Foro / Maternidad

¿me podéis decir que es album hoffman?

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 16:00
Z
zaynab_9457081
25/5/06 a las 11:43

Es que he leído algo por ahí, pero ando muy perdida. ¿En qué consiste? Le quiero hacer un álbun de fotos a mi chiqui. Por fi, ayudadme.

Ver también

L
luisa_6390509
25/5/06 a las 12:32

Hola sonia
El album Hofmann, es un libro de fotos, me explico, un libro de fotos tuyas que tu misma maquetas a través de un programa muy sencillo que te descargas gratuitamente de www.hofmann.es , después lo diseñas tu misma con una serie de plantillas, portadas y fondos que vienen en el programa.
Una vez diseñado y acabada la maquetación, lo envias directamente a través del programa, y ellos a través de mensajero te lo llevan a casa.
Hay 2 albums el de 50 hojas en donde caben de 25 a 1.400 fotos ( te recomiendo que sólo pongas de 100 a 150 fotos, queda más bonito) y vale 39 Euros iva y transporte incluidos. Y el de 70 hojas a 49 Euros todo incluido.
Sonia, es muy sencillo de usar y creeme, el resultado es magnífico.Yo tengo tienda de fotos y todos los clientes que lo han hecho, han salido muy satisfechos del resultado. Muchas mamás de este foro lo han hecho también.
Bueno, ya me dirás como te ha ido. Un beso.
Marta

Z
zaynab_9457081
25/5/06 a las 12:36
En respuesta a luisa_6390509

Hola sonia
El album Hofmann, es un libro de fotos, me explico, un libro de fotos tuyas que tu misma maquetas a través de un programa muy sencillo que te descargas gratuitamente de www.hofmann.es , después lo diseñas tu misma con una serie de plantillas, portadas y fondos que vienen en el programa.
Una vez diseñado y acabada la maquetación, lo envias directamente a través del programa, y ellos a través de mensajero te lo llevan a casa.
Hay 2 albums el de 50 hojas en donde caben de 25 a 1.400 fotos ( te recomiendo que sólo pongas de 100 a 150 fotos, queda más bonito) y vale 39 Euros iva y transporte incluidos. Y el de 70 hojas a 49 Euros todo incluido.
Sonia, es muy sencillo de usar y creeme, el resultado es magnífico.Yo tengo tienda de fotos y todos los clientes que lo han hecho, han salido muy satisfechos del resultado. Muchas mamás de este foro lo han hecho también.
Bueno, ya me dirás como te ha ido. Un beso.
Marta

Muchísimas gracias por contestarme
Esta tarde cacharrearé con el ordenador en casa a ver qué hago. Todavía tiene 8 meses pero iré preparándolo para cuando cumpla el año.
Sonia y Sergio.

M
muniba_5608436
25/5/06 a las 14:21

Una preguntilla
Como se obtiene el codigo de registro?
Necesariamente tienes que ir a algun establecimiento para que te lo proporcionen?

Gracias

L
luisa_6390509
25/5/06 a las 14:39
En respuesta a muniba_5608436

Una preguntilla
Como se obtiene el codigo de registro?
Necesariamente tienes que ir a algun establecimiento para que te lo proporcionen?

Gracias

Hola iregua
Todas las tiendas que distribuyen el album, tenemos un código de registro.
Aunque el número de registro sea de otra ciudad diferente a la tuya, no importa.Lo recibes igualmente en tu casa.
Hofmann no puede facturar a particulares a efectos de administración, por eso las tiendas, como mayoristas, tenemos uno.
Si quieres te puedo dar el mio. Dímelo vale?.
Un besito. Marta

M
muniba_5608436
25/5/06 a las 14:49
En respuesta a luisa_6390509

Hola iregua
Todas las tiendas que distribuyen el album, tenemos un código de registro.
Aunque el número de registro sea de otra ciudad diferente a la tuya, no importa.Lo recibes igualmente en tu casa.
Hofmann no puede facturar a particulares a efectos de administración, por eso las tiendas, como mayoristas, tenemos uno.
Si quieres te puedo dar el mio. Dímelo vale?.
Un besito. Marta

Muchas gracias
Por tu ofrecimiento.
La verdad es que me vendria de cine que me dieras el tuyo. Asi me ahorro el viajecito y la busqueda.

Si no te importa,....

Mil gracias

L
luisa_6390509
25/5/06 a las 15:05
En respuesta a muniba_5608436

Muchas gracias
Por tu ofrecimiento.
La verdad es que me vendria de cine que me dieras el tuyo. Asi me ahorro el viajecito y la busqueda.

Si no te importa,....

Mil gracias

Mi código

Mi código es 203330. Muchas mamas del foro me han hecho el favor de ponerlo y me ha ido de maravilla ya que me hacen descuentos en mis pedidos.
Aprovecho esta respuesta para dar las gracias a TODAS!!!!
Un beso. Marta

Z
zaynab_9457081
25/5/06 a las 15:57
En respuesta a muniba_5608436

Una preguntilla
Como se obtiene el codigo de registro?
Necesariamente tienes que ir a algun establecimiento para que te lo proporcionen?

Gracias

¿eres de la rioja
es que resulta que aquí hay un río que se llama así, y me ha llamado la atención.

L
luisa_6390509
25/5/06 a las 16:00
En respuesta a zaynab_9457081

¿eres de la rioja
es que resulta que aquí hay un río que se llama así, y me ha llamado la atención.

Soy de barcelona
El nombre de Tres torres es porque mi tienda está en un barrio llamado asi. Además la tienda se llama FOTO TRES TORRES (cuando me la traspasaron, tenia este nombre y lo dejé asi).

Un abrazo. Marta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir