Foro / Maternidad

Coágulo en la cabeza

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 9:59
Z
zaynab_9457081
25/5/06 a las 11:21

No es el caso de mi hijo. Es el de un compañero de trabajo. Y me lo acaba de contar. Su niño nació el mismo día que mi hijo. Pero el suyo nació prematuro. Con muy poquito peso. La verdad que fue un milagro, porque la madre lo pasó bastante mal durante los seis meses y medio que duró el embarazo.
Me ha dicho que le han visto un coágulo en la cabeza. El pediatra no le ha dado la mayor importancia, que el 85% de los niños prematuros lo tienen o nacen con él. Estaba un poco preocupadillo porque en vez de ir a menos le ha ido a más. Por lo demás come de maravilla (criado con biberón, porque era tan pequeño que no podía coger el pecho), está contento y está perfectamente normal. Pero sinceramente he visto a mi compañero un pelín preocupado. Y eso que es el hombre optimista. ¿Conocéis algún caso? Muchas gracias.

Ver también

E
edita_5386542
25/5/06 a las 11:28

Un sobrino mío tiene uno
Aunque todavía no saben si es un coágulo o un tumor, lo llevan a la Ruber a primeros de Junio. Pero creo que son casos distintos porque él no fue prematuro y además ha tenido problemas neurológicos muy severos. No me extraña que ese hombre esté preocupado. Si me entero de algo nuevo que le sirva de ayuda lo pondré.

Z
zaynab_9457081
26/5/06 a las 9:59

Lo subo a ver si alguien me dice algo
arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram