Foro / Maternidad

Adán se sale d to2 sitios, que hago?

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 22:50
F
filo_5371245
3/6/06 a las 11:51

bueno la questión es que Adán ha sido siempre un niño muy mimoso y de estar muchos ratos en brazos ya que lleva conmigo desde que nació, y estamos todo el dia juntos, asi mañana hace ya un añito pero el caso es que aún no camina y ya no sé como hacer para dejarle a ratitos solito.... si le dejo en el carrito él solo se las apaña para sacarse los brazos y en questión de segundos le tengo de pie y sin atar, si le dejo en la cuna, por más que bajé el nivel de la tabla lo mas baja posible, tambien se me sale, en el parque ya hace lo mismo y en la trona igual... aunque le aprete los cinturones y la bandeja (con cuidado claro) no se que demonios debe hacer pero se me sale.... de todos sitios!! que puedo haceR?? en el suelo no le dejo porque no termina de gatear bien y se me cae y como no camina.... no veo alternativas, además no tengo pareja para que me lo coja a ratitos y mis padres a penas están en casa con los horarios de trabajo q tienen, como mucho pueden cojermelo unos minutitos despues de la cena así ceno yo pero vamos....que no se me entretiene con nada, ni con los dibujos, ni mirando el acuario de la tortuga , ni con juguetes... y para colmo si le riño cuando se sale de algun sitio me mira y se mea de la risa.
deberia darle mas importancia de la q tiene?
Es que hace meses ya estaba estresadilla pero claro, no supe valorar la suerte q tenia pq aun no se keria salir de ningun sitio y ahora... estoy al limite!! jajaja como no me lo tome con humor.. mal vamos!!
¿alguna tiene algun metodo para distraerlo que a mi no se me ocurra? no se si yo misma a veces me bloqueo y no se buscar salidas pero vamos es que ya me obliga a tenerle vigilado todo el dia....

Ver también

A
ahinoa_9065583
3/6/06 a las 22:50

Dejalo en el suelo
tiene que aprender , si te da miedo de que se caiga rodeale de cojines y almohadas, pero que se golpee forma parte de su aprendizaje, ya vera como cuando domine el tema te ira siguiendo por toda la casa pero tu podras hacer depende que cosas mas tranquila. Por lo menos yo que menos barrer y fregar que aprobecho cuando duerme , lo hago todo a las mil maravillas.
Tambien otro rato que la tengo tranquila y yo me ducho y me preparo para salir, es cuando la pongo el baby einstein , es media hora que ni te enteras de que esta.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram