Foro / Maternidad

Zapatos suelo dura

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 16:27
M
meylin_5958635
31/5/06 a las 12:47

Hola una duda, mi hijo tiene casi 7 meses. El otro día fui a comprarle unos zappatitos de estos de tela para el veranito que no tienen suela ni nada. La depemdienta de Prenatal me dijo que hacía los 8 meses ya le tendría que poner de suela dura por si se levantaba que esos eran mejor. Lo que pasa es que mi hijo aún ni se sienta. ¿Qué opinas? Gracias

Ver también

A
an0N_788769099z
31/5/06 a las 13:22

Hombre, no se pero
a esa edad es difícil que se ponga de pie. Lo importante de la suela dura es cuando empiezan a ponerse de pie pero con 7 meses aun es pronto, creo.

M
meylin_5958635
31/5/06 a las 13:46
En respuesta a an0N_788769099z

Hombre, no se pero
a esa edad es difícil que se ponga de pie. Lo importante de la suela dura es cuando empiezan a ponerse de pie pero con 7 meses aun es pronto, creo.

Eso pensaba yo
ahora más que nada yo creo que le iba a incomodar por eso lo que le he comprado son esos de tela que más que nada es para hacer bonito cuando le quite los calcetines

R
rosell_6363503
31/5/06 a las 13:53

Hola!!!
Yo creo que aún no es necesario ponerle zapatos de suela dura. Andrea aún lleva todos de suela blanda menos unas zapatillitas (de esas de lona que hay de muchos colores) que si llevan suela. Yo creo que el tuyo aún tardará un par de meses en ponerse en pie, así que si más adelante ves que le hacen falta ya los compras. Además, en verano la mitad del tiempo van a ir descalzos!!! Un besín.

K
kaixin_9728050
31/5/06 a las 14:16

"zapatos de preandante"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en mi opinión,todavía es pronto para zapatos de suela dura.Independientemente de que pueda ir algo incómodo,es que no es demasiado bueno que lleven zapato de suela dura antes de hora.Cuando gatee y empiece a ponerse de pie sólito (apoyándose en alguna mesa o cualquier sitio,claro)será el momento de ponerle sus primeros zapatos de preandante.Además,lo notarás porque con los blanditos se resbalan un poquillo y verás que no puede apoyar bien el pie en el suelo;entonces ya le harán falta los de suela dura.

A
ahinoa_9065583
31/5/06 a las 15:52

Yo le compre
unos que no tienen suela y ha sido para tirar el dinero , porque Selene se levanta por todos los sitios y con esos se escurre, a si que no se los pongo, se los habre puesto 2 veces. Yo te recomiendo que se los compres con suela pero muy blandita, que se doble muy bien la sandalia , pero que no se escurran.
besos.

M
meylin_5958635
31/5/06 a las 16:27
En respuesta a kaixin_9728050

"zapatos de preandante"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en mi opinión,todavía es pronto para zapatos de suela dura.Independientemente de que pueda ir algo incómodo,es que no es demasiado bueno que lleven zapato de suela dura antes de hora.Cuando gatee y empiece a ponerse de pie sólito (apoyándose en alguna mesa o cualquier sitio,claro)será el momento de ponerle sus primeros zapatos de preandante.Además,lo notarás porque con los blanditos se resbalan un poquillo y verás que no puede apoyar bien el pie en el suelo;entonces ya le harán falta los de suela dura.

¿cuáles son esos?
son con suela flexible o algo así?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest