Foro / Maternidad

Chiringo abierto,bar abierto, pub open,

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 17:56
O
oihana_5429039
31/5/06 a las 9:05

Buenos dias!
estoy intentado alcanzar el ginnes de resistencia con tampon, llevo nada mas y nada menos que 26 horas, con uno, ni huele, ni na, amos chicas necesito animos, voy a por el recordddddddddd
Ana

Ver también

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 9:19

Yolan
te contesto a lo de ayer, a mi me pasó algo parecido a lo que cuentas, edu se cayó, al suelo, y yo fui a por el, mi madre me lo quito de los brazos y empezo a consolarle, yo solo la miré, porque se que esta acostumbrada a cosolarle el cuando yo no estoy, pero me sento a cuerno quemado, los padres ayudan mucho, por eso mismo, se creen luego con unos derechos, que nadie le ha otorgado, yo de momento, lo que hice al dia siguiente fue hacerle lo mismo que ella me hizo a mi, y no la sento nada bien, me miro de mala forma, pero creo que entendio, que ella tambien, lo hace y que por eso lo hice
Ana

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 9:25

Buenos diasssss
Ana solo 26 horas??? Tienes que aguantar por lo menos 26 horas mas.
Venga venga que tu puedes, Aguanta Aguanta!!!
De vez en cuando te das un empujonsito para dentro vaya ser que se te salga solo

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 9:26
En respuesta a laisa_9942019

Buenos diasssss
Ana solo 26 horas??? Tienes que aguantar por lo menos 26 horas mas.
Venga venga que tu puedes, Aguanta Aguanta!!!
De vez en cuando te das un empujonsito para dentro vaya ser que se te salga solo

Gracias yolan
necesitaba de tus animo he estado a un tris de quitarmelo, biennnnnnnnn
Ana

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 9:28
En respuesta a oihana_5429039

Yolan
te contesto a lo de ayer, a mi me pasó algo parecido a lo que cuentas, edu se cayó, al suelo, y yo fui a por el, mi madre me lo quito de los brazos y empezo a consolarle, yo solo la miré, porque se que esta acostumbrada a cosolarle el cuando yo no estoy, pero me sento a cuerno quemado, los padres ayudan mucho, por eso mismo, se creen luego con unos derechos, que nadie le ha otorgado, yo de momento, lo que hice al dia siguiente fue hacerle lo mismo que ella me hizo a mi, y no la sento nada bien, me miro de mala forma, pero creo que entendio, que ella tambien, lo hace y que por eso lo hice
Ana

Pues si hija
Es que son así. Yo soy de callarme, pero ya me ha hecho varias cosas de ese tipo y ayer pues entre el cabreo que tenia porque el niño no se dormia pues salte. Pero lo que mas corage me da es que no TE ENTIENDEN o NO TE QUIEREN ENTENDER. Ya saltan a la tremenda con cosas que no vienen a cuento. En fin este mediodia hablare mas tranquilamente con ella, si es que no sigue cabreada, porque si sigue cabreada mejor lo dejo para otro dia.

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 9:31
En respuesta a oihana_5429039

Gracias yolan
necesitaba de tus animo he estado a un tris de quitarmelo, biennnnnnnnn
Ana

No no no aguantaaa
hasta que el tampon salga disparao solito!!!

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 9:31
En respuesta a laisa_9942019

Pues si hija
Es que son así. Yo soy de callarme, pero ya me ha hecho varias cosas de ese tipo y ayer pues entre el cabreo que tenia porque el niño no se dormia pues salte. Pero lo que mas corage me da es que no TE ENTIENDEN o NO TE QUIEREN ENTENDER. Ya saltan a la tremenda con cosas que no vienen a cuento. En fin este mediodia hablare mas tranquilamente con ella, si es que no sigue cabreada, porque si sigue cabreada mejor lo dejo para otro dia.

Si, si
la verdad, es que nos ponen entre la espada y la pared, porque por un lado, les estamos muy agradecidas, y por eso mismo me parece que lo utilizan y luego se pasan y pelo, o dos, la mayoria de las veces hacen las cosas para ayudar, pero joer,
Ana

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 9:31

Buenos diassssss
Pero ¡que gamberra eres Anita! ¡venga a buscar guerra! je je....
Yolan el tema con tu madre lo tenemos todas las que nos vemos obligadas a dejar los hijos con ellas, de verdad, para mi es muy comun, pero yo intento no inmutarme porque me da palo dejarla a ella con "Chicho terremoto" ¡que es agotador! De momento solo cuento los días para la jornada intensiva y pasar más tiempo con mi chiquitin... de todas formas los enanos son muy listos y su madre es su madre...

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 9:35
En respuesta a an0N_957113499z

Buenos diassssss
Pero ¡que gamberra eres Anita! ¡venga a buscar guerra! je je....
Yolan el tema con tu madre lo tenemos todas las que nos vemos obligadas a dejar los hijos con ellas, de verdad, para mi es muy comun, pero yo intento no inmutarme porque me da palo dejarla a ella con "Chicho terremoto" ¡que es agotador! De momento solo cuento los días para la jornada intensiva y pasar más tiempo con mi chiquitin... de todas formas los enanos son muy listos y su madre es su madre...

Si, si
estamos en lo mismo, que por un lado nos da palo, porque los nenes son tela, pero por otro ellas se ponen un poquito inaguantables, y eso, que yo con mi madre funciona a base de miradas, por lo menos no tenemos que discutir mucho
Ana

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 9:35
En respuesta a an0N_957113499z

Buenos diassssss
Pero ¡que gamberra eres Anita! ¡venga a buscar guerra! je je....
Yolan el tema con tu madre lo tenemos todas las que nos vemos obligadas a dejar los hijos con ellas, de verdad, para mi es muy comun, pero yo intento no inmutarme porque me da palo dejarla a ella con "Chicho terremoto" ¡que es agotador! De momento solo cuento los días para la jornada intensiva y pasar más tiempo con mi chiquitin... de todas formas los enanos son muy listos y su madre es su madre...

Ya por eso
yo me suelo callar, porque claro tambien hay que ver que estan cuidando de el todo el dia, pero no se, tampoco hay que aprovecharse de eso. Bueno que vamos a hacer con ellas! Las abuelas son asi.

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 9:37
En respuesta a laisa_9942019

Pues si hija
Es que son así. Yo soy de callarme, pero ya me ha hecho varias cosas de ese tipo y ayer pues entre el cabreo que tenia porque el niño no se dormia pues salte. Pero lo que mas corage me da es que no TE ENTIENDEN o NO TE QUIEREN ENTENDER. Ya saltan a la tremenda con cosas que no vienen a cuento. En fin este mediodia hablare mas tranquilamente con ella, si es que no sigue cabreada, porque si sigue cabreada mejor lo dejo para otro dia.

Bueno
Yo hable con mi madre lo siguiente (fué como un pacto): cuando el niño estuviera con ella era libre de hacer lo que quisiera... pero si estaba yo, entonces yo decidia yo hacia y yo deshacia... punto.

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 9:38

Bueno, resuelto el tema de las abuelas
o sea nos quedamos como estabamso, quien fue nominado ayer en la isla de los famosos,ein, ein
Ana

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 9:39
En respuesta a oihana_5429039

Si, si
estamos en lo mismo, que por un lado nos da palo, porque los nenes son tela, pero por otro ellas se ponen un poquito inaguantables, y eso, que yo con mi madre funciona a base de miradas, por lo menos no tenemos que discutir mucho
Ana

Ana es tipo ciclope
Me la imagino lanzando rayos con los ojos.... fulminado....

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 9:39
En respuesta a an0N_957113499z

Ana es tipo ciclope
Me la imagino lanzando rayos con los ojos.... fulminado....

En mi casa
todo funciona a traves de la mirada, ostras mi hermano cuando mira cabreado, que mieeeeeeeeeeedo, de verdad acojona, acojona
Ana

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 9:41
En respuesta a oihana_5429039

Bueno, resuelto el tema de las abuelas
o sea nos quedamos como estabamso, quien fue nominado ayer en la isla de los famosos,ein, ein
Ana

Ni idea
yo no primero que no veo casi la tele, pero programas de esos menos. Pero ayer me quede alucinaaaaa. Vi un trocito, era cuando le dieron a catar unas comidas. De verdad que jambre estan pasando esta gente no???? Me quede alucina cuando vi como comian ...

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 9:42
En respuesta a oihana_5429039

Bueno, resuelto el tema de las abuelas
o sea nos quedamos como estabamso, quien fue nominado ayer en la isla de los famosos,ein, ein
Ana

Calla calla
Que me acaba de decir un compañero que ayer hecharón a Luna ¡con lo bueno que esta! vamos que ya se me han quitado las ganas de verlo...
Yo es que ayer me enganche a X Men, ya veis programas culturales ante todo...
Hablando de la isla, la que mola un güevo es Carmen con su Coco clavadito al marido juas juas...

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 9:46
En respuesta a laisa_9942019

Ni idea
yo no primero que no veo casi la tele, pero programas de esos menos. Pero ayer me quede alucinaaaaa. Vi un trocito, era cuando le dieron a catar unas comidas. De verdad que jambre estan pasando esta gente no???? Me quede alucina cuando vi como comian ...

Pues tenia buena pinta
Mira podemos tomar ejemplo para los canapes de hoy:

Tarantula al aceite virgen
Gusanos a la vinagreta
Cucarachas a la plancha
Escarabajos al oli oli
Hormigas en fritanga

Y Yolan a degustar...


O
oihana_5429039
31/5/06 a las 9:53
En respuesta a an0N_957113499z

Calla calla
Que me acaba de decir un compañero que ayer hecharón a Luna ¡con lo bueno que esta! vamos que ya se me han quitado las ganas de verlo...
Yo es que ayer me enganche a X Men, ya veis programas culturales ante todo...
Hablando de la isla, la que mola un güevo es Carmen con su Coco clavadito al marido juas juas...

Si coco enzo
jajajajaj, es igual, es igual, que fuerte a esa tia se le va la olla un monton
Ana

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 9:57

Si, es de todo
no tia, el tampon, no huele, veras, me he metido con el que te iba a mandar aye al baño, para que me dijese a que huele, no las nubes, si no mi chupajornales, y me ha dicho que lo normal, por cierto no te le puede enviar porque se rompio un dedo del pie

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 9:59

Buenos dias jefa
Ana que no se quite el tampon noooooo, que ya tengo curiosidad en saber cuanta vida tiene un tampax.!!!
Lo de las abuelas, pues eso no entiendo, creia que ellas al haber sido madres nos entenederian mejor, pero no hija, es que ahora son abuelas!!!!
Tu padre sigue en el hotel???

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 10:02
En respuesta a an0N_957113499z

Calla calla
Que me acaba de decir un compañero que ayer hecharón a Luna ¡con lo bueno que esta! vamos que ya se me han quitado las ganas de verlo...
Yo es que ayer me enganche a X Men, ya veis programas culturales ante todo...
Hablando de la isla, la que mola un güevo es Carmen con su Coco clavadito al marido juas juas...

Flora
que el luna esta bueno??????????, por dios, por dios

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 10:05

Juego del dia
os han dado ganas de poner los cuernos alguan vez a vuestros maridos???????, ein, ein, ein

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 10:07

Hola muskar
¿Que tal tu padre? Ya en casita... espero.
¡Que lista la niña, nada menos que cerebro! pues a mi me dió por pensar ... que poder me molaria más... y fijate que ya me gustaria ser Mistica...
He preparado unas tapas ¿te gustan?

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 10:09
En respuesta a oihana_5429039

Juego del dia
os han dado ganas de poner los cuernos alguan vez a vuestros maridos???????, ein, ein, ein

¿en que consiste el juego?
Porque yo te respondo claramente: SI
Muchas veces, pero que conste que se ha quedado en ganas... voy de legal ... de momento.

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 10:13
En respuesta a an0N_957113499z

¿en que consiste el juego?
Porque yo te respondo claramente: SI
Muchas veces, pero que conste que se ha quedado en ganas... voy de legal ... de momento.

Consiste en eso
esn decir, si o no y con quien, conocido, extraño,etc,,,,,,,,,,,,,,menuda catolica estas tu hecha
Ana

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 10:16

Mariajo
yo estoy cegata, hazme unas gafas a mi, anda, por favor, me muero por unas gafas nuevas de diseño, bieeeeeeeeeeee, venga te pongo el cola-cao

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 10:17
En respuesta a oihana_5429039

Juego del dia
os han dado ganas de poner los cuernos alguan vez a vuestros maridos???????, ein, ein, ein

No, de momento
Por ahora estoy bien con mi marido asi que no tengo necesidad. Y si alguna vez tuviera, es porque algo va mal en la pareja y si algo va mal, prefiero arreglar eso primero. Es una cosa que no me gustaria que me hiciesen a mi, asi que yo tampoco la haria.
Yo soy muy clasica para algunas cosas!

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 10:19
En respuesta a oihana_5429039

Juego del dia
os han dado ganas de poner los cuernos alguan vez a vuestros maridos???????, ein, ein, ein

Ana y tu?????????
ein?

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 10:20
En respuesta a oihana_5429039

Consiste en eso
esn decir, si o no y con quien, conocido, extraño,etc,,,,,,,,,,,,,,menuda catolica estas tu hecha
Ana

Anita
¡Que yo no voy para la beatificación! eso también de momento... nunca se sabe...

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 10:22

Buenos diasss
jejejejejeje y cuantas horas fueron lo del tampax???????
NO tabajes mucho que es malo!

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 10:22

No, con el tampon tengo alucinaciones
veo compresas volando, y señores verdes, con la nariz tapada, lo mio es miopia escolar, ya sabesm ojos grandes ojos miopes, jejejejje
Ana

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 10:25

Vamos
tu PH debe ser de nitroglecirena ¡pobre maridín! otra recluta para las X Woman je je je

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 10:27
En respuesta a oihana_5429039

Juego del dia
os han dado ganas de poner los cuernos alguan vez a vuestros maridos???????, ein, ein, ein

Ganas ganas
una vez, si me dieron ganas, de verdad, bueno varias veces pero con el mismo, solo ganas, solo ganas, y es que el tio, se parecia a george clooney, era clavado, a final nos hicimos amigos, que le vamos a hacer, y he estado mucho tiempo sin verle , desde que me quede embarazada, y hace poco le vi, joer, que desilusion mas grande mi goerge clooney estaba hecho un asco, que pena, pero ahora lo pienso y me digo total, por un polvete no hubiera pasado nada, no???, porque joer,no era amor, era sexo, eso es poner lo cuernos tambien???????
Ana

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 10:33

Pero tu
¿Como haces gafas? ¿con soplete? Cada vez me das mas miedo tiaaaaaa, entre el PH y el fuego... no sé yo donde catalogarte.

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 10:41

Yo necesito pruebas
tipo CSI de que Vitoria existe...

A
anne_8312810
31/5/06 a las 10:43

Buenasssss!
hola, chicas, tengo mucho lío, pero ayer me lo pase muy bien en el chiringo y os quería decir hola. En vista del poco éxito que tuvieron ayer las cocretas, os traigo hoy un granizado de limón casero de los buenos.
me tomo un cortao rápido! ¿y en este bar se puede fumar?

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 10:46
En respuesta a anne_8312810

Buenasssss!
hola, chicas, tengo mucho lío, pero ayer me lo pase muy bien en el chiringo y os quería decir hola. En vista del poco éxito que tuvieron ayer las cocretas, os traigo hoy un granizado de limón casero de los buenos.
me tomo un cortao rápido! ¿y en este bar se puede fumar?

Que bien
me encanta el granizado, ahora con el fresquito que hace hoy ... no sé si calentarlo al baño Maria...
y por supuesto que se puede fumar... aqui todo esta permitido
LIBERTAD LIBERTAD...

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 11:03
En respuesta a anne_8312810

Buenasssss!
hola, chicas, tengo mucho lío, pero ayer me lo pase muy bien en el chiringo y os quería decir hola. En vista del poco éxito que tuvieron ayer las cocretas, os traigo hoy un granizado de limón casero de los buenos.
me tomo un cortao rápido! ¿y en este bar se puede fumar?

Hola granizado para mi
y fuma, fuma, mira, fumate esto, veras, que rico, los hago yo,jejejjejeje
Ana

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 11:06

Holaaaaaaa
que no, que no huele, anda, que fisnas sois, por un olorcito a bacaladilla de na, anda, que sois muy fisnas, el panadero no va en fregoneta, de verdad, entonces, ya no tirais a las cabras de los campanarios, tampoco?????

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 11:07

Hola sylvia
pues me alegro de lo de las compras, pero claro, madrid, no se ve en un dia, ya sabes

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 11:11

Bueno, pues eso
que tengo una duda, entonces, vosotras considerais que una relacion sexual, es infidelidad, si no hay amor de por medio, ni cariño, ni na, solo sexo, o por el contrario, seria mas bien, como darse un gusto, como omprarse unos zapatos nuevos de vez en cuando, einnnnn

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 11:20

Bueno,
yo antes tenia otra forma de pensar, era mas posesiva y celosa, y esas cositas, pero ahora, pienso en si lo hace el, y tampoco te creas, no se si me quiero engañar, lo que me joderia seria que estuviese enamorado de otra persona y estuviese con las dos a la vez, pero un polvete, no se, no creo que fuera el final de nuestra relacion, que lio, verdad, vamos , qeu creo que yo no lo haria, pero me planteo estas y otras cositas, con tal de no dejar la almendra quieta

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 11:27

Pero muskar
yo es que cada vez veo mas, que la vida son 4 dias, y joer todos los dias, comiendo jamon aunque sea del bueno, de vez en caundo hasta chopped, no???

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 11:30

Que bien te explicas
que bien, que bien, de verdad, pues me alegro de saber eso

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 11:37

Venga vale
vale, es que como teneis mas experiencia que yo, pues me gustan vuestros consejos, siempre sabios, siempre sabios, pero a garazzi, la he pillao, la ha costado entrar al trapo, pero jejejejejjejejej

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 11:42

Si, yo tambien era romantica
de verdad, pero hija es que ahora pica, sabes, lo que te quiero decir, yo llevo desde los 19 años, con mi capullin, y no se de vez en caudo, pienso que me ennovie demasiado pronto, mas que nada porque el me lleva unos añitos, y claro, tambien, me lleva delantera en otras cosas, sabes por donde voy??

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 12:02

8
me llevo 8 años, y claro, que sali, con otros tios antes, pero era tan cani, que eran relaciones un poco de risa, ya sabes, de tonteria pura y dura

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 12:09

Buaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
es que soy una cagada, jejejjejeje, ademas tengo mucho problemas con mi moral, si me encantan mayores, ahora, ya menos, pero de mas peque, me encantaban los tios de 30 de 40, jejejejjeje, ahora, tambien, no me gustan los mas peques, me parece que estoy asaltando algo.

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 12:12

Aclarado el tema abuelas, el tema infideli
dad, el tema de vitoria que bonita eres, anda, vamos a tomarnos unas cañitas, por cierto, me voy a poner una compresa que el tampon este yo creo que va a reventar, aqui, sigo, llevo 29 horas, lo fulminare como mariajo, hare despues unas infusiones, se caera por su propio peso, que sera, sera

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 12:19

Nada seguir
como estoy, si no lo he ehcho antes, ahora, ya como que no,bueno, bueno, pero estoy contenta, jejejjejejej
reflexion:yo tengo tanto trabajo, que me da pereza empezar
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest