« 

Le sudan las manos

Hola chicas,estoy un poco preocupada porque a mi nene le sudan mucho las manos,y no se si es normal que es muy caluroso o que puede ser.
A alguien le pasa?

Un beso,

Natalia y Rubén el miercoles 3 meses!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

No hay que preocuparse

hola natalia! yo le pregunte al pediatra por que a mi bebe le pasa y me djo que eso les va ir desapareciendo y que mas omenos con nueve meses ya no lo tendra, tengo dos bebes melizos de 6 meses no es samuel y otro josue y al que le pasa es a josue, es cierto ya no le sudan tanto como al principio no se si es de ayuda pero es lo unico que se, un abrazo.

Menos ropa

segun mi ped si sudan las manos es q necesitan menos ropa

Hola natalia

a Àlex tb le pasa, le sudan un montón tanto las manos como los pies y el cuello, yo creo que es normal, sobretodo las manos pq las tiene aún mucho rato cerraditas.

Mañana por la mañana creo que ya no voy a ponerle body, pq en el maxi-cosi pasa mucho calor, llevaré una chaquetita por si hace aire, pero con el calor que esta haciendo creo que solo la paseare.

Un beso.
Meritxell y Àlex (3 meses 11 dáis)

Es normal

Yo tambien tuve esa duda y resulta que casi todos sudan. Cuando es por calor suelen tener la barriguita mojada de sudor.

Besos

A mi hija le sudan las manos y los pies

Lo de las manos creo que puede ser porque las tiene siempre cerradas y no las ventila bien, y los pies por los bodies cerrados, por mucho que queramos, eso no transpira e imagino que le deben sudar los pies como a todo el mundo.
Rita+Rita (2.5 meses)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A laura le repiten las pruebas...
por: sag12
3
  Qué pagar por 8 horas cuidado bebé en casa???
por: beita06
8

por: somai1
0
  Desde hace 1 semana hace cacas mas liquidas
por: auroher
1
  Sillon bumbo
por: greta88081
2
  1 año ¡¡¡y sin dientes!!!!!!!!!!!!
por: mamajai
4
  ¿me podéis decir que es album hoffman?
por: soniagaona
8
  A las que os sacais la leche
por: rosana228
1
  Tetinas cereales
por: paula475
5
  Curiosidad: ¿en que mes se aguantan sentaditos?
por: tone23
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección