en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Bar, abierto, chiringo abierto, regalamos blody marys

pues eso, que regalamos blodys, ya que en europa no han querido todos los que llevamos.
UN BLODY MARY , POR FAVOR
Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ana!!!

Donde estás?, O es que no es aquí....

Venga que me voy

hasta mañana, pasarlo bien en el chat........
besotes

Ahora que venía yo...

A animar esto que está un poquito "matao". Me he traido un par de famosetes, a ver si con esto se anima el chiringo, que si no veo que teneis que cerrar, jajajajaj

Carola

vente al chat, del chiringo, solo el que se llama chiringo
Ana

Hasta mañana

qu pen no me lo cuentas, que pena
Ana

Hooooooooooola

ya estamos aqui, o que????
Ana

Siiii

pero es que estoy preparando foticos chica..haber si me sale....con lo desastre que yo soy......

Que ha pasado en el chat

que se nos han metido 400 raros
Ana

Si yo tambien

las tengo casi fuera......... je jejeje
Es mas rapido si, yo prefiero el foro pero parece que es mas peligroso......no se no se que haremos.
Venga que aproveche guapisima de la muerte.....nos vemos mañana.

Yo no estare

hasta mañana..........

Nieves????

has llegado........

Hay alguien aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I

Ahora que llego yo ¡¡¡

os vaís.
Yo que iba a pedirme un pinchito y una coca y resulta que no está ni la camarera ¿no?
lydia

Alllllllllllllll chat

vamos chicas al chat
Ana

Nieves

pincha arriba en chat, y abajo donde pone:
Si deseas acceder a un salón privado, creado por uno de tus amigos sigue este link para escribir el nombre secreto del salón.
pincha ahi y pones: chiringuito el clavo

Manuuuuuu esperaaaaaaa

que no puedo escribirrrrrrr, se me ha perdido la barra, te leo pero no puedo escribir espera esperaa.

Jo, chicas!!

Ya me tengo que ir a buscar a mi peque a la guarde, es que no me cunde nada, y eso que la guardería la pago a precio de oro...Pero bueno, luego cuando le dé de comer y le meta en la cama vuelvo al chiringuito para tomar el cafetito, ok?.
Muchos besitos para todas, me voy que si llego tarde me cobran los minutos de retraso, jajajajajajajajaj

Muskar

pincha en mi perfil, y te pondra:

Puedes modificar aquí, los datos de tu perfil público.
Para suprimir o no publicar, de manera provisional, tu perfil, haz clic aquí
Sólo los criterios de la casilla de la izquierda son visibles para los otros internautas.

PUES PINCHA EN : HAZ CLICK AQUI
Y DESPUES EN PUBLICAR MI PERFIL!

... POR FIN DI CON LA TECLA!

Anda, anda, nieves

tomte algo, hoy estamos en Csi Parla, estamos pillando pistas sobre los replicantes/( que no son los suegros de flora
Ana

Nieves por cierto

El viernes nos tomaste el pelo!

◀  Arriba de la página

Cuantos quilos se gana y cuantos se pierde en el parto?¿es posible cuatro dientes a la vez? lista cumples de nuestros bebes Cuando se os duerme tomando el bibe...Estoy muy preocupada por el tema de las vacunasBebe de 1 mes exacto me toma entre 550 y 600, ¿es mucho o poco?Feliz 1er. cumple a daniela, diana y dario...Soy primeriza y no sé si mi bebe come bienSeis meses y caca líquida ¿qué cambio en la alimentación?Una pregunta sobre la lactancia??¿marca zapatos para aprender a andar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam