Foro / Maternidad

Agua aquarel de nestle

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las :26
A
arlet_8679464
5/6/06 a las 14:29

Para preparar los biberones estaba utilizando agua bezoya hasta k lei en este foro k era mejor la aquarel ya k era especial para el estreñimiento,el caso es k ahora compro esta pero me he dado cuenta k en la botella no viene nada k sea apta para alimentación infantil, cosa k en las otras si viene, y me ha entrado al duda, seguro k este agua es válido para preparar biberones ???? Muchas grs

Ver también

E
edita_5386542
5/6/06 a las 14:35

Hola,
Mira a mi me dijo el gastroenterólogo que si el bebé es estreñido nada de agua mineral mejor agua purficada. Si es mineral la que compras, tienes que comparar las etiquetas para escoger la de mineralización más débil y que sea muy baja en sodio. Yo he usado siempre Solan de Cabras que es válida para bebés, ahora me he pasado a la purificada y le doy Miltina de venta en farmacias ( sale cara 3.25 un litro y medio ) o Nafree que la encuentras en Hipercor por 1 el litro.Ambas son especiales para bebés.
Un sludo.

A
anali_8805654
6/6/06 a las :26

La mejor, solan de cabras
para el estreñimiento es estupenda, y para muchas cosas mas, fijate que hay medicos que la mandan hasta para la gente que tiene piedras en el riñon, para que se deshagan.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir