| Contenido de las respuestas: |
Muchas felicidades!!
Pues a disfrutar y por otros 20 añitos!! A celebrarlo el fin de semana los tres, eh??
Un beso Lara
|
|
|
Muchas felicidades
yo apenas voy a cumplir un añito de casada en octubre y ps espero llegar a los 20 asi de bien como ahora, muchas felicidades, besos
Stephanie + Jonas, 2 meses y 12 dias http://stephyan90210.blogspot.com
|
|
|
Felicidades
Y espero que disfruteis los tres del día.
Besos y que sean muchos más!!!!!!!!!
Melanie&Pablo (7m+21d)
|
|
|
Graciasss
muchas gracias y felicidades por tu bebe
un beso
helena y elena
|
|
|
Hola guapa
Muchas felicidades... Espero que paseis un dia estupendo A ver que haceis este fin de semana...no os paseis con la celebracion... a ver si a Helena le va a llegar competencia jejeje. Muchos besotes. Gemma y Fernando
|
|
|
Graciasss
hola genma que tal esta fernando dale un besete pues este fin de de celebracion na de na que me llegua mi hermana , mi sobri y mi cuñado del pueblo y ademas estoy con la guarri asi que de otro no creo me quede este fin de jejjejeje y que si me lleguera la competencia de helena ya me muero con lo trasto que es ella que ha descubierto que meneando la cuna con sus movimientos y el parke llega a donde quiere aller estaba en el parke y de moverlo llego a la mesa agarro el plastico ke pongo para comer tiro de el y ala vaso roto en mil añicos asi como todo
en fin
un besoteeee
helena y elena
|
|
|
Oñooooo enhorabuena!!!!!!!!!
Y q sean muuuuchos mas!!!

|
|
|
Graciass
eso espero por el bien de la nena aunque ha veces lo mandaria to a la porra
un besi
helena y elena
|
|
|
Enhorabuena
Enhorabuena Maggi and c&a!!!
Nosotros en febrero hicimos 10 años!!!y la verdad tambien muy bien. Nos costó casi 5años tener familia (mellizos), y el año pasado sin comerlo ni beberlo me quedé embarazada del tercer peque (todo chicos), así de manera natural.
O sea, que os deseo todo lo mejor del mundo . Y nunca se sabe, aún la vida te puede dar sorpresas (como a mí), jajajja.
Besitos.
|
|
|
Gracias
y felicidades por tu familia numerosa y yo tambien me quede de forma natural y bueno otro no me importaria pero dos uff donde los metos que solo tiene mi piso 50 m cuadrados ah y si quieres una nena podrias conseguirlo pero claro te podrias cargar de hijos y hoy dia como esta la cosa uffff
un beso
helena y elena
|
|
|
Ayer fue el mio
Ayer cumpli 3 añitos de casada, y lo mejor de ellos, sin duda mi hija Paula de 5 meses y medio. Desde que llego a nuestras vidas somos tan felices!!!
Un beso guapa! y felicidades!!!
Samoa + Paula (5m 18d)
|
|
|
Felicidades a ti tambien
por tu aniversario y por tu bebe que es una alegria a cuidarla mucho un beso para las dos
helena y elena
|
|
|
Tambien es mi aniversario!!!!!
Aunque llevo casada algunos años menos, 4 maravillosos años!! Y tambien con una nena, Eva, que es lo mejor que me ha pasado.
Muchos besos y feliz dia!! Vicky y Eva (3m + 2d)
|
|
|
Felicidades a ti tambien
por tu aniversario y por tu niña que cuando cumplas los mios tendra tu nena 16 años cuando tenga la mia esa edad yo tendre 54 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que horrorrrrrrr en fin un beso para las dos y lo paseis bien yo comprare cava y algun pastel pero lo haremos solos con mi niña preciosa
un beso
helena y elena
|
|
|
|
|
|
Gracias
pues si a las de plata pronto y mi nena tendra 6 años, no se si llegare ya se hace cuesta arriba en fin ya se vera
besos
helena y elena
|
|
|
Felicidades
Sí que es verdad que el tiempo vuela, así que como yo digo, hay que aprovechar cada momento.
¿Qué tal se llevan 20 años junto a alguien?. Yo de momento llevo 8 y muy bien (con sus más y sus menos).
Un beso para ti y otro para Elena. Alicia.
|
|
|
Gracias
pues bueno se llevan, por que cuando yo llevaba los tullos andaba con mucha ilusion en la busqueda de un bebe pero ya ves llego hace 18 meses la vida no sabes que te depara pues eso a vivirla
un beso
helena y elena
|
|
|
Felicidades
porque parece que hoy en dia y nadie llega a los 10, asi que enhorabuena a ti y a tu marido. Que paseis un feliz dia junto a tu nena tan deseada.
|
|
|
Gracias maja
intentaremos pasarlo bien y espero que dure muchoooo +++++++++++
helena y elena
|
|