Foro / Maternidad

A que edad el taca-tac

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 19:36
F
fidae_9055658
23/5/06 a las 18:43

me gustaria saber a partir de que edad se puede usar el taca-tac, o correpasillos porque no lo tengo muy claro.

Gracias.anna

Ver también

L
liah_8761646
23/5/06 a las 19:18

No te lo aconsejo
mira, tengo dos niñas y no lo he usado con ninguna porque estaba harta de trastos y ademas hay mucha controversia sobre si es o no bueno su uso para el desarrollo de las piernas, la columna..etc. en lugar del taca tac te aconsejo que eches a tu bebe al suelo, con una alfombra si lo prefieres o mejor sin nada ahora que llega el buen tiempo. quita de su alcance lo que sea peligroso o se pueda echar encima al agarrarse y déjalo que se aarrastre, que gire, se de vueltas... y sobre todo que gatee que es lo mejor. no tengas prisa en que se ponga de pie y camine, hay tiempo de sobra. la mayoria de los pediatras e incluso los psicologos piensan qie el gateo es lo mejor para ellos tanto fisica como mental,emte (desarrolla la lateralidad, el conocimienmto del espacio, la orientación...) besos y espero haber sido de ayuda

F
fidae_9055658
23/5/06 a las 19:36

La verdad es que yo pienso igual
soy de las que no le hacen gracia los taca-tac pero mi marido me esta diciendo que esta cansado de aguantar al peque plantado, porque no quiere hacer otra cosa, y la verdad es que cansa y me lo habia planteado, pero demomento creo que me esperare a ver como evoluciona el peque, que esta echo un fiera, yo creo que en breve empezara a moverse,gracias por tu opinion.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir