Foro / Maternidad

Desde los 10 meses nada mas que cuchara, cómo hago para que tome mas leche???

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 14:47
A
an0N_630015899z
3/6/06 a las 18:32

Ahora tiene 1 año, pero os veo a las mamis del tiempo que el mío que toman bibes hasta de 300 y 330 de leche con unas 5 ó 6 de cereales, veo poca cantidad de cereales porque yo como se lo tengo que espesar porque solo quiere cuchara le echamos a veces hasta 10 y 11 en 240 de agua. los correspondientes de leche claro y todos los que he dicho de cereales.
Me gustaría que fuera mas de leche, pero para espesar casi 300 de agua tendría que echarle de cereales la tira, y eso no sería nada bueno.

¿¿¿¿Qué opinas, le doy yogures después de comer y en la merienda pero aú asi me parece poca cantidad de leche.

Besos.

Ver también

A
ahinoa_9065583
3/6/06 a las 22:34

A mi me pasa lo mismo
con Selene, no ha querido la leche ni en pintura , desde que la introduje los cereales a sido en papilla, y como llega justita al medio litro ademas de darla un yogurt o un petit despues de comer, lo que hago es echarla requeson en el pure de verdura, y asi ademas la encanta el pure.

A
an0N_630015899z
5/6/06 a las 9:53
En respuesta a ahinoa_9065583

A mi me pasa lo mismo
con Selene, no ha querido la leche ni en pintura , desde que la introduje los cereales a sido en papilla, y como llega justita al medio litro ademas de darla un yogurt o un petit despues de comer, lo que hago es echarla requeson en el pure de verdura, y asi ademas la encanta el pure.

Te lo subo para ver si te responden mas vale????
Que haya suerte..

C
cel_5628144
5/6/06 a las 14:28

Hola guapa
Me pasa lo mismo con mi hijo de 11 meses, desde los 6 p 7 meses no quiere mas que cuchara. Como sus necesidades de leche son unos 500ml de leche al dia, le doy para cenar y desayunar cereales con leche (210 de leche con 11 cacitos de cereales; a veces subimos a 240 de leche con no se, unos 13 de cereales), y luego como postre despues de la comida y los cereales de la cena, le doy yogur natural azucarado. Y con eso tiene cubiertas de sobra sus necesidades de leche. No te agobies!
besos
Nuria

S
sona_5309886
5/6/06 a las 14:47

Hola
con 250 de leche y un par de yogures, o un yogur y algo de queso, está perfecto. De todos modos lo de los 500 es sólo una referencia. No pasa nada que tome 400. El calcio está en muchos otros alimentos (Verduras...)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook