Foro / Maternidad

Un golpe

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 18:50
A
ayelen_8989218
2/6/06 a las 16:17

HOLA MAMAS. EL OTRO DIA ME LLEVE EL MAYOR SUSTO DE MI VIDA. MI HIJA DE 6 MESES ES SUPER MOVIDA Y EN UN SEGUNDO DE DESCUIDO CAYO AL SUELO. ESTABA EN EL CARRITO A MI LADO PERO ESTABA UN MOMENTO CON EL TELEFONO Y PUM, SE TIRO DEL CARRITO ABAJO. Y ESO QUE TAMBIEN ESTABAN MI MADRE Y MI HERMANA, TODAS EN LA MISMA HABITACION. ROMPIO A LLORAR CUando TODAS ECHAMOS A GRITAR, LA PUSE AL PECHO PARA CALMARLA Y SE DURMIO PORQUE ESTABA MUERTA DE SUEÑO TAMBIEN.NO LLEVABA NI ROJITA, NINGUN BOLLITO NI NADA EN LA CABEZA Y LE MIRE POR EL CUERPITO Y NO TENIA NADA. DE ECHO CUANDO SE DESPERTO, SE MOSTRABA ALEGRE COMO SIEMPRE. DEBO ALARMARME? A ALGUNA LE HA PASADO? TENGO MIEDO. MI MADRE Y MI MARIDO DICEN QUE LA NIÑA ESTA BIEN Y QUE TENGO QUE LLEVARME MUCHOS SUTOS. XO COMO ES TAN CHIQUITA. BESOS

Ver también

L
lorien_6969442
3/6/06 a las 12:51

Seguro
te faltan mucho sustos por pasar, pero lo mejor es como te han dicho seguridad y estar alerta todo el tiempo, a veces es estresante pero que se le va a hacer si tu nena es movidita, cuando la tengas en el cambiador ni se te ocurra volver a mirar, antes de ponerla todo a mano, si te falta algo, la coges y lo buscas, no te fies de ti, son muy muy rápidos y nos ganan, UFF perdona no quiero alarmarte pero es que mi niño no para desde muy chicho y es así como me ha tocado, pero voy bien, ahora se sube por las paredes si le dejo, ya podrás imaginarte, el repaso de seguridad que doy cada momento a la casa. bsos

J
jayne_5828919
3/6/06 a las 18:50

Hola
yo no soy mama, pero me gustaria darte un consejo que le daba el pediatra a mi mama cuando mis hermanos de caian y golpeaban,

los bebes despues de un golpe (en la cabeza) no deben dormir hasta pasada al menos media hora, porque pueden convulsionar y es peligroso porque se puede ahogar y tu no darte cuenta

te digo esto no para que te asustes o alarmes, sino para que lo tengas como medida de seguridad

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir