Foro / Maternidad

Estoy muy asustada!

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 23:55
E
emilce_9057987
8/6/06 a las 13:11

E llegado a casa con unas ganas de llorar que no puedo mas, esta mañana e llevado a mi niño de 22meses al pediatra por una tos que tiene que no nos deja dormir solo eso tos, y tras mandarme unos jarabes me dice que mañana tengo k llevarlo al ats para que le pinchen para una prueba de (tuberculosis) me quiro morir, pero si mi bebe es muy sano, y no conozco a nadie con eso, estoy fatal, muy asustada y solo con ganas de llorar, a alguien le a pasado esto? lo siento chicas no tengo a nadie para desahogarme. saludos y besitos a los chiquitines.

Ver también

S
souad_8453164
8/6/06 a las 13:24

Hola norma
Verás, tengo una amiga que ha tenido el mismo problema que tu. Afortunadamente todo quedo en un susto y no fue a más. El caso es que ella tenía una chica que cuidaba de su niña que creo que era Colombiana y resulta que descubrieron que su novio tenía tuberculosis. Por suerte, la chica era bastante sensata y se lo dijo a mi amiga (por lo visto hay muchas otras que por no perder el trabajo no dicen nada). Fueron al pediatra y les comento que esa misma semana había tenido cuatro casos iguales.
No se si será tu caso, pero te lo he querido comentar por si acaso.
Te mando muchas velitas y espero que tu niño no tenga nada.
Besos

E
emilce_9057987
8/6/06 a las 13:33
En respuesta a souad_8453164

Hola norma
Verás, tengo una amiga que ha tenido el mismo problema que tu. Afortunadamente todo quedo en un susto y no fue a más. El caso es que ella tenía una chica que cuidaba de su niña que creo que era Colombiana y resulta que descubrieron que su novio tenía tuberculosis. Por suerte, la chica era bastante sensata y se lo dijo a mi amiga (por lo visto hay muchas otras que por no perder el trabajo no dicen nada). Fueron al pediatra y les comento que esa misma semana había tenido cuatro casos iguales.
No se si será tu caso, pero te lo he querido comentar por si acaso.
Te mando muchas velitas y espero que tu niño no tenga nada.
Besos

Gracias
gracias cariño por contestarme, esque a sido ahora mismo y estoy muy asustada y confundia estoy deseando que llege mañana y que pase ya todo y me digan que no es eso, yo no conozco a nadie con esa enfermedad.... un beso y gracias de verdad.

E
emilce_9057987
8/6/06 a las 13:34

Gracias..
gracias maika, necesitaba que alguien me dijese algo, un beso.

O
oihana_5429039
8/6/06 a las 13:40

No te preocupes
seran cosas del protocolo, venga animo,
Ana

R
rauda_7459552
8/6/06 a las 13:43

Suerte y espero que no sea nada!!!
No te puedo decir mucho, porque no sé mucho de esa enfermedad. Solo te puedo decir, que espero que no sea nada.......y mandarte un besito muy grande para ti y tu niño.

Manusa y Hugo ( 22 mesecitos también )

S
suyun_8136625
8/6/06 a las 14:36

Apoyo
Hola Normajean17
He leido tu mensaje y quería darte animos, ya verás como será un simple catarro, tu trankila, además uno de los sintomas de la tuberculosis, a parte de que te sientes muy cansado y decaido es que toses sangre. Si es solo tos....mira, los mios estaán igual, con tos, es el tiempo, no te preocupes en absoluto. Besos

Y
yujing_8598082
8/6/06 a las 22:20
En respuesta a emilce_9057987

Gracias
gracias cariño por contestarme, esque a sido ahora mismo y estoy muy asustada y confundia estoy deseando que llege mañana y que pase ya todo y me digan que no es eso, yo no conozco a nadie con esa enfermedad.... un beso y gracias de verdad.

Hola!!
Tranquila que a lo mejor es sólo un catarrillo. Yo no he tenido la enfermedad, pero estuve en contacto con alguien que la tenía (sin saberlo claro) y me tuve que hacer las pruebas. Simplemente me pincharon en un brazo (pero no como cuando te sacan sangre sino intramuscular) y me hicieron esperar un par de días para observar si me daba reacción. Me dijeron que controlara la zona donde me habían pinchado por si se me enrojecía o se me hinchaba y gracias a Dios pues nada de nada.
Así que ánimo ya verás como no es nada, hazle la prueba cuanto antes para quitarte la angustia y nos cuentas.
Besos
Natalia y Edu (10 m)

R
rkiya_7833991
8/6/06 a las 23:55

Bueno...
yo no entiendo mucho de esto pero a mi me paso igual una tos que no acababa nunca meses y meses con la misma tos y me hicieron las pruebas pero mi medico me dijo que era algo sin importancia... nose alguien que entienda de esto que nos digan pero yo no me preocupe,claro q tratandose d los nenes es mas dificil.Besos y tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook