Foro / Maternidad

Golpe en la cabeza

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 21:49
Y
yujing_8598082
29/5/06 a las 20:32

Esta tarde mientras estaba bañándolo se ha puesto de pie, se ha resbalado y se ha caído dándose un golpe en la cabeza. No se ha dado de lleno sino más bien de refilón en un lado, pero nos hemos asustado muchísimo. Y eso que yo estaba cogiéndole y mirándolo, pero la verdad es que no me ha dado tiempo a reaccionar.
Bueno, el caso es que le he puesto trombocid y pasado el sofocón yo creo que el niño está bien, está jugando con nosotros y le ha salido un pequeño bollo.
¿Creeis que debería llevarlo al médico? Es que yo tengo entendido que si no presenta ningún síntoma raro como fiebre,vómitos o somnolencia (que a estas horas seguro que le entra pero por la hora) no hay que alarmarse.
No sé, si alguna sabéis algo me comentais.
Un besito
Natalia y Eduardo (con 9 meses y su primer bollo).

Ver también

Y
yujing_8598082
29/5/06 a las 21:49

Gracia ruth
Si no noto nada raro no lo voy a llevar porque está normal y la verdad que yo ahora ya no le noto ni chichón, que no sé como no le ha salido. Empìezo a pensar que a mí me ha parecido más de lo que ha sido. Ahora está ya dormidito y si le toco la cabecita en el lado donde ha sido no llora, así que esta noche estaré un poco más pendiente, pero vamos que estos críos son de goma hija, que pasada. Si me lo doy yo aún estoy larga en el suelo. Menos mal que no ha sido nada.
Muchas gracias por contestar, la verdad que me quedo más tranquila.
Un beso a tí y tu niña
Natalia y Edu (9m y medio)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram