•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe 4 meses, les poneis a diario crema de proteccion solar?

HOLA!!!

TENGO UNA NIÑA DE CASI 4 MESES Y CUANDO SALIMOS DE PASEO LA LLEVO EN EL COCHECITO Y NO LE DA EL SOL PQ VOY ORIENTANDO LA SOMBRILLITA PARA Q SIEMPRE TENGA SOMBRA EN TODO SU CUERPECITO...¿LE TENGO Q PONER CREMA SOLAR? Y SI ES ASI ¿QUE FACTOR LE PONEIS A VUESTRO BEBE?

BESOS, MARTA

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Hola¡¡

Y la protección mas alta¡¡es la de 50¡¡

Yo quería haceros otra pregunta,hablando de protección,en la cara¡¡le echais algo,o sólo la hidratante¡¡yo la baño por la noche,y la hecho aceite jhonson después,si por la mañana no la he echado cremita de protección,que aún no he comprado¡¡tiene mas riesgo de quemarse del aciet de la noche¡¡

Sandra+Paula 2 meses y 18 días

Hola

A pesar de que siempre está a la sombrita yo le ponía protección, una de avene, pero el otro día la pediatra me dijo que no le podía poner crema hasta los seis meses, mi nena tiene dos meses

Si

tenga los meses q tenga.. desde siempre!!

Besosssss

Hola marta

yo a Àlex le pongo Avene de 50, y le pongo cada día cuando salimos en la cara, en los brazitos y en las piernas si va en pantalón corto o pirata. Incluso el otro día que hacía mucho calor le puso por la mañana y luego por la tarde cuando volvimos a salir.

Besitos

Si

Yo aunque llevo sombrilla y capota en el prima siempre la llevo con proteccion solar,sobre todo en la carita,le pongo Avene 50

Mamba+Paula (4m+24d)

Hola guapa!!!

Ayer mismo le compre yo a Berta una crema para el sol, porque aunque vayan en el carrito y siempre por la sombra siempre algo de sol cogen , yo compre una proteccion 50+ pediatrica, al ser bb es la que te recomendera la farmceutica
Petonets, Laura

Yo se la pongo cada dia

el mio tiene 3 meses y medio casi, y se la pongo cada mañana, tb lo tapo siempre con la sombrilla pq es muy blankito y me da mucho miedo el sol. Le pongo LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS 50+ ,es muy ligera, nada pastosa y muy facil de extender. (Multiresistente al agua, arena y transpiración)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sergio se queda boca abajo en la cuna.
por: jaranchi
4
  Mamis, ¿q opinais?
por: brandybeltza
6
  Mis padres me hacen sentir una madre fracasada
por: mari405
10
  Los 100 euros
por: naira1975
3
  Funda verano silla
por: toledano7
5
  Puedo poner una reclamacion por irregularidades en mi parto aunque hayan pasado siete meses??
por: pepisca
7
  La nueva moda: no merendar
por: mariaroa
11
  Zapatitos weestep
por: ampa33
2
  Estoy muy asustada!
por: normajean17
10
  Vahec!!!!!!!!!!!!!!1