en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

Yo me preocuparia

Hola,
imagino lo nerviosa que estás, y la verdad es que yo también me preocuparia. Como ya comenta una compañera, puede que duerma tanto por debilidad. Pues hasta los niños más buenos, y el mío a esa edad era un santo, se despertaba cada 2 horas y media, o 3. Yo creo que al no comer, está débil, y por eso sólo duerme. Insiste en el pediatra. me has recordado mucho a la compañera de habitación del hospital donde di a luz. Su niña, sólo dormia, se tiraba 8 horas durmiendo, sin pedir. Y claro, pasó que perdió 400 gr, y que estaba la pobrecita super débil. Así que espero que puedas solucionarlo.
Un abrazo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¿que le pasa a mi niño de 2 meses que solo duerme y no come practicamente nada?

HOLA AMIGAS, MI NIÑO ALEJANDRO LLEVA MÁS DE UNA SEMANA QUE NO HACE MÁS QUE DORMIR Y NO SE ACUERDA DE COMER, LO RARO ES QUE NO LLORE PARA PEDIR, LE TENGO QUE OBLIGAR A DESPERTARSE PERO LO CONSIGO POR BREVES MOMENTOS, TAN SOLO SE DESPIERTA DE 23 h. A LA 1 DE LA MADRUGADO SE TOMA UN BIBE DE 120 Y OTRA VEZ FRITO PARA CASI TODO EL DÍA. ¿ALGUNA LE PASA TAMBIÉN? POR FAVOR CONTESTENME ESTOY DESESPERADA.
gRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojo!!

Si bien es cierto los bebés necesitan del sueño para crecer saludablemente, un solo bibe de 120 en 24 horas, no lo podría considerar normal por ningun ángulo desde donde lo mire.
Cosas así deben ser siempre consultadas con el pediatra, las dudas no deben quedarse en el aire cuando se trata de la salud de nuestros bebés, incluso, de ser yo, nisiquiera las disiparía en este foro, donde cada mamá aunque con muy buena voluntad, opina diferente una de otra. Nuestros hijos son nuestros...las desiciones se deben basar antes que nada en nuestro buen criterio.
No tengo idea que pueda ser, pero yo lo consultaría con un experto si o sí.
Saludos.

Yo me preocuparia

Hola,
imagino lo nerviosa que estás, y la verdad es que yo también me preocuparia. Como ya comenta una compañera, puede que duerma tanto por debilidad. Pues hasta los niños más buenos, y el mío a esa edad era un santo, se despertaba cada 2 horas y media, o 3. Yo creo que al no comer, está débil, y por eso sólo duerme. Insiste en el pediatra. me has recordado mucho a la compañera de habitación del hospital donde di a luz. Su niña, sólo dormia, se tiraba 8 horas durmiendo, sin pedir. Y claro, pasó que perdió 400 gr, y que estaba la pobrecita super débil. Así que espero que puedas solucionarlo.
Un abrazo.

Hola mer

LO QUE QUERÍA DECIR ES QUE POR EJEMPLO ESTA MAÑANA SE HA DESPERTADO A LAS 11 DE LA MAÑANA SE HA TOMADO 60 Y SE HA QUEDADO DORMIDO, LUEGO A LAS 16 H. HA TOMADO 80 Y OTRA VEZ Y POR AHORA NO HA VUELTO A TOMAR ¿ES NORMAL? YO NO SÉ QUE LE OCURRE A ESTE NIÑO DE VERDAD, YO NO HAGO NADA MÁS QUE LLORAR PORQUE NO LE ENCUENTRO SALIDA A TODO ESTO, LO LLEVAS AL PEDIATRA Y LO UNICO QUE DICE QUE LO ENCUENTRA BIEN DE ASPECTO Y QUE SEGURAMENTE ES QUE EL NIÑO ES ASÍ, ¿LO VEIS LOGICO?, POR DIOS.

¿queee?

No sé si has exagerado, pero dices que no se despierta nada más que ese ratito y solo se toma ese biberón?¿el resto del dia duerme?Pues si es así, no es normal,una cosa es que no se despierte de noche, pero de dia tiene que comer cada 3 o 4 horas.Creo que no te he entendido bien,si es como dices llevalo al pediatra porque no es normal.mamajaviyjuan

No te preocupes

Si no quiere comer mas es porque esta cubierto, hay algunos dias que te comera mas y otros que menos, mi niño tb se llama alejandro y tiene 3 meses y una semana, cuando nacio tuvimos que subirle a 120 del tiron porque era muy gloton y desde entonces toma 150 y cuando consigo que se lo coma, y no se despierta desde las 10 hasta las 6 de la mañana, se lo pregunte al pediatra y me dijo que no lo despertara que tiene que irse habituando al dia y a la noche y que si uno o dos dias come muy poco es porque tiene que ir regulando su apetito, asi que si le ves contento y feliz, no te preocupes, el dormir les alimenta incluso mas que el bibi.
Aunque mi bebito tb me tiene frita, cuando era mas pequeño me pedia cada dos horas y ahora tengo que adivinar cuando tiene hambre.
un saludo,
angeles

Yo no me preocuparia demasiado....

dormir también les alimenta y es casi tan importante como la comida, de todas maneras, si ves que continua un par de días más, llévale al pediatra y consultaselo, más que nada para quedarte tranquila, yo la verdad es que ni le despertaría, cuando el hambre le ataque...despertará.
Sandra+Alberto (casi 9 meses)

◀  Arriba de la página

Que le dais de desayunar y cenar a vuestros hijos al 1 año de edad??? Vacuna sarampión madridCege!!!!!!!!!Bar abierto, no os amontoneis, cumple de maiderSe gira siempre del mismo ladoOjo!!! brote de sarampión en la comunidad de madrid, hay que vacunar orden de sanidadSoy la mamá de david y quiero daros las graciasssssssssssssHoy 1 añito y le han mandado unos análisis poco apetito. me dará horror verle sacar sangreQue pesan vuestros babys de 1 añito??Vacuna de los 15 mesesSombrilla y capota jane
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam