Foro / Maternidad

Consejillo please

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 14:21
A
ariel_8004166
5/6/06 a las 1:29

Buenos días, me presento, soy lucecita y soy una chica de 24 años

Explico mi caso y espero oír sugerencias y consejos de todas las personas de buen corazón que deseen ayudarme también con sus consejos.

Soy una chica de 24 años, que creció encerrada en un piso en malaga con una mama enferma de los nervios , Sin ningun Tipo de vida Social, ni actividad deportiva ni nada, y un papá que siempre estaba trabajando fuera. marginada y olvidada por todos asi creci yo,

Ahora estoy en la universidad y vivo sola,pero me siento mal porque se que dejede vivir muchas cosas y por eso hay muchisimas cosas y habilidades que nunca aprendi y ahora las necesito, pero cada vez que se me presenta la oprtunidad de hacer algo, me acorbado y lo POstergo, hasta otro dia, y asi todo el Tiempo,

A veces me quejo de mi soledad, pero cuando estoy con GenTe me Siento Atrapada y Siento que me estan Robando mi Tiempo y mi Espacio de Hacer Otras Cosas, cosas que pueden pareceer tan tontas como ir al baño, por ejemplo.

Mi novio (mi unico y mejor amigo) quiere que nos vayamos de viaje juntos un tiempo, que lo acompañe en su apartamento de la playa por varios dias en Ibiza y que me vaya con el a pasar unos dias casa de sus familiares de Toledo y Barcelona .Pero Mis lios m no me dejan, mas adelante les explico!!!!!.....

(eS el hombre que amo, y me ha ahecho mucho bien,el me ama tambien a mi y me respeta,yo siempre me senti fea pero ahora me doy cuenta de que soy todo lo contrario y yo tenia una idea distorsionada de mi misma y mi aspecto)

Mi novio me ha rogado que pase mas tiempo con el, que me mude a su apartamento de soltero y que me vaya un tiempo a pasar vacaciones con el , el es bastante atractivo y muy buena gente.

El PROBLEMA es que yo siempe le rehuyo a la idea de CONVIVIR con EL en Su apartamento y de viajar Sola con El y todo eso...., por miedo, porque nunca convivi con nADIE nisiquiera con mis padres ni con hermanos ni nada, no tuve amigos ni amigas y por eso a veces no se que hacer ante situaciones normales pero que yo nunca he vivido! y por eso lo atraso y lo postergo y lo postergo.....

Por ejemplo, me da mucho temor pensar en el momento en que yo sienta ganas de ir al baño (que iNcomodidad) y este con el en algun sitio, o en la misma casa o en el mismo cuarto! ¡como se lo digo? o si estamos juntos solos y me entran ganas de nunca he pasado por

Ademas si estoy casa de sus familiares me daria mucha pena tambien, ademas de que seria muy incomodo, entonces, cuando tengo ganas pero me veo atrpada ENTre la gente no voy y luego me siento incomoda y quiero que la gente se vaya y quedarme sola y me da mucho miedo pensar que cuando estas con gente quedas atrapada y te pueden dar ganas de hacer pipi o ir al baño!!!

Yo no se como lidian las demas personas con estas cosas, como les dije, no tengo amigos, ni amigas, nunca los tuve y nunca convivi ni comparti con nadie, veo esas muchachitas de 15 y 16 años que son capaces de irse con el novio y su familia solas una semana y que se yo..y digo, bueno y como se las arreglan? no les daran ganas de ir al baño o hacer pipi nunca?

porque por mas que quieras a alguien es muy incomodo y molesto sentir la vejiga llena o tener ganas de ir al baño pero por estar acompañado no siempre podras, y esto me ha frenado bastante, a la hora de hacer amigos tambien y de irme con ellos de viaje y esas cosas tambien

es un circulo vicioso porque me convenzo a mi misma de que esto que vivo es una situacion absurda pero al momento de enfrentarme no puedo salir y salgo corriendo y lo dejo para intentarlo otro dia y ya van muchos años tengo 24 años y siento que estoy perdiendo mi vida

Quiero salir con gente pero tambien me acobardo y lo postergo

Ver también

O
oihana_5429039
5/6/06 a las 12:43

Consejo:
cuando tengas que ir al baño, no tienes porque explicar que vas al baño, te vas y punto, en la facultad no te pasa lo mismo, que haces cuando quieres ir al baño, no quedas con tu novio para ir al cine, te crees que el no sabe, que meas y cagas, porque es atractivo, de verdad que lio de post, y para mas lio, si no sales como conocieste a u novio
Ana

C
cel_5628144
5/6/06 a las 14:21

Hola lucecita
Yo creo que te has equivocado de foro (te lo digo de buenas eh? no te echo de este!!) Creo que hay un foro de psicologia en el que seguramente encontrarás mas ayuda, o gente que ha salido de un problema como el tuyo.
Mucha suerte
Nuria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest