« 

¿mito o realidad? beber (agua) dando de mamar

¡Hola!
Quería consultaros algo, mientras estais dando el pecho a vuestro bebé, ¿bebeis algo? Lo digo porque mi madre y mi suegra se ponen negras si me ven beber agua o lo que sea mientras estoy dando de mamar, dicen que pasa directamente a la leche. No sé qué base científica tendrá eso, creo que es un mito falso, pero, ¿qué opinais vosotras?
Bss
Curiosilla

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Estas abuelas!!!

Vaya cosas tenían antes, eh??!!
Esto sólo podría ser verdad si tuviéramos un agujerito desde la garganta al pezón, directamente. Y como eso no es así, todo lo que bebas, tiene que pasar por muuuchos sitios, metabolizarse y esas cosas y luego pasa a la leche.
Como te decían ahí abajo, al principio es normalísimo tener mucha sed mientras bebes y eso es muy bueno, para tí y para tu leche.
Bebe, bebe, bebe mucho.

Carmen

No pasa na

no es que no pase nada sino que es una necesidad biologica...

la matrona a mi me dijo que sobretodo los primeros meses dos o así te entra muchisima sed y que es bueno hidratar al cuerpo. que tuvieramos a mano mientras amamantabamos un vasito de agua.

yo me moria de sed sobre todo al principio ahora llevo ya 4 meses y ya no necesito beber tanto.

así que bebe mujer que es mu bueno....ya sabes que antes se decian muchas cosas, lo mejor es fiarse de los expertos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo la espalda molida
por: lualjo
2
  Desde los 10 meses nada mas que cuchara, cómo hago para que tome mas leche???
por: plato2
4
  Pa cuando a silla?
por: saruky3
2

por: soycristina
0
  Consejillo please
por: lucecita195
4
  Ayuda, ¿cuando sacar la leche con el sacaleches?
por: miripolo
2
  Cambios de color de la leche materna
por: zaida77
1
  Fracaso con lactancia
por: mamadelara
12
  Anécdota,
por: ocge
2

por: chus103