•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Tomar variargil

 

necesito consejo para suministrar o no variargil a mis dos bebes, duermen fatal por la noche, pero ya estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa el pediatra me aconseja darselo, pero a mi no me gustan los medicamentos, necesito opinion sobre mamas que lo utilicen por favorrrrrrrrrrrrr

gracias


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
 

Perooo

por que si, o por que tiene algun tipo de "intolerancia/alergia"?

 

Tomar variargil

hola carmen yo tengo un bebe de 18 meses y se lo he empezado a dar ahora y es mano de santo de levantarme hasta 15 veces por la noche a solo una o ninguna, te lo recomiendo

 

Mi hija lo tomo

hace como 5 -6 meses y en mi hija no tenia efecto se despertaba lo mismo o mas con las infusiones de reax si q duerme mucho mejor y lo veo mas sano la infusion q el variagil.

 

Tomar variargil para mcarmen41

Hola yo tengo una bebita de 4 meses nacio llorando he recorrido mil medicos hasta ke he desesperada de oirla llorar 24 horas al dia fui al neurologo por si tenia algo en la cabeza ya ke yo pensaba ke no estaba bien y todos los medicos me decian ke estaba perfecta ke eran colicos pues bien desde los 2 meses toma 3 gotas de variargil a las 8 de la tarde y duerme hasta las 8 de la mañana mi consejo claro ke se las des aunke la decision es tuya a mi me salvo de caer en una gran depre. Saludos

 

Has mirado

por: vanevalencia1

si tu hija tiene alguna alergia alimentaria? Intolerancia a la lactosa o a la proteina de la vaca... Hay estudios que dicen que los clásicos niños que lloran a todas horas están muy relacionados con alergias. Yo que tu lo miraria antes de darle antihistaminicos, que tienen multitud de efectos secundarios, con 4 meses me parece una burrada medicar a un bebe....

 

Niño de 3 años tomando variargil

Hola todos.
Soy la mama de tres peques; una niña de 5 años, un niño de 3 y una niña de 1 año.

Los tres son buenisimos pero donde las niñas duermen fenomenal a parte de alguna noche problematica por enfermedad el niño lleva dormiendo mal desde que nacio. Lo hemos intentado todo, pero realmente todo, incluso dejarle llorar hasta vomitar etc. Pero no hay manera. Es muy nervioso y creo sinceramente que incluso de noche no consigui relajarse.

Ahora una amiga me recomendio Variargil y despues de hablarlo con el pediatra, el medico de cabezera y la farmaceutica se lo estoy dando. En principio solo lo daba a partir de la primera vez que se desvelaba pero ahora ya desde el comienso de ir a la cama. Funciona de fenomeno, la verdad. Pero lo que me preocupa es, cuanto tiempo se lo doy? No se acostumbrará? Y en realidad es un antihistaminica, eso no tendrá ningun efecto negativo si no tiene alergia?

Espero que me podeis aclarar esto porque para llamar OTRA VEZ al pediatra, me van a llamar pesada jajaja.

Gracias y suerte para todas con estos remolinetes !
Stefi

 

Los antihísmaninicos

por: vanevalencia1

tienen multitud de efectos secundarios y mucho más para niños tan pequeños. Actúan sobre el centro del cerebro bloqueando la histamina, y algo q actúa directamente sobre el cerebro de un pequeño no puede ser nada bueno. Te recomiendo que leas y releas y busques mucha info, pq a veces es preferible sacrificarse un tiempo sin dormir antes que dar algo tan nocivo a un niño...

 

Hola a todos

BUENOS LES DIJO LOS BEBE Q NO PUEDE DORMIR MUCHO SON PORQUE ESTAN ASUSTADO SIEMPRE A LOS BB PASANDO EL MES CASI A LOS DOS MESES SE LES CURA DEL SUSTO XQ SIEMPRE EN LOS EMBARAZOS NOS AGARRA CON PELEAS LLANTO NERVIOS ETC Y MEJOR RESULTADOS CURARLOS DEL SUSTO PARA Q DEJEN DE SER NERVIOSOS Y LLOREN Y SI SIGUEN ASI DESPUES DE CURARLOS TODAS LAS NOCHES RODARLOS EN LA CAMA ENVOLVERLOS COMO TAMALES Y RODARLES EN LA CAMA Y ASI DORMIRAN BIEN Y DESCANSABLE Y ADEMAS NO SE XQ SE PREOCUPAN SI TODOS LOS BB HASTA ANTES DE LOS 6 MESES SE DESPIERTAN LAS VECES Q QUIEREN AHORA LOS BB YA NO SON COMO ANTES Q MAMAN Y DORMIAN AHORA SON MAS DESPIERTOS Y QUIEREN PASARLE JUGANDO PACIENCIA SI YA TIENES MAS DE 6 MESES MEJOR Q TODO LOS REMEDIOS ES EL PSICOSOMA PUES ESE ES PARA RELAJARSE NO PARA Q DUERMAN SI NO Q LOS RELAJEN A LOS BB Y Q PUEDAN DESCANSR SOLO TIENE Q SU PERIRO SE DA X 10 DIA NO MAS BUENO CUIDEN CUALQUIER CONSULTA YA SABEN

 

Y con 18 meses

por: nara116

q haay q hacer para q duermaan y no lloren y tengan q dormir en brazos de susto no creo q seano¿?

 

Variargil

Yo te animo a que lo hagas ya!!! . A mi niña de casi 10 meses empecé a darle ayer, hoy hemos dormido todos estupendamente, ella sobre todo, pq llevaba tres meses que se despertaba durante la noche, llorando como una loca y no habia consuelo q la calmase, además, las ultimas noches hasta gateaba por la cuna. Nosotros habiamos usado variargil con el otro niño que ya tiene 3 años y medio. Empezó tb sobre los 8 meses a despertarse a mitad de la noche,llorando, gritando... Aguantamos unos meses, hasta que las noches empezaron a ser terribles sin poder pegar ojo. Probamos el libro del Dr. Estivil, y ni gaitas, lo haciamos al pie de la letra TODAS LAS NOCHES Y VECES NECESARIAS, pero nada. Hablamos con el pediatra y nos dío varialgil. Es un antihistaminico suave. 7 gotitas durante 2 semanas, 6 durante otras dos... hasta mantener durante unos meses con dos gotitas. Mi hijo, el de tres años, ha crecido estupendamente, come perfecto y no tiene ningun problema, ni ha desarrallado ninguna enfermedad rara por usar durante un tiempo variargil. A nosotros con un bote fue suficiente, dura muchisimo. ANIMATE!!!

 

Variargil

por: anitabel1979

hola amigas. yo os voy a contar mi caso. para que veais que no hay peligro en dar las gotas de variargil. primero que se vende sin receta, en la farmacia no te darían un medicamento peligroso sin receta médica. mi caso es el siguiente: mi pareja tiene un hijo de 2 años y medio, y desde que nos lo quedamos en casa los fines de semana no quiere dormirse, y cuando por fin lo hace, sobre las 12 de la noche, a las 4 de la madrugada se despierta llorando y no para hasta que lo metemos en nuestra cama, que es lo que él quiere, ya que en casa de su madre duerme con ella en la misma cama desde que nació. muy fuerte. bueno, después de probar muchos métodos de psicólogos y de decenas de noches sin pegar ojo, por fin he encontrado la solución. como es una vez cada 15 dias hace siempre efecto, y no se acostumbra porque es cada dos semanas. media hora antes de cenar le doy una ampolla de dynamogen(abre el apetito) y le da sueño, cena relajadito y como tiene apetito después de cenar le doy un biberón de cereales, en el cual añado 4 gotas de variargil. mano de santo. duerme 10 horas de tirón y al dia siguiente está fresco como una rosa. mi pareja no lo sabe, porque es anti-medicamentos total . pero bueno, desde hace dias estamos todos muy bien. espero que mi caso os ayude a quien esté en semejante caso. un abrazo.

 

Como tienes narices?

por: caroferrerbcn

Sinceramente, te encuentro patética. Se entera la madre de lo que le haces a su hijo y flipas el puro que ye cae.

 

Deseo que sea mentira lo que estoy leyendo

por: michiquinina1

porque si es verdad, ... es un delito, estás proporcinando medicinas a un bebé sin el conocimiento y consentimiento de sus padres!!! Es muy fuerte lo que haces, lo mejor que le podría pasar a esa criatura, en líneas generales, es que por el motivo que fuera, rompiéseis la relación tú y su padre, para no tener que sufrir una madrastrona mala. Pobre niño. Y pobre madre, sin saber lo que tú le haces a su tesorito... En verdad deseo que te lo estés inventando para distraerte un rato. Si no es así, por favor, medita sobre lo que te estamos diciendo por aquí y deja de drogar a ese niño.

 

Era mentiraaaaa

por: anitabel1979

sabia perfectamente vuestra reacción y sólo queria que vieseis lo fácil que es hacer daño a un niño y lo alerta que hay que estar en estos casos. es más, ni tengo pareja, ni tengo niños ni nada, pero bueno, perdonad si alguien se ha alarmado de verdad, no era mi intención. espero que leyendo estos mensajes más de una se lo piense bien antes de medicar sin que se lo diga el medico a algún niño, y si lo hace es que no esta bien de la cabeza. un abrazo a todas y disculpad el susto. DEDICADO A LAS BUENAS MADRES. GRACIAS

 

Cuando seas

por: lolitapiopio

vieja, deseo, que te tengan drogada perdida para que no molestes.
Y solo deseo, que la madre del niño se entere de lo que le haces y que te caiga una denuncia como la copa de un pino, por sinverguenza.
Y que la madre del niño decida si duerme o no con su hijo, es cosa suya. Y QUE TU, SINVERGUENZA, TE DIGNES A CRITICAR ALGO ASI, MANDA HUEVOS.

 

Ni una ni otra

por: aurora507

No es un medicamneto que sea tan peligroso, por Dios la gente que yiene alergia lo toma y se debe tomar cuando es el probema de no dormir lleva al desgaste fisico del nino que pierda peso y que este agotado pero no pueda dormir.

Tengo un bebe con reflujo...se despierta cada media hora no se lo doy cada dia pero una minima cantidad cuando le veo agotado que no puede mas,

SE LO DAN EN LOS HOSPITALES 3 VECES AL DIA,en los de asma aveces y intolerancias.
No se debe abusar pero tampoco ponerlo coo tan grave pues es solo flojo antialergico que cono efecto secuandario da sueno pes por eso que lo usan para dormir.

La chica que lo da al bebe de su novo me parece irresponsable, grave no tiene derecho a hacerlo y ademas podria causarle un problema grave sin saberlo.
por favor piensa en lo que haces...y si le produces un desmayo o apnea le van hacer la autopsia y te van a acusar.piensa antes de psasrte con el hijo de tu novio.

 

Animar a dar un somnífero a un bebé me parece, cuanto menos, peligroso

por: michiquinina1

Coincido con las compañeras que te recomiendan no darlo. Está demostrado y así lo dice el propio prospecto de la medicina, que es perjudidicial y está contraindicado adminsitrarlo en menores de dos años... ¿qué más necesitas para decidirte? ¿Le darás algo a tu hijo sabiendo que es peligros y que puede hacerle daño, mucho daño? La asociación de pediatría lo desaconseja, por cierto. Y te habla una mamá de una niña de dos años que aún no duerme bien; por tanto, sé lo que es estar desesperada y sé lo que es ir a trabajar echa polvo. En tres ocasiones me recetaron variargil, y no se lo di a mi hija. El sueño, queramos o no, es un proceso evolutivo; el cincuenta por ciento de los niños duermen bien y el otro restante, no. Y es lo que hay, ajo y agua y paciencia, que ya cambiarán. Ánimo, que el tiempo juega a tu favor, cuando menos lo esperes, estarán durmiendo si no bien, mejor y tú podrás descansar.

 

Variargil

Mi hijo nacio con reflujo grave y su pediatra le mandó entre otros medicamentos variargil, ya que lloraba a todas horas por el dolor que esta enfermedad le causaba y no podia dormir nunca, no exagero, nunca, como mucho dormia 3 o 4 horas diarias, y sufria mucho. Asi que tampoco comia, todo le abrasaba el esofago , la boca...porque le subian continuamente los acidos del estómago. Para que estuviera mas relajado le receto este medicamento a los 2 meses de vida, una gota de variargil en el biberon de la mañana y otra en el biberon de la noche. Al principio seguia igual con los dolores y seguia el pobrecito sin poder descansar por el dolor, pero conforme pasaron algunos dias ya podia conciliar algo de sueño y empezo a comer algo.
Con variargil ha tenido que estar hasta los 12 meses (ahora tiene 21) y te puedo decir que es un niño sano y feliz, despues claro esta, de que se le curara su reflujo. Una vez el reflujo remitio, que fue alrededor del año de vida, el pediatra le suprimio la gotita de por la mañana, y al mes tambien la de por la noche, ya que no se puede retirar esta medicacion de golpe.
Yo tuve que administrarselo a mi hijo por prescripcion medica en si, no exactamente por problemas de sueño, pero el sueño iba relacionado de todas maneras, puesto que no podia dormir por ese motivo.

Esta es mi experiencia con este medicamento y os la cuento al margen de toda la polemica que se ha montado. Yo tampoco soy partidaria de darle medicamentos a los niños a la ligera, pero mi caso fue unica y exclusivamente por la salud de mi peque, y a dia de hoy, no me arrepiento de haber seguido el tratamiento de el pediatra, puesto que el niño esta sano y feliz y se ha evitado tenerle que operar del estomago.

Tambien queria deciros que con solo que leais el prospecto de una caja de aspirina ninguna nos tomariamos ni una, todos los prospectos de medicinas son asi, te avisan de miles de complicaciones y demas, pero es que debe ser asi, sin embargo , la medicina natural, con eso de que es natural , no te avisa de nada.

Espero que tengas suerte con tus peques y que consultes con un especialista antes de darle nada a los crios, ya sea natural o medicamentos.

Un beso.

 

No te preocupes

Hola mcarmen41, yo tengo una niña Lucia de 18 meses, al igual que los tuyos dormia fatal por las noches, es cierto que la desesperación de no dormir y no saber como hacerlo no lo sabes hasta que no lo tienes. Lucia ha estado tomando Variargil desde los 8 meses hasta hace bien poco, era algo que me preocupaba porque no queria que dependiera de ello siempre, la niña esta bien y ya duerme mucho mejor de todos modos los días que está más nerviosa, me recomendarón que comprara del herbolaria un jarabe que es todo natural que se llama TRANQUILIN, a lucía le va muy bien, y ya tengo la tranquilidad de que no le doy nada quimico, si lo llego a saber antes pruebo primero con esto. Ya me contaras. Un beso y paciencia.

 

¿?

Los recién nacidos, lactantes prematuros y niños con infecciones agudas son más susceptibles a las distonías por antihistamínicos derivados de la fenotiazina. No se aconseja el uso de derivados de la fenotiazina en niños menores de 2 año ya que la prometazina se ha asociado con el síndrome de muerte súbita del lactante y con aumento de la apnea del sueño.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enfermera en el colegio de vuestros hijos, que opinais?
por: maminoe2
9
  No puedo mas!!,es sobre mi bebe( es largo)
por: marieli23
10
  Catalanas: habéis cobrado la ayuda de la generalitat por hijo menor de 3 años de 2010???
por: mamanoe3
29
  Busco libro supernany y cuentos para dormir de estivill para descargar
por: sandra20068
43
  Que fuerte me parece
por: sevillana240
18
  Leche puleva peques 3 cereales, alguna la usa?
por: amordemadre18
3
  Sevi...lapiznegro...canaria... val.....
por: bollitomio
2
  Como vestis a los niños y a vosotras esta noche si os quedais en casa??
por: peskeina
6
  Cena de nochevieja con cochinillo, para una nena de 2 años y medio???
por: mamalobacolorada
4
  Feliz año nuevo
por: sevillana240
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com