se me olvidaba...
lo que sí es verdad que no compraría ni loca sería el portabebés creatis. Ahí van incomodísimos, y más si no vas a tener capazo, en mi opinión no lo puedes meter ahí. Creo que bebeconfort tiene otro modelo, a ver si te pudieran vender alguno en el que no vaya tan hundido, y menos en verano.

A
akhtar_5784527
11/6/06 a las 1:20

Encantada
pues yo llevo 2 meses con mi loola y encantada de l avida, el capazo es el mas facil de kitar, solo dos clik a los lados super amplio y comodo para transportar , ademas con su jit para coche, el grupo 0 , genial, se amola a la espalda del bebe y no lo sienta como otros maxi.cosi, el bebe no se puede sentar es perjudiciak para el crecimiento de su columna, y la sillita se cierra con el chasis y se keda super pekeña, exactamente igual ke el chasis, este a la vez se puede apollar en el suelo de pie. Yo lo tengo en sporty red, chulisimo y comodiiiiiiiiisimo. aaaa la sombrilla es verdad ke se menea mucho eso si no es muy bueno pero le he pillao el trukillo y genial, la cesta de abajo , ... la verdad es ke los carritos no estan hechos para transportar compras, son para llevar bebes... espero os sirva mi opinion... unbeso

K
kaixin_9728050
11/6/06 a las 2:25

"loola"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,aunque no creo que el Loola sea la maravilla del siglo,tampoco le veo tantas pegas.Lo que veo es que da que hablar que no veas y unas opiniones super dispares;hay gente que dice que está encantadísima y otra que el modelo es una mierda.¿?
A ver,es verdad que la cestilla no sirve de mucho porque yo no sé para que le hacen esos hierros arriba como para dificultar la cosa de meter y sacar la compra;de eso casi el 100% de la gente que tiene el carrito,creo que está descontenta.En cuanto al capazo,hay que apretar el botón gris de un lado (sin tocar el capazo ni levantarlo hacia arriba,sólo pulsar el botón gris),luego el botón del otro lado (se quedan como metidos hacia adentro una vez los pulsas) y ahí ya coges las asas que lleva el capazo dentro (algo que no tiene casi ningún capazo y creo que viene bien) y estiras hacia arriba.En principio sale sin dificultad;a ver si es que el anclaje tiene algún defecto o algo,no sé.Para anclarlo,sólo con hacer coincidir el anclaje con los salientes del capazo y empujar hacia abajo,suficiente.
El portabebés no tiene posiciones y en casi todos los modelos,los bebés sudan que no veas.En cuanto a que no sea de lo más cómodo,puede ser.Yo creo que le han hecho una forma exageradamente curvada.
El chasis queda super pequeño,eso sí.No entiendo que te parezca grande porque,de verdad,que yo cuando lo pliego en la tienda para que algún cliente lo vea,flipan.Todo el mundo dice que se queda super pequeño.Y es el que menos pesa.
La sombrilla igual sí que tiene un poco de orgura,incluso estando bien puesta,pero es que casi todo el mundo la pone mal y se queja de que la sombrilla va dando tumbos.El cacharro que lleva el chasis a cada lado para acoplar la sombrilla,una vez se saca hacia fuera y parece que ya ha llegado al tope y está donde debería,hay que seguir empujando y apretar un poco más hacia fuera hasta que hace un click.Pasa una especie de saliente pequeñito y hace el click.Esa es su posoción correcta.No sé si me habré explicado muy bien porque escribiendo es un poco difícil pero espero que sí.
Espero que no os moleste que diga todo esto,creo que es cuestión de gustos y a una persona le puede salir un carro buenísimo y a otra,el mismo modelo,por lo que sea,salirle fatal.Ya digo que no es que sea "el gran carro",que puede que tenga fallitos y que hay cosas que,en algunos casos,con el carro recién estrenado,ha habido que reparar pero hasta ese punto de que quede grande y el capazo sea incómodo de quitar y poner,y todo eso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest