en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

El chiringo-csi-mostoles-la aventura continúa

Eso chicas, que hoy entre chiringo y chat, ya veremos que sacamos
pedir los desayunos , que con la tripa vacia se piensa mal, muy mal
Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas me voy

a casita ¡por fin! salgo un poco antes porque voy buscar zapatos para la boda del sabado... ¡que ganas de que pase! y encima es en el Escorial por la mañana a las 11:00 así que tendré que llevar a David, comida, merienda y cena... va a ser divertidisimo darle de comer con traje de fiesta él y yo... je je... ya veremos que dia tenemos y yo encima de protagonista a leer en la iglesia y luego a decir unas palabras en el convite...

Si esq...

te gusta ser protagonista en todas partes jajajaja, pues nada, disfruta de tu tarde de compras, acuerdate de mi y regalame algo jejeje ya que yo no puedo ir

Besetes!!!

FAnny

Que va fany

Lo que pasa es que el novio es mi primo favorito y nos llevamos fenomenal y como también me llevo bien con la novia pues me ha tocado el marrón... pero ninguna gana eso de hablar delante de 350 personas... me da un corteeeee y encima me imagino a mi nene de fondo diciendo ma ma ma ma ma ma...
Bueno como regalo virtual ¡una caja de bombones! que al menos así no te sube el azucar ... y cuidate que no estas para fiestas... pilla una buena peli de DVD y disfruta...

Esq toy mu aplicà!!

jejeje, to el dia estudiando y estudiando, asi apruebo seguro
Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!! Espero que la tarta esté rica pero no os imaginais peazo tarta que me ha traido mi suegra!!! jajajja, hare una fotiko y la pondre en el msn!! Esta mu chula!

Mi suegra me ha regalado...cha cha chan!!! Una television!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pequeñita ejejje, para la habitación nuestra y claro, a la niña también le ha comprado unos peleles mu bonitos, no se, siempre que me regalan a mi algo, a ella tambien le toca, a ver si luego tambien es igual

Y a veremos yogurin que tal se porta, de momento disgustos jejjee

Besetes!!

Fanny

Holaaaaaaa

Que tal va tu cumple?
Bien por lo que veo, te han regalado hasta televisor!
La tarta esta buenisima, tanto que me la he comido casi toda yo!
Y la peque que tal? Por cierto sigues con el reposo? Cuando vas de nuevo al gine? Ufff caunta pregunta no?
Ah otra cosa, me tienes que dar la contraseña de tu album joia!

Joe q preguntona....

jejejje, pos a ver...
el cumple mu bien aunque mi marido no me ha dicho na aun :/ como esta medio mosqueadillo.... pos bien pero por lo demas genial!!

La peque la tengo en la guarderia, ahora se ha ido mi suegra a por ella, esta muy graciosa ultimamente y se porta mejor, sigo aqui acostadita hija, q si no no iba a estar yo mucho en casa, jeje, asi mejor y asi estudio mas!! jeje
Voy al gine el 9 de Junio y espero que me diga que ya puedo hacer vida normal porque me deprimo

A ver mi contraseña es 130205

Yo quiero la contraseña de muskarmedia y la tuya yolandi, el album de flora lo vi el otro dia, guapiximos tos!!!! jejeje

Bestes!!

La contraseña

heemskerk

¡que chollo de suegra!

La tuya es una especie en extinción... chica que gusto ya puedes estar contenta... a mi lo más que ha hecho mi queridisima suegra es quedarse con algún regalo mio de la boda... ¡si es que tiene una cara!
Bueno pues sigue disfrutando que es tu día.

Me voy

hasta mañana chicas......pasarlo bien. Por cierto Fanny hija ande andas.....aqui nos hemos puesto moraaa de tarta....que pases buen día...
Lo dicho nos vemos......

Hola

No sé si todavía habrá alguien por aquí. El día tan y como pronostiqué ha sido una mieeeerda. Muchísimo trabajo y poco tiempo para hacerlo.

Besos para todas y ya me haréis un resumen mañana.

¡Qué rabia venir tan tarde!. El café ya está frío y con posos y os habéis comido todo. De la tarta de Ainfan de cumpleaños no quedan ni las migas. ¡Tener amigas para esto!.

Chicasss

... que le pasa a esto hoy, ya me ha pasado dos veces, que no me deja escribir ni pinchar en la barra del titulo!
Bueno que voy y vengo porque tengo al jefe por aqui hoy, pero ahora me voy del to, bueno me voy a comer, luego vuelvo como siempre jejeje.
Taluegitoooo, besos.

A mi tambien me pas

venga guapa hasta mañana.

Joer joer

que no podia escribir!!!! que me ha pasao.......o me han puesto algo en el curro.......no se nose.
Bueno yo prefiero el foro porque cuando no estas pues por lo menos luego lees y te enteras sino llegas y no sabes ni que de hablan. Esta claro que hay que tener cuidado en comentarios que luego puedan ser utilizados para hacernos daño.....El chat es mas directo pero yo andaría peor como Yolan, de aqui cuando entra alguien me salgo y cuando se va pues vuelvo y me pongo al día, en el chat no se puede.......

Yo creo que el foro

Aunque para determinadas conversaciones es más seguro y más rápido el chat. Además puedes ver en todo momento quién hay dentro y en el foro nunca sabes quién te está leyendo.

Dependeee

A ver a mi el chat me gusta, es como mas en directo. Lo que pasa es que a mi con el jefe por aqui me es muy dificil en el chat, prefiero el foto que entro y salgo. Es distinto no se....
Sabeis que yo fui hasta oficial de un chat? hace ya tiempo, vaya vicio que tenia

Gracias nieves

Con la jambre que yo tengo ya. Si es que cuando quieres eres muy apaña!

Que rico que rico

joer que me queda mucho pa comer todavía!!!
Pues poner txistorra tambien.....tengo las longanizas colgadas en el trastero.

Ponla ponla

que pa ese ya tengo yo en casa........

Chicas mi hora

del cigarrito.........enseguida vuelvo.
Que ganas, que ganas de fumar un cigarrito tranquila.

Nieves mira he cambiado de opinion

Todas las gamabas pa ti, mira sentante ahi, toma las gambas, una jarra de litro de cerveza fresquita, pero no te muevas por dios! Quiero un dia tranquilo hoy, que ya esta bien! Y mira hasta te pelo las gambas si quieres pero de aqui no sales.

◀  Arriba de la página

La leche congelada se agriaA ver, qué he hecho mal?Tengo una duda ¿me podeis ayudar?Funda para vintage de casualplayIdeas para estampar huellasIrá a guardería en rivas Nacimiento en septiembre...mil dudas!!!!!Agua miltina y aceite de ordesa20 meses. ¿qué os parece que le de un sandwich para merendar?Dientes fiebre??perdida de apetitoFotos adrian
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Whitney Houston
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam