| Contenido de las respuestas: |
Jajaja
sí Vero.la gente debía pensar que era la feria del bebé o que había alguna manifestación jajaja pues cuando te unas tú y a ver si alguna chica más... entonces sí que van a flipar!!
|
|
|
Jijijiji!!!!
si que nos reimos si.Yo no me fije en las caras cuando sacaba la rueda pero despues de todo lo que harme debian de estar flipando.La verdad que me rei mucho de mí misma porque no sabia que el tren me iba a dar tantos problemas,no toy preparada pa la vida moderna,jeje.besitos a todas,sois la leche llevo todo el dia riendome con los post que habeis puesto,tengo a Eneko alucinado,debe pensar que toy loca y me rio sola.Besazos
|
|
|
Vaya numerito q armasteis, jajaja
se reirian en la feve... pero y las caras que ponia la gente por la calle ccuando nos veia con todas las sillas?bueno fue peor a la vuelta q tb venia monica, asi q eramos mas! jajaja. A mi tambien me parece bien lo de una vez al mes, turnamos los sitios cada vez. Pa la proxima oviedo o aviles. Pili, a ver si es verdad lo de la barriguina pronto jajaja eso sera si javi hace bien los deberes..... :-p muchos besos nenas me alegra mucho haberos conocido.
|
|
|
Eso,eso...
una vez al mes no estaría nada mal! yo me apunto a ello.Pili lo mejor ya fue ver las caras de la gente cuando te pusiste a quitar la rueda jj ahí ya se quedaron flipados.la verdad que pasarías verguenza pero ¿y lo que nos reímos? jj. Besitos guapas!
|
|
|
Como me recuerda eso
cuando fui a parque principado el miércoles por el cumple de Alexia para meterme en los sitios que hay dentro de lo de feve tenía que sacarle la rueda a la slalom. Y aun encima no llevaba una falda muy buena para agacharme. pero bueno, era incapaz de ir de pie hasta alli. Por cierto, lo de una vez al mes es estupendo. Me lo pasé genial!!!!! Muchos besitos
|
|
|
Yo tambien lo pase de miedo!!!!
Y no te digo los que iban dentro del tren de vuelta cuando vieron que entre y sali como cuatro veces porque no me entraba la silla.Suki se moria y yo muerta de verguenza,soy de pueblo total!!!!.Toy deacuerdo en hacerla una vez al mes,la verdad que lo pase muy bien.Un besito guapas y la proxima con la pancita de vero que seguro que llega pronto.
|
|
|
Guapas!
pues sí que lo hemos pasado bien sí.al menos yo!! jeje.pensé que ibamos a estar más cortadas pero que va,vaya cotorras tais hechas! jejeje la pena fue que Mónica apenas tuvo tiempo a mucho pero espero que en la próxima pueda disfrutarlo más.¿Por que habrá próxima no? yo ya lo estoy deseando!.que sepáis que tenéis unos hij@s que son unos cielines de guapos y de todo! que bien lo hemos hecho jeje Vero,vete tomando apuntes que enseguida te tenemos con barriguina! bueno mis chikis, un besote enorme a cada una y a cada bebé.
PD: que sepáis que aquí las de pueblo (Pili y yo) la seguimos liando de camino a casa jajajajaja el tren no es lo nuestro.a ver cuando condicionan los alsas para llevar a bebés.nos saldrá más rentable jajajajaja
|
|
|
Esto lo hay que repetir
al menos una vez al mes, tenemos que instaurar la costumbre de primer find e semana de mes en tal sitio jajajajjaja, yo tambien lo pase muy bien, ahora en cuanto pueda os paso las fotos y por dios avisar a la feve cuando vayais cojer el tren jajajajajaj
|
|
|
Ains q bien lo hemos pasado
HAY Q REPETIR CHICAS. UN BESOTE PARA TODAS
|
|
|
Sandra...
te he mandado mi móvil por privado ¿lo tienes? bueno si veo que no me contestas te mando un sms.
Hoy es el día nenas!!!!
|
|
|
Lo tengo
que ilu por fin nos conocemos, por cierto llevo camara para inmortalizarlo jajajjajajaj
|
|
|
Yo también
yo también llevo cámara pero seguro que me fallan las pilas como siempre.aunque las cargo,deben estar mal,y cuando las voy usar,no tiran.que rabia!!!! menudos reportajes que vamos a hacer jajajajaja
|
|
|
Bien
ya ha llegado el dia, parece que de momento el tiempo acompaña, suki te mando privado con mi movil por si no llegara por algo ok? si puedes manadme el tuyo
|
|
|
Todo listo para la aventura
ya tengo el teléfono de Mónica y ella el mio asique en cuánto pueda me llama para ver donde estamos y unirse.Asique todo listo chicas.Por fin nos vamos a ver.Parece una bobada pero estoy nerviosilla.Qué bien lo vamos a pasar!! Muchos besos y mañana nos vemos!!!
|
|
|
Hola chicas
q bien por fin dia fijado para conocernos,esta noche voy a intentar pillar en el msn a paulasandra y q me de su movil,sino suki te mando mañana un privi,es q yo quiero bajar(y voy a bajar pero por culpa del curro no llego ni de coña a esa hora,entonces he pensado q quedeis y yo en cuanto pueda ya me acerco a donde esteis(me imagino q podre estar sobre las cinco y media),bueno ya nos vemos besitos a todas moni+nel(yupi voy a conocer mas amiguitos)
|
|
|
Ais que bien!!! 
Me habeis dado una alegría,ya tenemos día!!!!, lugar y hora. Eneko, me alegro que todo esté bien. Así mañana ya tarás con una sonrisa grande grande. Entonces en la puerta principal de Renfe, a las 16:15 mañana. ok? HASTA mañana, jajajaja. Besitos,
Paula&Alexia(12m+1d)
|
|
|

por mí también está bien esa hora.Aunque no sé como van los horarios de tren pero bueno,con llegar si no es a esa hora,un poco antes,listo Por fin nos vemos chicas! un besito.
Pau&Adrián (4M+10D)
|
|
|
Hola
Eneko, me alegro de que todo vaya mejor.
Aprovecho a escribir ahora que luego no se cuando volveré por casa.Por mi perfecto,en la puerta de Feve a las 16:15.
Besos.
|
|
|
Hola
por mi a las 4 esta bien , asi me da tiempo de sobra antes de cojer el tren de vuelta,que os parece en la puerta de la estacion a las 16:15?
|
|
|
|
|