en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Hoy hago 20 años de casada

imaginaros y con una nena de 18 meses que es la felicidad de mi vida la buscamos a los 7 años y medio de casados
como pasa el tiempo dios mio

un beso chicas

helena 18 m y 3 dias y elena

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas felicidades!!

Pues a disfrutar y por otros 20 añitos!!
A celebrarlo el fin de semana los tres, eh??

Un beso
Lara

Muchas felicidades

yo apenas voy a cumplir un añito de casada en octubre y ps espero llegar a los 20 asi de bien como ahora, muchas felicidades, besos

Stephanie + Jonas, 2 meses y 12 dias
http://stephyan90210.blogspot.com

Felicidades

Y espero que disfruteis los tres del día.

Besos y que sean muchos más!!!!!!!!!

Melanie&Pablo (7m+21d)

Graciasss

muchas gracias y felicidades por tu bebe

un beso

helena y elena

Hola guapa

Muchas felicidades...
Espero que paseis un dia estupendo
A ver que haceis este fin de semana...no os paseis con la celebracion... a ver si a Helena le va a llegar competencia jejeje.
Muchos besotes.
Gemma y Fernando

Graciasss

hola genma que tal esta fernando dale un besete
pues este fin de de celebracion na de na que me llegua mi hermana , mi sobri y mi cuñado del pueblo y ademas estoy con la guarri asi que de otro no creo me quede este fin de jejjejeje y que si me lleguera la competencia de helena ya me muero con lo trasto que es ella que ha descubierto que meneando la cuna con sus movimientos y el parke llega a donde quiere aller estaba en el parke y de moverlo llego a la mesa agarro el plastico ke pongo para comer tiro de el y ala vaso roto en mil añicos asi como todo

en fin

un besoteeee

helena y elena

Oñooooo enhorabuena!!!!!!!!!

Y q sean muuuuchos mas!!!

Graciass

eso espero por el bien de la nena aunque ha veces lo mandaria to a la porra

un besi

helena y elena

Enhorabuena

Enhorabuena Maggi and c&a!!!

Nosotros en febrero hicimos 10 años!!!y la verdad tambien muy bien.
Nos costó casi 5años tener familia (mellizos), y el año pasado sin comerlo ni beberlo me quedé embarazada del tercer peque (todo chicos), así de manera natural.

O sea, que os deseo todo lo mejor del mundo . Y nunca se sabe, aún la vida te puede dar sorpresas (como a mí), jajajja.

Besitos.

Gracias

y felicidades por tu familia numerosa y yo tambien me quede de forma natural y bueno otro no me importaria pero dos uff donde los metos que solo tiene mi piso 50 m cuadrados
ah y si quieres una nena podrias conseguirlo pero claro te podrias cargar de hijos y hoy dia como esta la cosa uffff

un beso

helena y elena

Ayer fue el mio

Ayer cumpli 3 añitos de casada, y lo mejor de ellos, sin duda mi hija Paula de 5 meses y medio. Desde que llego a nuestras vidas somos tan felices!!!

Un beso guapa! y felicidades!!!

Samoa + Paula (5m 18d)

Felicidades a ti tambien

por tu aniversario y por tu bebe que es una alegria
a cuidarla mucho
un beso para las dos

helena y elena

Tambien es mi aniversario!!!!!

Aunque llevo casada algunos años menos, 4 maravillosos años!! Y tambien con una nena, Eva, que es lo mejor que me ha pasado.

Muchos besos y feliz dia!!
Vicky y Eva (3m + 2d)

Felicidades a ti tambien

por tu aniversario y por tu niña que cuando cumplas los mios tendra tu nena 16 años cuando tenga la mia esa edad yo tendre 54 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que horrorrrrrrr
en fin un beso para las dos y lo paseis bien yo comprare cava y algun pastel pero lo haremos solos con mi niña preciosa

un beso

helena y elena

FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS!! ufff, dentro de nada llegas a las de plata... ¡¡tanto tiempo aguantando a un hobmre!! ¿se puede resistir eso?...

pásalo en grande ....!
besos.

Gracias

pues si a las de plata pronto y mi nena tendra 6 años, no se si llegare ya se hace cuesta arriba en fin ya se vera

besos

helena y elena

Felicidades

Sí que es verdad que el tiempo vuela, así que como yo digo, hay que aprovechar cada momento.

¿Qué tal se llevan 20 años junto a alguien?. Yo de momento llevo 8 y muy bien (con sus más y sus menos).

Un beso para ti y otro para Elena.
Alicia.

Gracias

pues bueno se llevan, por que cuando yo llevaba los tullos andaba con mucha ilusion en la busqueda de un bebe pero ya ves llego hace 18 meses la vida no sabes que te depara pues eso a vivirla

un beso

helena y elena

Felicidades

porque parece que hoy en dia y nadie llega a los 10, asi que enhorabuena a ti y a tu marido.
Que paseis un feliz dia junto a tu nena tan deseada.

Gracias maja

intentaremos pasarlo bien y espero que dure muchoooo +++++++++++

helena y elena

◀  Arriba de la página

¿ la saco de la guarde?Primer hijo biberón, ¿segundo pecho? ¿es difícil?Si vais a salir todo el día con vuestros hijos, potitos en lugar de puré??Cabreo y mil dudasLas mamas de abrilAyuda. como quitar costra lactea?Mi primer año como mamaMi bebé de casi 2 meses no come nada, ayudenmeLista actualizada de junio 2006Que comen con 13 meses?¿se estropean las sillas de llevarlas a la playa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam