•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué pagar por 8 horas cuidado bebé en casa???

Hola mamis! Quería buscar a alguien para que cuidara de mi nena de 5 meses en casa. Serían 8 horas, de 9 a5, me podríais orientar cuánto se paga normalmente por este tiempo??
Así tengo una idea aproximada de cuanto ofrecer.
Muchas Gracias! Bea&Lucía

Vídeo: DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

• DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Qué pagar

Hola Beita,
Vivo en Madrid y tengo una señora en casa de 9 de la mañana a 7 de la tarde de Lunes a Jueves y los Viernes de 9 a 3. Se ocupa del niño y de la casa todo el tiempo que Luis no duerme y quiere juegos o comer. Le pago 500 euros al mes más la seguridad social que son 138 euros y la encontré a través de una amiga. Yo te aconsejo que lo comentes con la gente cercana porque siempre hay alguien que conoce a alguien. Espero haberte ayudado. Un beso a todas las mamis.

Con esas condiciones

Yo le pagaría entre 400 y 450 y para encontrarla, yo preguntaría en parroquias o centros de Cáritas cercanos y a las vecinas, esto último suele ser lo que mas funciona, preguntar a las vecinas o en el parque donde bajes a la niña, seguro que alguna que cuida allí a algún niño tiene una amiga que le interesa.
Suerte!!!

En madrid y solo para la nena!

Vivo en Mostoles (Madrid) y sería solo cuidado de la enana, que por cierto es muy tranquila y un solete...jeje, y sería 4 días a la semana (de lunes a jueves, 8 horas, de 9 a 5).

Por cierto, si alguna vivís por aquí y sabeis de alguien que le interese y sea buena gente, estoy "online" y dispuesta a escuchar propuestas! quien sabe...

Gracias!!!!

Hola

Yo lo que pasa es que le he dado de alta en la seguridad social por que asi nos convenia a las dos, y le estoy pagando 410 mas la seguridad social. Pero como te han dicho depende de las cuidades, si te sirve de ayuda to fui al Ayuntamiento al area de desarrollo de la mujer y alli te asesoran de todo y es mas te ponen en contacto con mujeres que suelen tener buenas referencias.

Depende de la ciudad donde vivas,

y si es solo para la peque o también para la casa.
Yo la tengo de 8.00 a 14.30, y solo se ocupa de Jaime y le pago 400 .
En otras ciudades es una ruina, pero en Murcia hasta me dicen que es demás.
Son muchos factores los que influyen.
LYdia

Hola

Yo tuve a una persona que cuidaba a mi niño, que en ese entonces tenia 12 meses, es decir mas movidito que el tuyo. El horario que tenía era de 9:00 a 17:30. Se ocupaba de dar de desayunar, comer y merendar al niño. Por la mañana le dejaba en su habitación en lo que ella arreglaba la casa y planchaba. Por la tarde después de comer solo se ocupaba de dar de merendar al niño y de estar con el hasta que yo lleguera. Los viernes se iba a las 15:00. Le pagabamos 450 al mes y comprendía también la comida.

espero haberte ayudado.

un saludo

Depende!!!

En que ciudad vives? y sería solo para cuidar a la nena o tb haría algo en casa?
Yo vivo en Sevilla, bueno, en una urbanización a las afueras de Sevilla y por horas, se suele pagar, si solo es cuidado de niños, unos 8/9 por hora, pero claro, ese precio sería si fuéran días sueltos, pero si va a ser una cosa fija y vas a pagar mensualmente, tienes que llegar a un acuerdo con ella y pagarle menos, además cuenta que tendrá que comer en tu casa, con lo cual tb le estás pagando parte en especias...

Lo mejor es que preguntes a vecinas y gente de la zona para ver que ofrecen y así acertar.

Besos!!

Hola

Lo subo porque a mí también me interesa, me lo estoy planteando para un poquito más adelante, y quiero saber cuánto debería pagar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: somai1
0
  Desde hace 1 semana hace cacas mas liquidas
por: auroher
1
  Sillon bumbo
por: greta88081
2
  1 año ¡¡¡y sin dientes!!!!!!!!!!!!
por: mamajai
4
  ¿me podéis decir que es album hoffman?
por: soniagaona
8
  A las que os sacais la leche
por: rosana228
1
  Tetinas cereales
por: paula475
5
  Curiosidad: ¿en que mes se aguantan sentaditos?
por: tone23
6
  Ayuda.... embarazo?? estoy muy preocupada
por: anabel2006
8
  Extraña mucho...demasiado diria yo
por: 000mamba000
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com