Foro / Maternidad

¿pagais a alguien para en casa

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 22:11
M
mira_6320953
29/5/06 a las 14:01

para que os eche una mano con la limpieza?
¿es un familiar, amigo o desconocido?
¿cómo lo encontrásteis? ¿cuántas veces va en semana y cuánto cobra?
Quiero planteársela a mi marido pero es reacio porque su hermana se ha ofrecido varias veces pero yo no quiero que mi cuñada me lave las bragas sucias por muy fuerte que suene.¿cómo lo habeis hecho vosotras?

Ver también

L
lifang_5400545
29/5/06 a las 14:09

Sí.
¿es un familiar, amigo o desconocido? ¿cómo lo encontrásteis? - Era desconocida, la encontré por medio de la señora que limpia el portal de casa.
¿cuántas veces va en semana y cuánto cobra? - 2 veces por semana, 2 horas cada día, cobra 9 la hora
¿cómo lo habeis hecho vosotras? - Le planteé a mi marido que entre los dos no podíamos llevar todo lo de la casa (limpieza, plancha, etc.) y decidimos coger a esta señora, con la que estamos encantados, ya que lo deja todo arreglado y ordenadito
Suerte
Curiosilla

Q
qin_5146692
29/5/06 a las 21:41

Si!!!
Y la verdad es que creo que es el dinero mejor invertido... Pq me deja la casa como los chorros del oro!!!
Es una chicha que le hacia la limpieza a una amiga de mi madre (y ahora tb a mi madre, jejeje!) Nunca pondria a una desconocida, primero pq no sabes a quien metes en tu casa, y segundo pq no tienes referencias! La anterior chica me hacia la mitad que esta!
A mi me viene un dia a la semana 4h y cobra a 9euros la hora, en septiembre me sube a 10.
A mi no me lava la ropa ni la plancha, ahora el resto de la casa es suyo!

Si algun dia se me va, me dará un disgustazo!!! Me va de perlas, pq yo llego con mi hija y solamente tengo que preocuparme de la comida y de tener la ropa limpia y planchada... Mi marido, como tb hacia muchas tareas del hogar (el 50%) estuvo de acuerdo en seguida!

No se aconsejarte sobre lo de su hermana, quizas dile que ella ya tiene su trabajo o su casa como para venir a hacer horas extras a tu casa! Y que siempre tendrá la casa como los chorros del oro! plantéaselo como un lujazo!

ABA

I
ihart_6459247
29/5/06 a las 22:11

No!
Igual que tu, cada vez que necesito cuidar mi nene mi marido empieza con la cantaleta de: Mi madre puede venir, llamo a mi madre!.
Claro ella se viene a quedar a mi casa cuando ha cuidado el bebé, no se vuelve a la suya, porque vive a 1. 5 horas en bus.
Horror de horrores porque no hace nada como le pido, no respeta los horarios de sueño ni comida del nene, no le guarda la ropa donde yo quiero, le digo que no cocine, que yo traigo y prepara igual comida y yo me quedo con todo comprado!
Es horrible!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest