| Mensaje que originó la charla: |
Chiringuito-mamadeivan tomate un cafe, anda
Buenos dias!!!!!!!!!!!!, en madrid parece que refresca, es la ultima hora, chicas, animo, porra mundialera, lograremos pasar de cuartos Ana
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Chicas necesito un consejillo o bueno vuestra opinion
Bueno ya sabeis que yo voy a casa de mi madre a almorzar, ya que ella esta sola con mi peque y comemos juntas. Bueno os cuento es que hemos tenido discusion hoy y quiero saber si tengo yo razon o no, porque ahora me siento mal. Desde siempre cuando voy a comer, pues como y leugo pues estoy unr atin con el nene. La siesta de la mañan y de la tarde, no se suele dormir solo, lo echamos en la cuna y tenemos que estar al lado de el hasta que se duerme. Buneo pues mi madre lo ahce por la mañana y yo lo hago al mediodia. Cuando como y estoy un rato con el pues lo hecho en la cuna y le voy acariciando la mano hasta que se duerme. Bueno pues ayer, el niño no se queria dormir (como muchas veces vamos) entonces cuando ya estaba harto, empezo a llorar, pero bueno luego al final se suele dormir. Lo cogi en brazos y llego mi madre y me lo cogio, cosa que no me gusto pero me calle porque ya era la hora de irme y creia que lo hacia por eso. pero hoy el niño que no tiene un pelo de tonto, ha vuelto a hacer lo mismo, entonces mi madre se ha puesto en frente de la cuna y claro el niño creia que ella lo iba a coger ha empezado a llorar, luego mi amdre se fue a la conina. Y el niño empezo a llorar mas hasta que lo tuve que coger. EN eso que viene mi madre otra vez y me dice que que le pasaba??? Yo ya cabreada le contesto: Pues nada que le va a pasar que no quiere dormir!!! Y en eso que me lo intenta coger ella y le dice al niño vente con la abuela a dormir. Yo que todavia no me tenia que ir, le digo no dejamelo a mi, ahora ya lo duermo. Esto se lo tuve que decir dos veces. Se va a la cocina de nuevo y ya el portasillo que dio no me gusto. Bueo yo sigo con lo mio hasta que ya imposible me tenia que ir, me acerco a la cocina y le digo, me voy el niño esta sentando en la cuna que no se duerme. Y ya vi que estaba cabreada. Le digo que que pasaba que porque me contestaba asi, y me dice que me contesta de la misma manera que contesto yo. Yo que ya sabia por donde iba, le digo : Yo no te he dicho nada mal dicho, pero si yo estoy durmiendo al niño, no te pongas tu a darle juego para que quiera irse contigo. Y bueno la discusion a ido a mas ya sabeis. Yo me siento mal ahora, pero es que "creo" que tengo razon yo, pero ella parece que no ha entendido lo que yo le queria decir. Porque ya me salta por las tremendas: Que si ya no voy a poder ni mirar al niño! etc.... perdon por el rollooo Que me decis???
|
| |
Me voyyyyyyyyyy
A las fiestas de mi barrio a tomar cervecitas... Mañana seguimos.
|
| |
Hola chiquitinas!!
ay que abandonaditas os tengo eh!!! jejeje, y eso que me paso el dia en la cama ahora como ya me puedo levantar a ratitos me siento en mi escritorio con mi ordenador supermegapotente,jeje, tengo otro portatil para la cama pero es una mierdecita, jaja y estoy haciendo mi proyecto que entrego el viernes, me deseareis suerte??? si apruebo esa me quito una buena parte de lo que me queda Es un bloque de viviendas con duplex y tooo, super chuli que me esta quedando pero yo pienso a veces en vosotras eh!!!!!!!!!!! Porfis yolan, ana, flori, que alguien me ponga un cafe cargaico cargaicooooo, que necesito fuerzas para hacer el proyecto y estoy que me caigo!!! Por cierto, ya no tengo nauseas solo ganas de comer chocolate blanco!!! jajaja, y el pobre jj se lo pedi ayer y me trajo todos los chocolates blancos del mercadona!! jajaja, me dijo que por si se dejaba alguno que era el que queria, pobret meuu como se lo esta currando!!! jejeje.
Bueno, que ya me enrollo mucho, ah!! ainhoa se esta soltando a andar!!!!!!!!!!! menudo peligrooooooo, jeje, tendre que cambiar la decoracion de mi casa!! es decir, quitar todas las cosas!! porque no veais como va directa al peligro da unos pasitos y se cae y le aplaudimos pa que no coja miedo, se hace asi verdad?? ay mi chiqui que se me hace grandeeeeeeeeeee 
Besitos para todas y los chiquis!!!!!!!!!!!
Fanny (casi casi arquitecta, jajaja)
|
| |
Hola guapa
Un descafeinado para ti! Hasta cuando tenias que estar en reposo hija??? Si si sii cuando se vaya soltando le haces palmitas y le dices Biennnn y esas cosas, para que se anime.  Un besazo guapaa
|
| |
Nada de café
Que en tu estado no es bueno... Te he puesto un poleo menta y va que chuta! Eso si, aqui tienes un buen trozo de chocolate blanco para que te dé energias y acabes bien tu proyecto... parece muy bonito, cuando sea rica ya te pediré que me diseñes mi casita ¿vale? Y respecto a Ainoha ya sé lo que es eso, con David no paramos en casa, tira todos los DVD, el telefono, del mantel (y en consecuencia todo lo que hay sobre él) en fin que ya puedes estar al loro de sus movimientos...
|
| |
Cafecito
ahora vuelvo. Ana
|
| |
Buenas tardes
¿No hay nadie por aqui? pues vaya... me voy a quedar sin documentarme sobre el turismo en Vitoria je je je... ¡con lo interesante que parecia! Ya he comido y vengo hecha un trullo... Asín que me poneis un cafetin cargadito
|
| |
Hola chicas, estoy en una reunion,
a ver si acabamos pronto Ana
|
| |
Pero chicas
chicas, donde andais Ana
|
| |
Me encantan tus sinomimos
Ahora vete poniendo los de los niños ... para ir documentandome mas que nada... juas juas Tiaaaaaaaaaaaaa ¿de donde te has sacado lo de chupa jornales? ¡no lo habia oido en mi vida! y si muy apropiado para enseñarselo a una niña je je je
|
| |
Ahora te pongo lo de los niños
no habias oido, lo de chupa jornales, ein?? Ana
|
| |
Chupa jornales?????????
Ays eso me lo he perdido , voy a verlo!!!! Tampooco lo he oido en la vida jajajajajajajajajajajaaaaa
|
| |
Aquiiiiiiii
ya estoy aqui. Que yo tambien como eh!  Ana explicame eso de los hilos anda, que tienes que hacer ahora???
|
| |
Nada, ir al dermatologo, y esperar
a que me salgan todos los hilos, anda, fijate, que cosas mas raras Ana
|
| |
Entonces ana
a mi que tambien me dieron puntos interiores pero en el interior del chupa jornales jejejejejejeje que pasa, que cualquier dia me encuentro con un hilito y digo anda,que se me ha olvidado quitarme el tampax y resulta que son los puntos no? Ays que cosas mas raras de verdaaa
|
| |
Eres rara
A mi me cosieron la episotomia con hilos readsorvibles es decir desaparecen solos ... pero vamos expulsarlos a traves de la piel despues de un año... jo Ana! lo que no te pase a ti...
|
| |
Esos si desaparecen solos no???
Que alivio que alivioooo, supongo que los mios seran de esos tambien no???
|
| |
Si los mios tambien lo eran
pero, jejejejejjej, no los he absovido, algo de rechazo, me han dicho, andate con ojo, cualquier dia te salen por el chupa jornales los hilitos Ana
|
| |
Readsorvibles
eran los mios, no te jode, pues no he debido absorver ninguno, si, soy rara, que le vamos a hacer Ana
|
| |
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Y gracias por el café que además me viene divino por que acabo de terminar de comer 
Voy a darme una vueltecinta a ver que se ha ido cociendo estos días, estoy super desconectada 
Muchos besos a todas!!!!!!
|
|
|