Foro / Maternidad

Necesito consejos, por favor.

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 17:43
T
tong_8544773
31/5/06 a las 16:31

Buenas tardes a todas, vereis tengo un trabajo en el cual estoy muy agusto, el ambiente es muy agradable, mi jefa es estupenda, no es que me mate a trabajar y el horario es de 9 a 14 y de 15 a 18 h y claro mi niña va a la guarde desde las 9 de la mañana hasta las 18 de la tarde, y mi duda es la siguiente, me ha salido un trabajo cerca de la guarde de mi niña y del trabajo de mi marido, el horario es sólo de mañana, he mandado el curriculum y seguramente me hagan la entrevista el viernes, pero estoy super indecisa, no se que hacer, el horario es buenisimo y estaría mucho mas tiempo con mi niña pero claro el sueldo ¿alguna de vosotras sois auxiliar administrativo y trabajais solo por la mañana, (si no es indiscrepcion) me podiais decir mas o menos cuanto se gana? Es que los tiempos están como para pensarselo todo mucho y para mi tambien es importante el ambiente de trabajo, agradeceria vuestros consejos.
Un saludo, Laura y Maria 13 meses

Ver también

J
jialin_9352546
31/5/06 a las 17:00

Y por que...
no hablas con tu jefa y le expones el problema, igual si es una empresa privada pequeña puedas trabajar solo por las mañanas y no pasaría demasiado. Esque yo pienso que el buen rollo en el trabajo es fundamental y claro, no sabes lo que te vas a encontrar en el nuevo sitio, igual es muuuucho mejor que lo que tienes ahora pero estás al 50% de posibilidades.
Una compañera mia que trabaja como Aux. Administrativo tiene reducción de jornada de un tercio de su horario y cobra unos 700 euros más o menos. Es todo lo que te puedo decir.
Buena Suerte!!
Sandra+Alberto (casi 9 meses)

T
tong_8544773
31/5/06 a las 17:43
En respuesta a jialin_9352546

Y por que...
no hablas con tu jefa y le expones el problema, igual si es una empresa privada pequeña puedas trabajar solo por las mañanas y no pasaría demasiado. Esque yo pienso que el buen rollo en el trabajo es fundamental y claro, no sabes lo que te vas a encontrar en el nuevo sitio, igual es muuuucho mejor que lo que tienes ahora pero estás al 50% de posibilidades.
Una compañera mia que trabaja como Aux. Administrativo tiene reducción de jornada de un tercio de su horario y cobra unos 700 euros más o menos. Es todo lo que te puedo decir.
Buena Suerte!!
Sandra+Alberto (casi 9 meses)

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, a mi jefa se lo ofrecí antes de incorporarme a trabajar despues de la baja maternal y me dijo que no la interesaba. Ya sé que por ley tengo derecho a la reducción de jornada, pero al final no haces uso de tus derechos, otra cosa es que la diga que he encontrado otro trabajo con horario de mañana y la diga que si a ella le interesa ese horario pues me quedo.
Gracias, Laura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook