Foro / Maternidad

Qué es un doudou?

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 10:28
N
nazly_5530998
30/5/06 a las 22:50

Hola, he leído en algún post algo sobre un doudou y me gustaría saber qué es.
Gracias y besos a todas.

Arancha y Sergio 3 meses y 27 días.

Ver también

A
azalea_8804137
30/5/06 a las 23:02

Hola arancha
YO TAMPOCO SE MUY BIEN LO QUE ES, PEOR CREO QUE ES UN MORDEDOR O ALGO PARECIDO. EN EL FORO DE MAMAS DE FEBRERO HAN ESTADO HABLANDO DE ELLOS PERO SIN DECIR LO QUE SON.

UN BESO PARA TI Y PARA SERGIO

PEPA

A
an0N_989895999z
30/5/06 a las 23:07

Esto es:
http://www.etienda.es/et/pages/moreinfoa.asp?pe=JI-FCHQ_+doudou+con+mordedor&cid=10001

A
an0N_788769099z
31/5/06 a las 13:10

Mi nena tiene un doudou
que es un conejito. Se lo regalaron con 8 meses pero la verdad es que no le hace mucho caso.
Yo creo que es para bebés más pequeños.

Lydia y Paula (1 año y 3 semanas)

Y
yuma_8681635
31/5/06 a las 13:46

Hola
Yo compré un doudou en una tienda de puericultura antes de nacer Aleix. Es, como cuentan, un muñequito plano, como un cuadrado por cuerpo y nudos por extremidades, lo único que sobresale es la cabeza. Al de Aleix le llamamos Sr. Pla (señor plano), porque en catalán Pla es también un apellido. A mí me dijeron que tenía que dormir yo con el muñiquito durante unas noches y luego ponérselo en su moisés para que el nene percibiera el olor de su mami. Yo nunca lo hice, Aleix tiene ahora 4 meses y le pega al pobre bicho unos manotazos...
Besitos
Nuria

A
arlet_8679464
1/6/06 a las 10:42

Yo tengo uno como puedo poner la foto ???
Yo tengo uno pero no sabia k se llamaba así ! k gracia
si quereis os pongo una foto, pero no se como se puede poner una foto en el mensaje,si alguien me lo dice la pongo para k veais como es

A
an0N_993980099z
8/7/14 a las 22:44

Qué es un doudou?
Realmente es más que eso. En psicología lo llamamos objeto transicional. Es un objeto al que el niño pequeño desarrolla apego y que le aporta seguridad. En Francia es habitual que los niños tengan uno. Puede ser un peluche o un trozo de tela. Los niños lo tienen cuando van a dormir, cuando se separan de su madre para ir a la guardería, etc Perder el doudou es todo un drama!

R
regine_9487904
10/7/14 a las 10:28
En respuesta a an0N_993980099z

Qué es un doudou?
Realmente es más que eso. En psicología lo llamamos objeto transicional. Es un objeto al que el niño pequeño desarrolla apego y que le aporta seguridad. En Francia es habitual que los niños tengan uno. Puede ser un peluche o un trozo de tela. Los niños lo tienen cuando van a dormir, cuando se separan de su madre para ir a la guardería, etc Perder el doudou es todo un drama!

Eso es la forma politicamente correcta de describirlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir