Foro / Maternidad

Sigue con la toma de noche....

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 19:19
K
kinza_9573007
25/5/06 a las 8:05

pues eso que Daniel tiene ya 10 meses, ya come sus papillas y come muy bien....pero el tio se acuesta a las 9 de la noche despues de tomarse su papilla de cereales (240-270) bien espesita y luego sobre las 4-5 se levanta le tenemos q dar un biberon de leche de aprox 180-210 y luego se vuelve a quedar frito........

se lo comente al pediatra y me dijo q cada niño es un mundo, el mio es grandon, y la verdad es q no se le ve gordo pq no para el tio!!!!

bueno, pues el mensajito era por si a alguien tb le pasa, pq con todas las mamas q hablo sus niños duermen de tiron 12 horas desde hace siglos y yo sigo igual........

digo yo q cuando tenga 18 años se le quitara la costumbre.......

Gracias chicas

Ver también

L
li_5438702
25/5/06 a las 12:11

El mío también
Jaime tiene ocho meses y medio y no hay forma de quitarle el biberon de las cinco de la mañana. La verdad es que cuando pide bibe ya han pasado ocho horas desde su cena, asi que parece lógico que tenga hambre. Por eso, y porque he llegado a un acuerdo con mi marido para que le de ese biberon siempre él (no se desvela), lo llevo más o menos bien. Pero hay que reconocer que es un rollo y que no descansas igual. Como dices tu...cuando tenga 18 años seguro que ya no pide biberon...al menos no a su mamá (je, je).
Saludos.

A
asmae_8752964
25/5/06 a las 16:31

Uno de mis mellizos tambien
Se toma el bibi nocturno todavia y va a cumplir 10 meses, lo que pasa es que casi siempre se deja algo de cena de 240 con cereales pero incluso cuando se lo toma todo el tio pide...pero no todas las noches a la misma hora suele ser a las 4 de media pero a veces a las 2 otras a las 6 ¿? de 180 y el esta delgadito bueno cosas de nenes si tiene hambre pues yo le doy de comer pobrecillo.

H
herena_6370348
25/5/06 a las 19:19

Compañeras de la misma tragedia jejeje
Si te sirve de cosnulo mi bebe tiene ya nueve meses y hay veces en que despierta mas de dos veces para toma de leche y es que aun le doy leche materna obviamente me apoyo con leche de formula y come muy bien sus papillas y cena su cereal alguna fruta y su postre, pero lo de mi crio es que me quiere sentir cerca y despierta para que lo alimente del pecho y se queda dormido y hay veces en que me da unas noches en las que no se despega y no succiona solo quiere dormir asi, asi que estas en la gloria okey.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest