Foro / Maternidad

Para lizanaz

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 18:16
Y
yi_9899082
29/5/06 a las 20:00

Hola guapa,
He leído en un post que estás con la mútua asociación europea...yo me estoy mirando mútuas, porque estoy con Adeslas y no estoy nada contenta, tanto por el servicio como por el precio que es carísima, me quiero dar de baja y cambiarme. He leído buenas referencias de la de asociación europea...me gustaría que me informases de tu mútua, si no te importa claro...cuéntame lo que quieras (cuadro médico, precio, carencias, lo que te entra en la póliza, lo que tú veas).
He estado buscando información por internet pero o no tiene página web o no la encuentro.
Muchísimas gracias.

Ver también

Y
yi_9899082
30/5/06 a las 18:28

Muchas gracias
por toda la información que me escribes.
La verdad es que está muy bien. Yo también soy de Barcelona y también dí a luz en la Delfos (con Adeslas).
El precio lo encuentro también que está muy bien, ya que si dices que es la póliza más completa!!!!
Lo del talonario, me imagino que habrá que entregar un talón cada vez que te visitas ¿no? vayas al médico que vayas y te hagas la pruebas que sean...ya me dirás.
Te agradezco mucho todo lo que me has contado y por supuesto dame el número que llamaré. Lo que pasa que yo hasta final de año no me puedo dar de baja de Adeslas, sólo dejan a final de año (otro punto que no me dijeron cuando me dí de alta), pero de todas maneras, quiero decidirme pronto a cual apuntarnos y con ese precio nos apuntaremos también los 3, ya que ahora pago por la niña y yo 124 euros y tú pagas menos y tienes a tu marido...así que saldremos ganando!!!!
Muchas gracias por todo.

Y
yi_9899082
31/5/06 a las 18:16

Gracias!
Gracias por todo Lizana.
Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook