•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me duelen las muñecas, ¿algún consejo?

Hola!!!

Tengo una niña de casi 4 meses q pesa más de 7 kg. Hasta ahora ha pedido muchos brazitos y entre eso y cogerla para darle el pecho creo q he forzado las muñecas al levantar su peso. Hoy he intentado abrir la tapa de un bote y al hacer fuerza...uffff! como me han dolido las muñecas!!! Estoy casi segura q tiene relación directa con el "levantamiento de peso" de mi peque, si a vosotras tb os ha pasado ¿algún remedio? ¿algún consejo? ya me contareis...

Muchos besos, Marta

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Es bastante frecuente

y se llama el síndrome del túnel carpiano. Dura unos meses despues del parto. A mi concretamente se me fue cuando la niña tenía 6 meses pero es que estaba así desde los 5 meses de embarazo. Se me caía todo de las manos y a penas podía sujetar la niña en brazos. Fue horroroso. Al día de hoy , por suerte , ya no tengo nada.

Muñequeras

me pasó lo mismo, de coger al peque, de levantar el cochecito en los bordillos...etc
fui al medico y me dijo que es muy común en las mamis recientes, me dijo que se llama sindrome de quervain. me tuve que poner muñequeras y que si dolía mucho me pusiera alguna crema antiinflamatorio o si iba a más o no remitía, volviera.
Cuidatelo, pq a mi suegra le acabaron escayolando por dejarselo y eso es una faena con un bebé.
besos

Leche enriquecida en calcio

a mi me dolia la muñeca izquierda, y luego se me paso a las rodillas. me recomendaron leche con calcio y ya no me duelen, ahora me entretengo con un pinzamiento en el cuello ejejje, total, que desde el parto no levanto cabeza en cuanto a dolores.

Creo

que es un problema muy comun. Te recomiendo que te apliques calor. Ya se irá (espero)

A mi me pasa

hola chicas
estoy igual q vosotras, me duele mucho las dos muñecas, sobre todo por la zona del dedo gordo,aveces me pongo la muñequera pero me estorba bastante para hacer las cosas, ire leyendo vuestros consejos con tal de que me alivie un poco el dolor.
besos

Nos pasa a casi todos

Intenta corregir la postura de la muñeca porque solemos tender a doblarla.Por supuesto, cogerla lo menos posible (aunque es muy difícil). Una muñequera y calorcito

Hola

Yo estoy exactamente igual desde hace casi 9 meses (el tiempo que tiene mi hija). Yo al principio pensé que era de llevar el carrito. Cuando tenía que sacar a la niña de la cuna veía las estrellas. Fui al médico y me hicieron radiografías y me dijeron qu tenía las muñecas laxas, muy flojitas y que de forzarlas se habían resentido. Me dieron antiinflamatorios pero me avisaron que igual no me hacían mucho. A día de hoy sigo igual, dolor en las dos muñecas, a veces con determinados movimientos, muy fuerte. También he probado las muñequeras y una crema, pero no soy constante, se me olvida...Un desastre. Así que así esoy, 9 meses después y resignada. Si encuentras algún remedio milagroso, me cuantas. Un saludo.

Hola!

a mi tambien me paso, sobretodo con la muñeca derecha, me dolia muchisimo, mi marido se fue un día a la farmacia y me trajo una muñequera, solia llevarla por el día cuando lo cargaba y me la quitaba para dormir y si que note algo de alivio y me fue bastante bien, de todas maneras te recomiendo paciencia, porque luego cuando empezo andar se me fue el dolor de muñeca y empeze con el de riñones
Prueba haber si notas algo de alivio con las múñequeras.
Besitos

Sí, pero a medias

jeje me explico. Yo tenía (tengo) a veces problemas con la muñeca izquierda solamente. Me explicaron que era que al ser diestra, acostumbraba a coger al niño con la mano izquierda para dejar libre la derecha para hacer cosas (coger pañales, cremas, bibes etc) Me dijeron que procurase usar tb el brazo derecho al llevarlo, usar muñequera, ponerme hielo un ratillo antes de irme a dormir en la zona dolorida y crema antinflamatoria. Por ahora funciona, me duele pocas veces pero cuando lo hace, duele infinitamente menos.
Claro que si en tu caso son ambas muñecas ya no sé que decirte..
Que te mejores!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebe de 7 meses se marea en coche ?
por: kriska271005
6

por: geranio
0
  mi marido se acaba de ir trabajar fuera
por: noagal