Foro / Maternidad

Tengo una duda ¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 15:39
T
tong_8544773
23/5/06 a las 15:29

Hola chicas, el jueves pasado fui con mi niña a la revisión de los 13 meses y habían mandado un comunicado de la Comunidad de Madrid que hay que adelantar la vacuna de los 15 meses (sarampion) porque había muchos casos, doscientos y pico casos de 1 que hubo el año pasado, a si que tengo cita mañana a las 12, pero resulta que mi niña tiene muchos mocos y tos pero no tiene fiebre y ella está contenta, pero esque lleva así todo el invierno y no soy capaz de quitarle los mocos, en resumidas cuentas ¿podré ponerle la vacuna? ¿me diran que así no se la puedo poner? pero como me digan que no, no se la van a poder poner nunca porque los mocos no se los quito, le estoy dando mucosan para los mocos y romilar para la tos, decirme algo por favor.
Un saludo, Laura y Maria 13 meses

Ver también

A
awallaby_acfad9z
23/5/06 a las 15:34

Hola
Pues yo lo que te puedo decir es que una amiga que también tiene un bebe de 13 meses, pidio cita en el pediatra para preguntarle lo de la vacuna, y le dijo que es tema ya estaba controlado y que no hacia falta ponerla hasta los 15 meses que es cuando toca.

Besos

T
tong_8544773
23/5/06 a las 15:39
En respuesta a awallaby_acfad9z

Hola
Pues yo lo que te puedo decir es que una amiga que también tiene un bebe de 13 meses, pidio cita en el pediatra para preguntarle lo de la vacuna, y le dijo que es tema ya estaba controlado y que no hacia falta ponerla hasta los 15 meses que es cuando toca.

Besos

Ya sabes que cada pediatra
Cada pediatra te dice una cosa y como yo hago caso de lo que me dice, por si acaso yo se la voy a poner que mi niña va a la guarde y es más propensa.
Un saludo y gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram