Foro / Maternidad

Sergio se queda boca abajo en la cuna.

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 9:54
N
nazly_5530998
8/6/06 a las 21:39

Joer, estoy un poco de los nervios. Lleva desde las 8 de la tarde en la cuna para dormir y ahora se ha quedado. Tiene 4 meses y no hace más que darse la vuelta. Antes se ponía solo de medio lado y bueno, al final conseguía cambiarlo y ponerlo boca arriba pero es que hoy se queda boca abajo y parece una seta, con la cabeza levantadísima.
Le he puesto esos cojines antivuelco y nada, suelta el belcro y dale que te pego. Hora y media me he pegado dándole la vuelta como una loca y no veais qué genio. Pero es que me da miedo que le pase algo si se queda boca abajo.
claro, en uno de esos meneos se le ha caido el chupete y se ha llevado la mano a la boca como loco. Consecuencia: ha vomitado parte de la cena, poca cosa pero claro, más follón.
El pediatra no le dio importancia a que se mueva tanto pero es que a mí me da un miedo... Quiero pensar que si se puede mover así tiene recursos suficientes para salir de algún posible apuro.
Qué opináis?
Besos

Arancha y Sergio 4 meses.

Ver también

S
sona_5309886
9/6/06 a las 9:54

Y por qué le das la vuelta
déjale. Sino no va a empezar a fortalecer la espalda y cabeza para andar. La mía tiene mes y medio y le pongo boca abajo. Si levanta la cabeza solo no hay problema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir