Foro / Maternidad

Llora en mitad de la toma.

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 21:10
E
estel_5874518
30/5/06 a las 13:00

Hola chicas, a mi hijo le ha cambiado el pediatra de leche, ahora esta tomando NIDINA 1 PREMIUM. La cuestión es que al principio empieza a tomarse el biberon bien, paro para echar los gases, y cuando vuelvo a darle no hay manera. Empieza a retorcerse, se pone a llorar, pero la cosa es que tiene hambre, pero es como si le doliera algo. No se que hacer, porque algunas tomas las hace bien, y antes nunca me pasaba esto. ¿A alguna os ha pasado?, ¿que habeis hecho?.
Gracias.

Ver también

A
an0N_615912199z
30/5/06 a las 15:15

A mi tambien me pasa
Hola, a mi hija le pasa lo mismo desde el segundo mes (ahora tiene tres) y es horrible porque casi no come. Empieza el bibe hasta que tiene ganas de eructar y cuando lo hace pues ya nada de nada, se retuerce, gira la cabeza y no quiere tomar mas. Fijate que con tres meses lo maximo que toma son 100 si hay suerte. Tras varias visitas al pediatra y cambiarle de leche ( le pusieron una antireflujo), al final le han hecho una analitica para ver si es intolerancia a la lactosa y le ha dado una leche especial a ver si le va bien. Hoy la compraré y ya te diré que tal y como le salen los analisis.
Yo de ti lo llevaría otra vez al pediatra a ver que te dice. Por cierto, mi nena hace caca cada dos o tres dias, el tuyo ¿las hace bien o no? Y tambien tiene un poco de reflujo.

H
hadiya_5945278
30/5/06 a las 16:28

El mío de 3 meses tb, creo q es por el reflujo
últimamente, cuando lleva tomados 80 o 90 ml gira la cabeza y nada de comer, y eso q empieza a tragar con muchas ansias. a veces al eructar echa un poco re reflujo de la toma anterior, es leche con aspecto pastoso y huele super ácido, así q ahora lo q suelo hacer para q eche eso, es ponerlo a eructar boca abajo apoyado sobre mi regazo, le doy masajitos en la espalda y sale con el eructo esa vomitina q tanto le molesta. El mío nunca tuvo gases pero si reflujo.
Besosss.

Q
qin_5146692
30/5/06 a las 21:10

Colicos...
A mi me pasó! De tener cólicos durante la tarde un dia cambió y le cogian a mitad de la toma... Pobrecita, la veías que tenia hambre pero se ponia a llorar y a mover las piernecitas!!!
Llamé a la pediatra y me dijo que eran cólicos noseque... total que seguiamos con cólicos! Yo le daba el colikind que me fué bastante bién!

A excepción de cuando regurgitaba (que era bastante a menundo) y echaba el colikind...

Consulta al pediatra!

ABA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir