Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 18:18
F
freda_8686706
30/5/06 a las 16:46

Hola chicas! Que tal? He visto muchisimas cosas interesantes en el foro... la verdad es que sois unicas... sabeis la cantidad de dudas que habreis resuelto? cada problema en casa es de cada uno, pero aqui las cosas parece que se hacen fáciles, con vosotras todo parece menos complicado, siempre estais ahí.

Yo tengo una nena de casi 11 meses.

Ver también

O
oihana_5429039
30/5/06 a las 17:22

Hola noelia
bienvenida

A
an0N_615912199z
30/5/06 a las 17:35

Hola
Pues bienvenida. La verdad es que a mi me ha ayudado mucho el foro. Cuando tenia alguna preocupacion en el embarazo entraba y siempre habia alguna con el mismo problema y la verdad, eso te tranquiliza. Ahora tengo una nena de tres meses y me pasa igual. Asi sabemos que no somos las únicas que nos pasan cosas y nos podemos ayudar ¡casi mejor que los pediatras¡...

F
freda_8686706
30/5/06 a las 18:18

No sabes que hacer
Ademas de que al final no sabes que pensar ni que hacer, entre los pediatras y las abuelas, te vuelven loca entre todos.

Yo he tenido a Paula ingresada dos veces por neumonia y solo hacian que mandarme medicamentos fuertes, cortisona y broncodilatadores...y los medicos no veian solucion sin estos medicamentos. Al final tienes que armarte de valor y comenzar a actuar un poco pensando en tu propia hija, porque tu eres quien mejor la conoce y mirando otras alternativas.

Ahora, puedo decir que llevo dos meses sin ningun tipo de medicamento fuerte, y Paula no pasa de tener mocos, y eso que va a guarderia...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir