Foro / Maternidad

A las que llevais a vuestros peques a guarderia

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 9:33
R
rosell_6363503
5/6/06 a las 22:27

Hola. Hoy hemos matriculado a la nena en la guarde para el próximo curso y estoy un poco mal. No tenía intención de llevarla hasta febrero o marzo pero de pronto voy a empezar a trabajar y tendremos que adelantarlo. En septiembre cumple un añito. No estoy mal porque vaya a ir a la guarde sino porque yo no llegaré a casa hasta las siete y media (como pronto ya que salgo a las siete)y casi no la voy a ver. Hasta ahora estamos todo el día juntas. Así que me gustaría que me contaseis a qué edad empezaron los vuestros, si lloraron mucho, si se lleva bien verlos solo a última hora de la tarde, etc. En fin, que supongo que se me pasará y me acostumbraré, ¿no? Gracias y un saludo.

Ver también

M
meili_7456264
6/6/06 a las 9:13

El mio con 13 meses...
Yo llevé al mío con 13 meses a la guardería. Los tres primeros días se quedaba llorando, y mucho, pero al cuarto ya empezó a llorar menos. A la semana ya no lloraba nada, se quedaba muy contento con su profesora. Es más había días que no quería irse para seguir jugando con sus compañeros. Yo lo pasé, creo, peor que el. Pero fue sólo las dos primeras semanas. Luego me dí cuenta de lo bien que estaba. Le vino muy bien.
Ahora tiene 2 años y va feliz a la guardería.
Asi que no te preocupes.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo Lalcan

M
meylin_5958635
6/6/06 a las 9:33

¿la vas a llevar todo el día?
porque según dijiste sólo trabajabas por la tarde. No tienes la posibilidad de llevarla sólo por la tarde? y así por la mañana estas un ratito con ella.
Yo los días que salgo a las 7 (3 a la semana) llego a las 7 y media y sólo lo veo una horita porque a las 8 y media está durmiendo. Parece duro, pero te acostumbras a aprovechar los ratos que estás con tu peque. Animo, que te veo muy "agobiá" con el tema.
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir