Foro / Maternidad

Qué pagar por 8 horas cuidado bebé en casa???

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 14:26
C
cilene_5649451
25/5/06 a las 9:57

Hola mamis! Quería buscar a alguien para que cuidara de mi nena de 5 meses en casa. Serían 8 horas, de 9 a5, me podríais orientar cuánto se paga normalmente por este tiempo??
Así tengo una idea aproximada de cuanto ofrecer.
Muchas Gracias! Bea&Lucía

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yoana_8653717
25/5/06 a las 12:28

Hola
Yo tuve a una persona que cuidaba a mi niño, que en ese entonces tenia 12 meses, es decir mas movidito que el tuyo. El horario que tenía era de 9:00 a 17:30. Se ocupaba de dar de desayunar, comer y merendar al niño. Por la mañana le dejaba en su habitación en lo que ella arreglaba la casa y planchaba. Por la tarde después de comer solo se ocupaba de dar de merendar al niño y de estar con el hasta que yo lleguera. Los viernes se iba a las 15:00. Le pagabamos 450 al mes y comprendía también la comida.

espero haberte ayudado.

un saludo

C
cilene_5649451
25/5/06 a las 13:09

En madrid y solo para la nena!
Vivo en Mostoles (Madrid) y sería solo cuidado de la enana, que por cierto es muy tranquila y un solete...jeje, y sería 4 días a la semana (de lunes a jueves, 8 horas, de 9 a 5).

Por cierto, si alguna vivís por aquí y sabeis de alguien que le interese y sea buena gente, estoy "online" y dispuesta a escuchar propuestas! quien sabe...

Gracias!!!!

T
tiscar_8881102
25/5/06 a las 16:43

Qué pagar
Hola Beita,
Vivo en Madrid y tengo una señora en casa de 9 de la mañana a 7 de la tarde de Lunes a Jueves y los Viernes de 9 a 3. Se ocupa del niño y de la casa todo el tiempo que Luis no duerme y quiere juegos o comer. Le pago 500 euros al mes más la seguridad social que son 138 euros y la encontré a través de una amiga. Yo te aconsejo que lo comentes con la gente cercana porque siempre hay alguien que conoce a alguien. Espero haberte ayudado. Un beso a todas las mamis.

S
shalma_5329593
28/7/16 a las 14:26

Hola
Soy canguro con experienca en bebés. .te podría orientar y asesorar encantada..si quieres puedes llamarme 640735789 tengo wasap.. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook