Foro / Maternidad

A ver, qué he hecho mal?

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 15:56
A
an0N_989895999z
23/5/06 a las 14:36

Resulta que ayer saqué un tarrito de leche que tenia congelada para dársela a Max pero aquello tardaba siglos en descongelarse (estaba fuera, a temperatura ambiente)Como al final la cita que tenia se anuló pasé de la leche congelada y le di directamente el pecho así que metí el tarro, que todavía tenia un trozo de hielo dentro, en la nevera. Estaba ahora con él y me pedia pecho así que he pensado darle la leche esa porque mis pechos no estaban al 100%. He cogido el tarro y lo he pasado de la nevera al calienta biberones directamente. Una vez caliente se lo voy a dar y me da por oler antes la tetina. No olia excesivamente bien pero he pensado que era por la goma y que tal vez no alteraria el sabor de la leche. Por si las moscas le he dado a probar solo 4 gotas. No veais la cara de asco que ha puesto. Y es cuando la he probado yo. PUaj! Menos mal que hemos probado los dos sólo 4 gotas! Le he dado después agua por el mal sabor de boca. Estaba agria! Qué ha podido pasar? Ahora que la miro bien tiene como una capita amarilla muy fina por encima. Podria ser la grasa pero me da de que no.

Os ha pasado algo parecido alguna vez? Qué he hecho mal? He calentado tal vez demasiado deprisa el bibe?

Gracias a todas y perdón por el tostón.

Ver también

S
serin_8268369
23/5/06 a las 14:41

A lo mejor el calor...
yo ayer me traje sandia para comer a la oficina y se me agrio por no tenerla en la nevera.
Quiza sea eso.
Intenta descogelarlo al baño maria o en la nevera pero mas tiempo.

A
an0N_989895999z
23/5/06 a las 15:13

Gracias por contestar
Le doy lm. debo haberlo escrito mal en alguna parte. La verdad es que yo estoy un poco con tu pediatra pero pobre madre la mia también que es su primer nietoy lo ha visto solo una semana en casi 4 meses. No sé... Ya veremos cómo se lo toma.

Gracias de nuevo,

Mar

A
an0N_989895999z
23/5/06 a las 15:28

Hola
Suelo agitarlo siempre por eso. De hecho lo he estado haciendo mientras lo calentaba. La duda que tengo ahora es si tal vez el proceso ha sido demasiado rápido y por eso se ha agriado...

Gracias por contestar

A
an0N_989895999z
23/5/06 a las 15:56

Estupendo...
Acabo de leer por internet que hay mujeres que se quejan porque su leche está agria despues de ser congelada, por culpa de los cambios esos de frío con la grasa, como tú bien dices. Parece ser que ocurre cuando el congelador automáticamente hace esos cambios de temperatura para evitar la escarcha... Vaya faena porque creo qeu no voy a poder seguir congelando más... uf!

Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir