« 

Mi bebe a veces se ahoga cuando come

 

Hola a todas!
tengo un bebe de 6 semanas, a veces, cuando esta en el pecho o le doy el biberon traga demasiado y parece que se ahoga, tengo que cogerla en brazos verticalmente y esperar que vuelva a respirar normalmente. Estoy un poco preocupada pues me asusta un poco.
Es normal, os pasa a vosotras?
gracias un beso


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
 

Hola

a mi nenita le pasa igual pero la pediatra me dijo que era normal y que aprendian ellos solitos a mamar mejor. Lo que si me recomendo ponerla un poco mas sentadita a la hora de lactar por que podia tambien ser qeu el chorrito de leche fuera muy fuerte sobre todo cuando comienza a lactar. Bueno la mia acostada sentada en fin de todas las formas igual le pasa asi que atenta nomas y le pongo en posicion vertical para que pueda toser y desahogarse. ES qeu tambien es muy atolondrada para comer mi chiquitita.
Me alegra mucho saber que no era la unica que pasaba por esto. Gracias por compartirlo.
Saludos!


 

A mi bebe tambien le pasa

hola,

yo por ahora solamente le estoy dando pecho a mi bebe de casi 5 semanas y tambien le pasa que traga rapido y se atraganta de tal manera que empieza a toser y pareciera que no puede respirar, pero enseguida que la pongo vertical se le pasa y se vuelve loca otra vez por seguir comiendo. Siempre lo tome como algo normal por lo rapido que come, pero leer que le pasa a otras personas hace que todavia lo vea como algo mas normal. En algun momento calculo que se le va a pasar.

Besos.


 

El pediatra me dijo q era normal

a Adrian le pasabalo mismo.vamos,se atragantaba y nos asustabamos los dos.se lo comente al pediatra y me dijo q era normal.poco a poco fue aprendiendo a mamar y dejo d atragantarse.no t preocupes,solo incorporale para q tosa mejor.
aaay,si es q nos dan cada susto estos pequeñajos....recuerdo q se me hacia eterno hasta q volvia a respirar con normalidad.pero nohabia manera d hacerle mamar con mas tranquilidad.
besos


 

A lo mía le pasa

toma bibe. Chupan y se quedan dormidos y no tragan. Pero no te preocupes que tienen el reflejo de toser y si no pasa nada si le das un respiro


 

Gracias

vaya, me tranquiliza un poco saber que no soy la unica, lo subo , a ver si alguien mas contesta


 

A la mia le pasaba lo mismo

Ahora ya tiene casi 7 meses y no le suele pasar, pero al principio se me atragantaba en casi todas las tomas, es muy tragona y se ve q tragaba más de lo q podía, mi madre se ponía muy nerviosa porque le costaba hasta q respiraba bien, como al tuyo.
Ya ves, parece q es algo normal, a ver si a alguien más le ha pasado, pero ya te digo q a mi niña se le ha ido quitando.

Besos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adán se sale d to2 sitios, que hago?
por: almuyadan
3
  Mañana: el primer cumple de adán!!
por: almuyadan
4
  4 meses y leche de continuación, ayuda porfi.
por: juwoman
4
  Decidido! se llamara yeray pero tengo una duda...
por: vane19832
4
  Frutas del tiempo
por: navana
3
  2a regla cuando???
por: saruky3
5
  Un golpe
por: jovenmama1
3
  Intolerancia/alergia a la proteína de leche de vaca
por: pantalla
1
  Ayuda: usa la teta como chupete
por: chalaurita
10
  Es normal con 1 año ultimamente solo quiera 1 potito de 250??
por: cuqui75
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección