« 

Ideas para estampar huellas

hola
haber si alguna de vosotras habeis estampado las huellas de vuestro bebe, y me da ideas
de algo q quede original y bonito, habia pensado estampar las de 3,6,9 y 12 meses en una cartulina pero me gustaria que me dijerais como lo habeis hecho vosotras.
graciasssssssssssssss

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Con pasta blanca de modelar

que endurece al aire, la extiendes y la pones en un marco.
Monísimo, venden el kit pero si te lo haces tú sale mucho mejor de precio.

A mi en la guarde me hicieron

un imán con la huella del pie de mi hijo cuando tenía 5 meses o así, lo tengo en la nevera. Está hecho con pasta o arcilla, y es el pie recortado y luego está pintado de amarillo con corazones rojos, es una monada. También tengo las manitas de mis hijos en arcilla, a modo de cenicero.
Pero me lo han hecho en la guarde, no sé exactamente cómo lo hicieron.

Pintura de dedos

hola yo compre un kit de pintura de dedos en juguetos que ademas de botecitos trae un rodillo, le unte bien las palmas de las manos y los pies y a presionar sobre una cartulina, si tu bebe no es tranquilo puedes tardar un poco jajajajja, luego enmarque los pies para el dia del padre y las manos para el de la madre.

Pues

yo te aconsejo estampar las huellas en arcilla blanca. Bueno, supongo que será arcilla. Y supongo que lo venderán en las tiendas para cosas de bebés y juguetes y así. Yo lo he comprado en Alemania pero seguro que lo venden por doquier. Sólo hay que poner las manitas y los pies y presionar un poquito (no les hace daño) y... voilà! Un recuerdo de por vida. Se pone el nombre y la fecha y se deja secar 3 dias. Para que resalte más puedes pintar las huellas luego, eso va a gustos. Nosotros lo hemos regalado ya a los abuelos y están más que encantados. A mi me parece muy original. Te pongo un enlace para que lo veas:

http://www.baby-walz.com/neu/SyEngine.php?Act=2927-4&Do=29074&_SSL=0&pArtikel=132252&pPosition=15

Yo lo tengo en forma rectangular, con las manitas y los pies (tiene solo 3 meses) y enmarcado.

No lo puedo ver

por: martinabcn

hola
No puedo verlo, seguro que queda muy chulo,lo intento una y otra vez y no se puede ver.

No?

por: mainz2

Que raro...

A ver. Pon www.baby-walz.de

Luego pinchas en Deutschland (lamentablemente no hay español)

Luego pinchas en "Spiel & Spaß" que es el sexto cuadrito, de color verde, lo ves?

Luego a la izquierda tienes una lista de palabras, pincha en Geschenkideen (ideas para regalar)

Te saldrán unas cuantas cosas de regalos y así pero hay 3 páginas para ver. Es la segunda. Para ver la segunda página vete abajo a la izquierda que tendrás algo así como:

<- Seite 1 von 3 ->

Pues nada, pinchas en la flechita de la derecha y ahí lo tienes, a 3,95 euros con la huella de una niña llamada nina.

Espero que lo hayas encontrado.

Siiiiii

por: martinabcn

me lo has explicado tan bien que lo he encontrado ,queda bonito.
gracias

Pues yo haría como dice la compañera

por: mainz2

de enmarcarlo. Queda muy bonito.

Me alegro de haberte ayudado

Con pintura de dedos

le impregnas el pie, o la mano, y lo plasmas en una cartulina. Lo puedes forrar con aeronfix. O escanear la imagen.
Yo lo escanee y las puse en una camiseta
Besos
Begoline

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Irá a guardería en rivas
por: 29natu
2
  Nacimiento en septiembre...mil dudas!!!!!
por: marieta1973
3
  Agua miltina y aceite de ordesa
por: chipimami
2
  20 meses. ¿qué os parece que le de un sandwich para merendar?
por: elise3
3
  Dientes fiebre??perdida de apetito
por: angela19761
11
  Fotos adrian
por: maika0609
2
  Ayuda con las tallas de ropa para bebés!!!!!
por: anaazul33
3
  Es normal que me venga otra vez la regla?
por: marbp1
3

por: ceteol
0
  Intercomunicador sin interferencias?
por: missiffu
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección