| Mensaje que originó la charla: |
Chiringo abierto,bar abierto, pub open,
Buenos dias! estoy intentado alcanzar el ginnes de resistencia con tampon, llevo nada mas y nada menos que 26 horas, con uno, ni huele, ni na, amos chicas necesito animos, voy a por el recordddddddddd Ana
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me estoy acojonando ya de verdad
con lo de la renta eh. Leo ca cosa por ahi. Y yo tan tranquila con la declaracion sin hacer!
|
| |
Bueno, tia queda un mes
no te agobies, que veras, que no pasa nada, lo que me ha jodido a mi es el borrador, me la tenia que haber hecho yo, como toda la vida del señor y ya esta, no te preocupes Ana
|
| |
Yolan
no te preocupes, que siempre puedes pactar con el algo, ya sabes, hacerle una oferta que no pueda rechazar, o algo por el estilo, yo he visto todas las pelis de mafiosos,que existen(bueno la buenas) y me se 4 cositas que acojonan
|
| |
Pues ya te llamare
para que me aconsejes!!! jejejejeje
|
| |
Me voy
Asi que mañana me contais las conclusiones. ¡¡¡Hasta mañana!!!
|
| |
Adios flora
es que tengo al jefe cariñoso, me cago en todo, a mi que me cuenta el tio este digo yo, si yo vengo a currar lo menos posible , hombre, nada de contarme tu vida, bais, bais
|
| |
Pues el mio es tan soso tan soso
que de buenos dias no pasa!
|
| |
Pues yo tengo tres jefes
el mio directo, me lo cuenta todo, todo, es majo, un poc plasta pero majo, el segundo(que esta por encima de nosotros dos)es joven dinamico y este es el de hoy, sabes de vez en cuando se pone romantico y ya sabes me pega la brasa que para que. El tercero que es el gran jefe, es un tio majo, ahora lo es, antes era insoportable, pero ahora pasa de todo, y es mejor aqui hay mas jefes que indios Ana
|
| |
Pues mira
yo en mi anterior curro, donde he estado mucho tiempo, tenia por lo menos 10 jefes, y ufffff hacian guerrilla para ver quien mandaba mas,asi que imaginate, asi acabó la empresa ejejejeje y ahora solo tengo oneee, y ningun compañerito de trabajao ni na! Es tan diferente al otro curro!
|
| |
Venga hasta mañana
mañana que nos cuente ana que tal con hacienda!
|
| |
Una pregunta
vosotras que sabeis mas de esas cosas jejejeje. Si algun dia a mi jefe le diera por cambiar la oficina a otro sitio, que pasaria conmigo si no quiero irme a ese sitio? 
|
| |
Depende
Realmente estas obligada a cambiarte de oficina siempre y cuando sea en la misma comunidad autónoma... manteniendo los derechos adquiridos, es decir, en las mismas condiciones... pero si es a otra comunidad hay que regular muchas cosas, empezando por el sueldo en función del kilometraje... ¿Crees que te van a cambiar?
|
| |
No se... pero a ver
te explico, mi jefe es de sevilla. La mujer de mi boss es profesora y ya tiene plaza para el curso que viene alli en sevilla, asi que supongo (pero solo son cosas mias) que el se ira paya tambien si no es este curso, el que viene. Y a Sevilla yo no puedo ir y venir en el dia.
|
| |
Ufff!
No sé, ¿puede cambiar la oficina de sitio tan facilmente? no sé... Obligarte no puede... pero pueden hecharte con despido improcedente (con lo cual te pagarian 40 días por año trabajado) o pactar contigo una solución alternativa... Pero no elucubres porque tal vez ni se este planteando desplazarse con su mujer...
|
| |
Si la puede cambiar asi en un pis pas
Asi que ya ves ahora estoy solo dandole vueltas a eso, pero claro son suposiciones mias, no tiene porque irse.
|
| |
Solucion
tengo que ir a hacienda, porque para pedir estan muy listo, pero para rectificar no tanto, a mi marido tambien le querian chulear el niño, con lo que ahora le devuelvan mas del doble de lo que tenia previsto, y bueno, yo me estoy relajando, es que si llevo razon llevo razon, y la seguridad social, me chuleo 1239 euros de la baja de maternidad, bueno lo pago la empresa , pero me chulearon y ahgora quieren que lo vuelva a pagar, esto es un sin dios,
|
| |
Respira ana
Aflojate el tampax que va a ser del riego... Como ya te he dicho temblando estoy por la dichosa declaración...
|
| |
No te preocupes
que seguro que no tienes que pagar nada, es que se confunden solo es eso, se confunden, no habeis recibido los borradores??? Ana
|
| |
No, yo nunca recibo borrador

|
| |
Joerrr
yo casi que me tendre que poner ya a hacerla, porque si voy a tener tantos problemas con lo de la baja maternal, al final no voy a llegar a tiempo!!! Tiene narices el asunto
|
|
|