Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sintomas salida de dientes

HOLA
MI HIJO DE REPENTE EL SABADO DEJÓ DE COMER...
CADA VEZ QUE VE LA CUCHARA CIERRA LA BOCA...
EL BIBERON SI SE LO TOMA...
COMÍA SUPER BIEN
TIENE 7 MESES,...
NO SÉ SI SERÁN LOS DIENTES...
ESTOY ASUSTADA..
PQ DESDE EL SABADO NO COME NI FRUTA NI VERDURA.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Este cierra

la boca...
no quiere cuchara..
pero bibe toma bien..

Tranquila angela..

Pueden ser los dientes perfectamente, pero los bebés tienen esos puntos de repente te aborrecen la cuchara, como no quieren ver el biberon ni en pintura, y así.. Normalmente con los dientes se ponen irritables y llorones, si dormían bien de noche se empiezan a despertar y hacen cosas un poco raras..Otras veces simplemente hacen el tonto con la comida. Yo con Marco las he pasado canutas con ese tema.
Pero si lo veo bien, que se ríe y hace lo mismo de siempre, con que coma la mitad de lo que le toca me conformo.
Otra cosa es que no quisiera comer nada de nada y si encima lo viera que no está bien pues solo en ese caso saldría pitando al médico.
Esos puntos normalmente se les pasan en unos días, luego vuelven a comer bien y vuelta a empezar
Paciencia

Hoy ha comido 4 cucharadas..

pero luego el biberon se lo toma enterito

Gracias a todas....

hoy sigue igual
ha cogido como manía a la cuchara..
pq el biberon se lo toma bien...

Hola

por: milali75

Es que me acabo de acordar y menos mal que he encontrado es post. A Pablo se le veian los dientes por las encias (no se si me explico) si le bajaba el labio veia perfectamente los dientes en las encias.

Espero que mejore

Gracias chicas

mikel no tiene casi babas..., lo que tiene es un poquito roja la encia..
esta semana le voy a dar biberon, y la semana que viene intentaré volver a la fruta

Puede ser

Mi hijo que tambien tiene 7 meses, tuvo los dos primeros a los 5 y pico y ahora estamos con las palas, yo lo que hacia era tocarle la encia y si paraba de llorar era por que le dolian. A mi el pediatra me recomendo darle DALSY y tambien le doy unas pastillas de homeopatia que se llaman CHAMODENT. Y si es verdad que cuando esta con la movida de los dientes come menos, asi que paciencia que va para rato.

Melanie&Pablo (7m+20d)

Bueno si te sirve

Mi niño con nueve meses ha estado tontorron y durmiendo fatal los últimos 15 días... ha dejado de comer fruta y esta raro... ahora le han empezado a salir los dientecitos de abajo ...
Así que puede ser, mira si tiene las encias inflamadas... porque un sintoma son las babas aunque el mio no tenia, en fin chica no te preocupes que son rachas.

Nadie sabe

los sintoma??

Hola

por: meritxellnc

mi niña hara los meses el proximo de junio y desde que tenia dos meses dormia del tiron, comia fenomenal, estaba tranquila todo el dia en su hamaquita jugando ella solita... en fin un encanto de bebe. de buenas a primeras hace 15 dias mas o menos, empezo a no querer dormir la siesta (se metia la tia casi dos horas de siesta) o estar irritable todo el dia, a no querer estar sola, a llorar sin parar, a dormir fatal por la noche..., la lleve al pedi pues no era algo normal en ella, y zas... las encias estan fatal, asi que estoy desde ayer dandola un gel especial para las encias, cada dos por tres la hago un masaje con los dedos frios, y por la noche durante unas semana la tengo que dar una dosis de apiretal para calmarla el dolor. hoy aunque intranquila (no para de moverse) ha dormido casi del tiron ( de 11 de la noche a 6 de la mañana) luego la he dado un poco de leche y ha vuelto a dormir hasta las 10 de la mañana!!!!!!!!!!!!

no se cuanto tiempo estara asi,y cuando pasara este suplicio, sobretodo por ella que la duele mucho, pero tammbien por nosotros que estamos como zombies por no dormir bien, asi que animo y esto espero que pase pronto y las cosas sigan como antes.

meritxell y naiara (a pesar de todo la alegria de nuestras vidas)

Jooo

por: angela19761

parecido al mio, lo que pasa que el mío se llega a comer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que opinais para ir en agosto a cantabria
por: beatrxy
10
  Como introducir el huevo
por: noel17
3
  Encuesta; cuantas veces se despiertan los vuestros porque se les cae el tete???????
por: dacris
2
  Temperatura del agua en verano
por: 000mamba000
2
  Jeringas para suplementar lactancia
por: maya1443
1
  Silla del coche bebé
por: 1akane
2
  javier(yolan26...