« 

Mi bebe a veces se ahoga cuando come

Hola a todas!
tengo un bebe de 6 semanas, a veces, cuando esta en el pecho o le doy el biberon traga demasiado y parece que se ahoga, tengo que cogerla en brazos verticalmente y esperar que vuelva a respirar normalmente. Estoy un poco preocupada pues me asusta un poco.
Es normal, os pasa a vosotras?
gracias un beso

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Hola

a mi nenita le pasa igual pero la pediatra me dijo que era normal y que aprendian ellos solitos a mamar mejor. Lo que si me recomendo ponerla un poco mas sentadita a la hora de lactar por que podia tambien ser qeu el chorrito de leche fuera muy fuerte sobre todo cuando comienza a lactar. Bueno la mia acostada sentada en fin de todas las formas igual le pasa asi que atenta nomas y le pongo en posicion vertical para que pueda toser y desahogarse. ES qeu tambien es muy atolondrada para comer mi chiquitita.
Me alegra mucho saber que no era la unica que pasaba por esto. Gracias por compartirlo.
Saludos!

A mi bebe tambien le pasa

hola,

yo por ahora solamente le estoy dando pecho a mi bebe de casi 5 semanas y tambien le pasa que traga rapido y se atraganta de tal manera que empieza a toser y pareciera que no puede respirar, pero enseguida que la pongo vertical se le pasa y se vuelve loca otra vez por seguir comiendo. Siempre lo tome como algo normal por lo rapido que come, pero leer que le pasa a otras personas hace que todavia lo vea como algo mas normal. En algun momento calculo que se le va a pasar.

Besos.

El pediatra me dijo q era normal

a Adrian le pasabalo mismo.vamos,se atragantaba y nos asustabamos los dos.se lo comente al pediatra y me dijo q era normal.poco a poco fue aprendiendo a mamar y dejo d atragantarse.no t preocupes,solo incorporale para q tosa mejor.
aaay,si es q nos dan cada susto estos pequeñajos....recuerdo q se me hacia eterno hasta q volvia a respirar con normalidad.pero nohabia manera d hacerle mamar con mas tranquilidad.
besos

A lo mía le pasa

toma bibe. Chupan y se quedan dormidos y no tragan. Pero no te preocupes que tienen el reflejo de toser y si no pasa nada si le das un respiro

Gracias

vaya, me tranquiliza un poco saber que no soy la unica, lo subo , a ver si alguien mas contesta

A la mia le pasaba lo mismo

Ahora ya tiene casi 7 meses y no le suele pasar, pero al principio se me atragantaba en casi todas las tomas, es muy tragona y se ve q tragaba más de lo q podía, mi madre se ponía muy nerviosa porque le costaba hasta q respiraba bien, como al tuyo.
Ya ves, parece q es algo normal, a ver si a alguien más le ha pasado, pero ya te digo q a mi niña se le ha ido quitando.

Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adán se sale d to2 sitios, que hago?
por: almuyadan
3
  Mañana: el primer cumple de adán!!
por: almuyadan
4
  4 meses y leche de continuación, ayuda porfi.
por: juwoman
4
  Decidido! se llamara yeray pero tengo una duda...
por: vane19832
4
  Frutas del tiempo
por: navana
3
  2a regla cuando???
por: saruky3
5
  Un golpe
por: jovenmama1
3
  Intolerancia/alergia a la proteína de leche de vaca
por: pantalla
1
  Ayuda: usa la teta como chupete
por: chalaurita
10
  Es normal con 1 año ultimamente solo quiera 1 potito de 250??
por: cuqui75
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?