Foro / Maternidad

2a regla cuando???

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 21:02
A
amena_7460160
2/6/06 a las 12:27

Pos eso tube ami hija el 3-3-06 me vino la regla el dia 13-04-06 alos 40 dias justos ,pero mi pregunta es:

Porque aun no me ha vajado la segunda? es normal ?


Un beso



Sara y Yanira (Mañana 3 meses ya!! mi Tesoro )

Ver también

L
louise_5410383
2/6/06 a las 13:34

Holaa!
A mi me pasa algo parecido, mi hijo nació el 31-03-06, me bajó la regla el 1 de mayo, justo un mes después y nada de nada desde entonces. Antes mis ciclos eran cortos,de unos 24 dias, pero ahora parece que no quiere volver, jejeje. Hasta me asusté y me hice la prueba de embarazo, pq a mí antes nunca se me retrasaba.
Pues nada, habrá que seguir esperando jejeje
Besos
Ana y Alejandro (2 meses)

T
tamou_9560882
2/6/06 a las 13:42

Hola
Saruky mi niña!! no sé si será en todos los casos igual pero en el mio la segunda se me retrasó muchísimo.Casi 20 días o así.A lo mejor te pasa a tí también.Un besito para tí y otro para Yani.

PAU Y ADRIÁN (4M+18D)

K
kumba_5414512
2/6/06 a las 16:48
En respuesta a louise_5410383

Holaa!
A mi me pasa algo parecido, mi hijo nació el 31-03-06, me bajó la regla el 1 de mayo, justo un mes después y nada de nada desde entonces. Antes mis ciclos eran cortos,de unos 24 dias, pero ahora parece que no quiere volver, jejeje. Hasta me asusté y me hice la prueba de embarazo, pq a mí antes nunca se me retrasaba.
Pues nada, habrá que seguir esperando jejeje
Besos
Ana y Alejandro (2 meses)

Te cuento
a mi me bajo el 20 de febrero y terminaba la cuarentena el 19 asi q fijate el ginecologo m dijo q posiblemente fiese una falsa regla comp las q se tienen cuando tomas la pildora y de todas formas como daba el pecho me dijo que lo mas posible que no me volviera a bajar y asi ha sido ni rastro, mi hija tiene 5 meses y acabo de dejar de darla el pecho asi que supongo que en un mes o dos me volvera a visitar la regla. YO tambien he tenido la mosca dtras de la oreja con eso del embarazo, no me he hecho la prueba porque me pareceria un poco imposible ya que hemos usado preservativos y estaban bien asi que nada no te preocupes ya vendra.

M
milena_8255024
3/6/06 a las 21:02

Meses!!
a mí la segunda regla tardó varios meses en venirme, os podeis imaginar la crisis. La ginecóloga me dijo que tenía ovarios poliquísticos y que era muy normal. La médica de medicina generla también me dijo que era normal independientemente de los ovarios raritos. Tranquilas chicas.
Besos
María

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir