| Contenido de las respuestas: |
Ana!!!
Donde estás?, O es que no es aquí....
|
|
|
Venga que me voy
hasta mañana, pasarlo bien en el chat........ besotes
|
|
|
Ahora que venía yo...
A animar esto que está un poquito "matao". Me he traido un par de famosetes, a ver si con esto se anima el chiringo, que si no veo que teneis que cerrar, jajajajaj
|
|
|
Carola
vente al chat, del chiringo, solo el que se llama chiringo Ana
|
|
|
Hasta mañana
qu pen no me lo cuentas, que pena Ana
|
|
|
Hooooooooooola
ya estamos aqui, o que???? Ana
|
|
|
Siiii
pero es que estoy preparando foticos chica..haber si me sale....con lo desastre que yo soy......
|
|
|
Que ha pasado en el chat
que se nos han metido 400 raros Ana
|
|
|
Si yo tambien
las tengo casi fuera......... je jejeje Es mas rapido si, yo prefiero el foro pero parece que es mas peligroso......no se no se que haremos. Venga que aproveche guapisima de la muerte.....nos vemos mañana.
|
|
|
Yo no estare
hasta mañana..........
|
|
|
Nieves????
has llegado........
|
|
|
Hay alguien aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I
|
|
|
Ahora que llego yo ¡¡¡
os vaís. Yo que iba a pedirme un pinchito y una coca y resulta que no está ni la camarera ¿no? lydia
|
|
|
Alllllllllllllll chat
vamos chicas al chat Ana
|
|
|
Nieves
pincha arriba en chat, y abajo donde pone: Si deseas acceder a un salón privado, creado por uno de tus amigos sigue este link para escribir el nombre secreto del salón. pincha ahi y pones: chiringuito el clavo
|
|
|
Manuuuuuu esperaaaaaaa
que no puedo escribirrrrrrr, se me ha perdido la barra, te leo pero no puedo escribir espera esperaa.
|
|
|
Jo, chicas!!
Ya me tengo que ir a buscar a mi peque a la guarde, es que no me cunde nada, y eso que la guardería la pago a precio de oro...Pero bueno, luego cuando le dé de comer y le meta en la cama vuelvo al chiringuito para tomar el cafetito, ok?. Muchos besitos para todas, me voy que si llego tarde me cobran los minutos de retraso, jajajajajajajajaj
|
|
|
Muskar
pincha en mi perfil, y te pondra:
Puedes modificar aquí, los datos de tu perfil público. Para suprimir o no publicar, de manera provisional, tu perfil, haz clic aquí Sólo los criterios de la casilla de la izquierda son visibles para los otros internautas.
PUES PINCHA EN : HAZ CLICK AQUI Y DESPUES EN PUBLICAR MI PERFIL!
... POR FIN DI CON LA TECLA!
|
|
|
Anda, anda, nieves
tomte algo, hoy estamos en Csi Parla, estamos pillando pistas sobre los replicantes/( que no son los suegros de flora Ana
|
|
|
Nieves por cierto
El viernes nos tomaste el pelo! 
|
|