en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Ayuda saco dormir

Sé que soy una pesada con el tema, pero es que hoy me han llamado de la tienda que ya habían recibido los sacos de verano de grobag y no sé si comprarlo o no.
¿Alguna lo tiene? ¿se lo poneis?¿Es práctico? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solucion económica

Hola, mi hermana tiene una suegra muy apañada y le va hacer el saco. Con el modelo del saco de invierno porque total el de verano es como una sabanita doble. Así que si alguna es cosedora o tiene a alguien que se lo haga se ahoora una pasta.

Www.babybag-sacos-dormir.los-s ervic...

Ahí los tienen de varias tallas y grosores, incluído uno de lino para verano. Se puede pagar contra reembolso, tarjeta de crédito o ingreso en cuenta. Yo compré uno de algodón para cuando la temperatura de la habitación ronda los 25 y estoy encantada con él.

Acabo de comprarlo!!!!

En dormir sin llorar.
Hay dos modelos: bebe jardinero y bebé granjero, los dos de 6-36 meses.
Tardan de 2 a 5 días laborales.

Os pego la página:
http://dormirsinllorar.com/shop/index.php?cPath=24-_31_34

Besos,

Eli Y Laura

Ale

yo tambien lo he comprado q me he levantao inspirada, no cobran gastos de envio??? pq solo ponia elprecio del saco.......

Ah si

si q cobran si, en pedidos superiores a 60 euros no, pero inferiores si, q jodios, pos podian ponerlo para q sepamos cual es el total de la factura jeje. Bueno ya está, pedido.

Si que cobran si...

Y además 2 euros más por pagar contrareembolso.
Lo que no se exáctamente lo que ascenderán los gastos de envío te ponen unos pesos y un precio pero como no sabemos lo que pesará el paquete... de todas formas... que raro, en todas las tienes online te ponen el precio final cuando haces el pedido. Aqui te coge por sorpresa.
Bueno a esperar a que nos llegue. A ver si no tarda mucho.

Esta tarde he ido al corteingles

Y me han dicho que no trabajan el grobag de verano. Solo invierno y primavera, con lo cual no lo puedo encargar ahí.
Pues yo ya no se dónde buscar... en mothercare he visto en el catálogo que tienen el de invierno, pero de los otros espesores no dice nada...
Al final tendré que encargarlo por internet!

En mothercare

solo trabajan con el espesor 2.5, que pregunté yo el otro dia.

Mirar en la página web

de mimame.com porque ahí pone en todas las tiendas donde lo venden en cada ciudad. Así encontré yo la tienda donde lo he comprado

Bebé asado

No sé de donde sois, pero en mi ciudad (Alicante), el concepto "saco de verano" es absurdo porque hace un calor insoportable por las noches. Mi hijo de 5 meses me lo veo durmiendo dentro de nada en pelotillas y aun así en agosto me da pena porque aquí hay noches que no hay quien duerma ni desnudo y con la ventana abierta... y claro, una vez que le has quitado toda la ropa, ¿qué haces?...

Idem

Yo tampoco entiendo el concepto de "saco" de verano, y eso que tengo una tienda de bebes, pero yo de esos nunca he vendido ni uno.
Aqui en Valencia tampoco se puede dormir por la noche de calor.
Yo hoy lo tengo durmiendo con un pijama muy finito de algodon y sin sabana siquiera y aun asi por la mañana esta sudado.

Yo no se...

no los he visto en la tienda y no se como llevan el tallaje, solo lo he visto en la web esa de chiquiguay que he puesto mas abajo y pone q es de 6-36 meses. Ni idea, ahora voy a ir al corte ingles y voy a preguntar jeje.
Ya os diré algo.

Yo lo tenía claro desde el principio

Se lo quiero comprar. Ahora duerme con el de 1.0 y body de tirantes. No suda, pero la saco y está super caliente y estos días atrás de tanto calor me habría venido bien el de verano porque no la quise dejar destapada y pasó calor con el de primavera aunque la metí solo con pañal.
Yo siempre se los he comprado en el corteinglés, sabéis si aunque no tengan se pueden encargar?
Y otra cosa... miré en la pagina web de www.grobag.es y miré los tallajes y modelos y ahí pone que solo hay un modelo que es de 0.5 y de 6-36 meses. Creo que el diseño es "bebe granjero" pero los demás de verano había de 6-18 y de 18-36.
Seguro que todos los de verano van de 6-36 meses????

Saludos,

Eli Y Laura (casi 8 meses)

No lo sé

el que yo he comprado es es de bebe granjero que era el único que habían recibido. De verdad, con lo útil que es el saquito y lo dificil que es de encontrar.
Respecto a El Corte Inglés yo llevo pasándome un montón de tiempo (desde que compré el otro) y nunca tienen, sólo tenían uno de recién nacidos y encima el modelo, según mi gusto, más feo: el de vichi azul o rosa

Ufffffffffff!!!!

Y dale con el dichoso saco!!! Ya me has hecho dudar otra vez!!!! yo que ya lo había decidido...Pero ahora llevo dos noches que la he vuelto a meter en el 1.0 y no se ha despertado sudada. ¿El 0.5 se gasta todo el verano? ¿No se asarán? Ya no sé qué hacer!!!!! Besitos!!!

Lo siento

ya se que habíamos hablado y habiamos dicho que no, pero es lo que explico abajo que yo de madrugada aún metapo con la sábana y el saco de veranoes como una sabanita y como dice la otra mami dura hasta los 36 meses por eso aunque sea caro lo he comprado y si lo uso ahora, en junio y julio y no se lo ponga agosto lo puedo usar por lo menos otro verano más. Además, yo solo tengo el de invierno y pasar de ese a nada me parece demasiado.
Esta noche lo ha estrenado y no se ha levantado sudado ni nada.

Tu y yo......

volvemos a estar con la duda, yo tambien habia decidido no comprarlo pero lo vi en una web q ponia q iba de 6 a 36 meses.........y me dije....: joer pos esto si q lo voy a usar si jajajajaja madre mia, al final lo compro ya veras, claro q primero lo tengo q encontrar, q aun no lo he visto. En el corte ingles de momento solo tienen el de 1.0, esperare un poco a ver.
La verdad q yo creo q si lo usaré, puesto q los dias q la he tenido q tapar con una sabana me lo podia haber ahorrado, pq en cuanto se menea un poco a tomar viento la sabana jeje, y encima la mia no para, la echo de una manera en la cuna y cuando quiero ir a verla menos como la he dejado está de cualquier manera, vamos q parece q la cuna se le queda pequeña a la señorita con 6 meses y medio jajaja.
tu que??? te decides ya por el SI o por el NO?????? q lio verdad???

Hola

¿Cuál es la tienda en Valencia? ¿Cuánto te cuesta? Gracias.....

Mamy & baby

está en el pasaje d. juan de austria y vale 47 euros. Yo ya lo he comprado, es como una sabanita. Me ha dicho que de la talla que yo he comprado (de 6 a 36 meses) sólo había recibido 4 y yo ya me he llevado uno

Yo.......

estoy casi casi decidida para comprarlo puesto q estos dias de atras de calor ala niña la he tapado solo con una sabana pero como si no la hubiera tapado, pq la ha durando encima 0.2 segundos (o menos). No se, la verdad q lo he visto en una web y como el tallaje es de 6 a 36 meses si no es ahora ya lo usare en otro momento. No se no se, yo lo quiero pero mi chico ya está hasta el gorro de q compre cosas jajajaja estos hombres son de lo q no hay, como el se tapa y destapa a su gusto se piensa q la niña lo va a hacer igual. En fin.

Un saludito.
Maria y Aroa.

◀  Arriba de la página

Empacho por biberones?He actualizado el álbum!!! Encuesta:¿la maternidad acaba con vuestras fuerzas?yo estoy rendidaSupositorios diminexPatata en papilla congelada...18 dias y el bebe hace muchos ruidos!!!Colikind, desde cuando?????¿qué opinais de llevar a los bebés a la playa?Son normales los gases durante el dia?Cápsulas de levadura de cerveza para aumentar la lecheMocos, tos, otitis...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam