|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
mamas y bebes de mayo 2006 actualizacion 22 de mayo!!
antes que nada doy la bienvenida a las nuevas mamas que se apuntaron a la lista y ps espero que ustedes y sus bebes esten bien aqui va la lista actualizada:
*Stephyan2006 niño: Jonas nacio: 13 de marzo (la fpp era para el 23 de mayo)
*Ibicam niña: ????? nacio: 14 de marzo (la fpp era para el 7 de mayo)
*Rafaynadia niño: Ares nacio: 31 de marzo (la fpp era para el 3 de mayo)
*Cobalto niño: Felix nacio: 21 de abril (la fpp era para el 4 de mayo)
*Eloisa21 niño: Carlos nacio: 21 de abril (tenia fpp para el 22 de mayo)
*Pichicuchi74 niña: Gemma nacio: 23 de abril (tenia fpp para mayo)
*Meiga85 niño: Guillermo nacio: 24 de abril (la fpp era para el 29 de mayo)
*Labicha41 niño: Tiziano nacio: 25 de abril (la fpp era para el 8 de mayo)
*Saki71 niño: Javier nacio: 27 de abril (la fpp era para el 2 de mayo)
*Morgan niño: Eric nacio: 27 de abril (la fpp era para el 14 de mayo)
*Ananuski niño: Ruben nacio: 28 de abril (la fpp era para el 24 de mayo)
*Lalolafeliz niño: Pedro nacio: 28 de abril (la fpp era para el 9 de mayo)
*Lufloye niña: Carla Lucia nacio: 29 de abril (la fpp era para el 1 de mayo)
*Maya1443 niño: Gonzalo nacio: 1 de mayo
*Elprincipito1 niño: Joel Adrian nacio: 1 de mayo
*Be1en niña: Cristina nacio: 1 de mayo
*Mamaines niña: Ines nacio: 2 de mayo
*Virgigf niño: Hector nacio: 2 de mayo
*Patrimusa niña: Julia nacio: 3 de mayo
*Pitu2121 niña: Ainhoa nacio: 4 de mayo
*Jazmin127 niño: Juan nacio: 4 de mayo
*Laurie496 niña: Emma nacio: 5 de mayo
*Emmmmaa niña: Mar nacio: 5 de mayo
*Marave1 niña: Marta nacio: 6 de mayo
*Abmv77 niña: Esther nacio: 6 de mayo
*Lula905 niño: Andres nacio: 6 de mayo
*Mariposa2905 niña: Eva nacio: 8 de mayo
*Instamo ????: ?????? nacio: 9 de mayo
*Bal1431 niño: Arnau nacio: 9 de mayo
*Luyda niño: Nayar nacio: 10 de mayo
*Yolbarba niño: Jan nacio: 11 de mayo
*Mahidpe niño: Daniel nacio: 11 de mayo
*Carmen876 niño: Hector nacio: 11 de mayo
*Juliaw1 niña: Carla nacio: 13 de mayo
*Shamat niño: Samuel nacio: 17 de mayo
*Lunatica31 niño: Gabriel nacio: 17 de mayo
*Elirut niña: Beatriz nacio: 18 de mayo
suerte a todas aqui las espero para compartir experiencias con nuestros bebes y ojala y vayan apareciendo las mamas que faltan, besos
Stephanie + Jonas, 2 meses y 9 dias http://stephyan90210.blogspot.com
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ya estoy aui y necesito... todo!!
Mi niña, Clara, ha nacido el 24/05/20006... me tiene agotada! me hicieron cesarea urgente y supongo que eso, el pecho con la subida de leche, y que por las noches ni duerme ni come, ni nada sólo llora hasta la afonia... me tiene en las ultimas, mi maridin se esta preocupando por mi pobrecito... y es que igual lo de ser madre es demasiado para mi?
No se, estoy agotada, triste, y me siento la peor madre del mundo... teneis algun sistema para que duerma por la noche? si es que sólo tiene 4 dias!! en principio sólo duermen y comen no a esa edad? que le pasa?
Please os continuo necesitando...
Susana y Clara 4 dias
|
| |
Hola ex gordis!!!!
je je aunque algunas no tanto!! Yo sigo con 9 kilos de más en mi cuerpo serrano y de momento no quepo en mi ropa!!!
Ains dios que este verano en la playa poco tipo voy a lucir!!
Como seguimos? Yo muy bien pero la verdad es que estoy hecha una pupas, lo que no he ido al médico en mi vida en Barcelona, lo estoy concentrando todo en el año que llevo en Alemania!!!
Ahora me ha salido una macro alergia, y tengo el cuerpo cubierto de punto rojos que pican una barbaridad. He ido a la farmacia y me han dado una crema, pero si no mejorar (de momento no) me tocará ir al médico.
Jan sigue estupendo, he estado toda la semana combinando pecho y después bibe, porque no ganaba peso. Peso al nacer 3,650 , salió del hospital con 3,470 y ahora a la semana ya esta en 3,820 así que yo super contenta, pero es quitarle el bibe y darle solo teta y perder algo de peso... así que me parece a mi que mi leche muy buena no es, esta semana me la analizaran.
A parte de eso... pues no se las molestias típicas que tocan no? Los puntos que pican, los pechos que parecen que van a estallar y los pezones irritados. Yo también uso PURELAN y me va de maravilla... ah y de las heridas que tenia, me he tenido que poner PEZONERA y la verdad chicas que lo recomiendo... es otra historia.
En fin no se que más contarons solo deciros que Jan es un amor, que se porta muy bien y que duerme tanto que incluso lo tengo que despertar para que no se salte tomas... Ah y si lo quereis ver, en el albun de mamas de mayo he puesto unas fotos, son las que van del n139 al 145.
Molts molts petonets
Yol&Jan 17 dias
|
| |
Q gueno ser mama
mi bb nacio el 1 d mayo y me encontraba de vacacciones en un bungalow para descansar los ultimos dias...
|
| |
Hola! ...y mis dudas... 
Aquí por fin!!!
Estamos encantados con todo, pero yo quería pediros algún consejo:
_¿Cómo quitáis las manchas de CACAS de la ropita del bebé?? Si en principio el detergente especial para bebés es tan suave que sólo quita "el polvo"??
_Si tenéis PUNTOS, os duelen, os pican? Los laváis sólo con agua y sal y después secador y compresa tocológica, o hacéis algo más???
-Os han dado alguna VITAMINA para el bebé, como hierro o D, y para vosotras????
_El cordón lo limpiáis con alcohol de 70 una vez al día o más?? Usáis otros productos??
-Para los colicos, el colikind se le puede dar desde ahora, o hay que esperar unos días???
-Mi bebé tiene los ojitos con muchas legañas, se los limpio con suero fisiológico y una gasa, os pasa?? qué hacéis vosotras???
...Y de momento nada más!
Por favor, respondedme aq sólo sea una de las dudas, GRACIAS!!!!!!!
|
| |
Todas y las mil dudas
hola,un saludo ante todo...los puntos pican y lo normal es q se caigan a los 9 doas mas o menos,el pediatra me mando vitamina d,hierro no porke le doy el bibe y la leche lo tiene.el cordon con alcohol de 70 ami bb s le cayo a loos 9 dias.las legañitas con una gasa y con cuidado
|
| |
Hola lucía!
Gracias por tus respuestas!
cúanto tiempo tuene tu bebé? lo digo por lo de las vitaminas. yo hasta dentro de unos 15 días no tengo cita con el pediatra, y de momento sólo le doy mi leche.
besos!!
|
| |
Hoooola 
Es la primera vez que entro en el nuevo foro de bebes soy Abacaixi pero ahora me he cambiado el nick por Mamaines. Te contesto con lo que yo hago ¿vale? mi hija tiene ahora 26 días. * Las cacas las limpio con el mismo detergente y luego pongo la ropita al sol, y queda perfecta, mi hija es una "cagona" y siempre se hace caca cuando le cambio el pañal y la toalla que tengo encima del cambiador siempre la tengo que lavar, por tanto, siempre la dejo secar y luego le doy jabon de bebe y lavadora y luego tendida al sol, desaparecen todas... * De los puntos nada, a mi me hicieron cesárea. * El cordón se lo limpiaba en cada cambio de pañal con Cristalmina, al 9 día se le cayó y ahora le ha quedado un ombligo precioso. * Para la niña de momento nada pero yo continuo con mi pastilla diaria de hierro y mis dos diarias de calcio. * Tema de cólicos, nada, pues mañana la llevo al pediatra y no se que me va a recetar. * Los ojitos, igual, siempre con suero de ese que venden individual y una gasita y luego tirado y listo. Espero haberte ayudado. Un besito Ines y Ines - hoy 26 dias *
|
| |
Hola mamainés!!!! 
Muchas gracias por tus respuestas. Las pondré en práctica a ver qué tal!
Es increible el poco tiempo que nos dejan ahora nuestros bebés, eh?, yo tengo a Javier en brazos mientras escribo con una sola mano, porque sino llora, llora y yo me muero de pena!
Pero supongo que es más al principio, hasta que se establezca la lactancia.
Un beso y también a Inés!
|
| |
Hola.............
que bueno que ya somos más....... Virgi y Carmen que bien que ya se incorporen a las mamis que estabamos un poco solitas por aqui, debe ser que el tiempo es poco tambien con nuestros pekes que nos reclaman cada momento
y les cuento que mi niña pasa las noches fenomenal la ultima toma es a las 22h30 y se queda dormidita hasta las 02h00 o 03h00 depende y se despierta luego a las 06h00 o 07h00 y sigue durmiendo unas 4 horitas mas, pero de ahi en adelante hay dias que la pasa fatal la pobre porque tiene gases y pega cada grito......... yo al principio pensaba que soñaba y se asustaba por algo (que tonta verdad ....... como buena primeriza no sabia ni lo que era) y me dijo la comadrona que son los gases y que eso es lo que la despierta, en fin mañana tengo visita con el pediatra y le pediré algo porque la verdad lo pasa bastante mal ........... pero gracias a DIos es durante el día
lo que comenta Virgi sobre el Diu no se que decir porke yo he tomado solo pastillas y usado preservatibo claro, yo optaré por el parche luego que deje de amamantar a mi peke
los primeros dias lo pasé fatal con la lactancia, los pechos se me agrietaron y fueron 3 semanas de sufrimiento que las lleve mejor gracias al PURELAN una crema a base de lanolina 100 % que me ayudo muchisimo y llevando los pechos al aire tambien, ahora es diferente y la nena esta engordando que da gusto pero yo la verdad no es que haya vajado de peso, aun tengo una buena tripa y no me queda mi ropa de antes del embarazo
ustedes mamis como llevan lo del peso, yo como recordareis tuve una cesarea y no se si será conveniente fajarme o no ????? que opinan mamis
bueno espero que tengan un lindo dia de domingo en familia, nosotros iremos a una feria gastronómica Latinoamerica en Bcn-L'Hospitalet, espero que la peke no tenga gases durante la mañana
besitos de mi Carla Lucía para tod@s los bebes
Lucía + Carla Lucía (hoy cumple un mes de vida)
|
| |
Uyyyyyy que despiste
mañana cumple un mes de vida mi pekeñita
Lucía
|
| |
Holaaaaaaaaaa
hola chicas espero que esten todas bien por aqui todo bien yo mañana me voy todo el dia a Cuernavaca asi que vengo en la noche suerte a todas!! besos
Stephanie + Jonas, 2 meses y 14 dias http://stephyan90210.blogspot.com
|
| |
Holassss
Que bien parece que esto se va a animando. Bueno Virgi, parece que Félix va un poco mejor de los cólicos, ahora le estoy dando aerored en gotitas y cona la leche anticólicos, muchas gracias, de todas formas tomno nota de tus gotitas. Respecto a los métdos anticonceptivos el día 7 voy al ginecólogo y ya veremos, yo también llevo años tomando pastilas, pero yo esque tengo un problemilla si no las tomo no menstruo porque soy sop ( síndrome de ovarios poliquísticos), respecto al Diu, la verdad que sólo conozco dos experiencias, mi hermana que le provocó una hemorragia tremenda y se lo quitaron, no se lo volvió a poner, y el de una compi de trabajo que tenía un precioso niño de diu jejejej, así que no puedodecirte nada más.
Bueno chicas, parece que Félix se está despertando que ya hace 4 horitas del último biberón, voy a darel una vueltita a la comida de mañana y voy a verlo. Besossssssss Cobalto y Félix 1mes y 6 días
|
| |
Hoooooooola
Hola chicas!!!
Pero si estáis todas aquí!!! Qué alegría volver a saber de vosotras.
Ya hace más de 15 días que Hèctor nació pero aún he seguido paseándome por el foro de embarazo. Ya era hora de cambiar al de bebés!! Pos eso, que ya estoy aquí.
Bueno, voy a ponerme al día leyéndomelo todo todo y todo.
Besos a todas y a vuestros bebés.
Carmen+Genís+Hèctor
|
| |
Que alegría....
me da encontraros, estaba echando un vistazo y no sabía q ya estábais aquí.
¿Como va todo? ¿os ha costado acostumbraros? ¿os encontrais bien?
La verda es q yo no me puedo quejar, Héctor es, no bueno, buenísimo, se pasa el día durmiendo, solo se depierta como un reloj cada 3 horas para el biberón, luego está como 30 min despierto porque le da hipo y....otra vez a dormir.
Le han dado un par de cólicos (más bien gases), un par de retortijones, pero en media horita ya ha estado bien.
Por cierto Cobalto, a mi la doctora me ha mandado HELTHDIGEST, 5 gotitas 2 veces al día, te lo digo por si lo quieres probar, es todo a base de productos naturales, en la farmacian me lo trajeron de un día para otro.
Y por lo demás nada, yo me encuentro genial, supongo que también debido a que no me tuvieron que dar puntos, q quieras o no; pero bueno, esó sí con 8 kilos más de mi peso, enfajada todo el día para intentar q las cosas vuelvan a su sitio, poco a poco: 9 meses para tenerlo y 9 para recuperarte!!!
Chicas, espero q no decaiga y que después de haber pasado juntas 9 meses, sigamos compartiendo nuestras experiencias y la de nuestros peques
Una pregunta, habeis pensado en algún método anticonceptivo, a mi el gine me ha recomendado el diu, ya q yo llevaba 11 años tomando pastillas y dice que hoy en día es 100% efectivo, me lo pondrá en mi 2 o 3 regla ¿q vais a hacer vosotras?
Un besazo a todas las mamis y a todos l@s peques
Virgi y Héctor 25 días
|
| |
Holaaaaaaaaa
hola ps me alegra verte por aqui me alegro que todo vaya bien... sobre anticonceptivos ps no se yo justamente anoche fue que retome la "actividad" jejejeje pero no estoy usando nada bueno solo condon (mi marido) pero estoy pensando en algun otro metodo pero no se yo nunca me pondria el DIU dicen que puede ser abortivo (no se si eso sea vdd o no pero ante la duda prefiero no usarlo) pero voy a preguntarle a mi doc a ver que me recomienda, besos
Stephanie + Jonas, 2 meses y 14 dias http://stephyan90210.blogspot.com
|
| | |
| |
Holaaaaaaa
aqui estoy!!! estresadisima xq entre mi bebe y los examenes no he tenido tiempo para nada pero mañana doy el examen de fisico-quimica y adios!!! termino con lo de la escuela y me dedico de tiempo completo a cuidar a mi baby espero que esten bien, besos
Stephanie + Jonas, 2 meses y 12 dias http://stephyan90210.blogspot.com
|
| |
Aqui estamos mamis
si si .......... aqui mismo estamos y ahora si con mas dudas que antes de tener a la peke en casa
bueno me dais sana envidia las que cuentan que los bebes duermen y comen .......... pues mi niña no para de llorar y se calma solo cuando le doy el pecho y se queda dormida agarrada la teta asi que cuando se separa y le saco los gases se espabila y no hay manera de que se vuelva a dormir y venga a pasear por el piso con ella en brazos porque de lo contrario llora como desesperada ya no se si son gases o que pero estoy super cansada..............
si alguien me puede aconsejar algo porfavor les agradezco desde ya .............. creo que Carla me esta ganando la batalla y se esta saliendo con la suya de querer estar solo en brazos ....... hoy he pasado desde las 05h00 a.m. hasta 11h50 aprox. entre tomas, cambios de pañales y lloros con sus respectivos paseoas en brazos y recien lleva una horita y pico dormida la he puesto en el maxi.cosi para ver si se queda dormida y oohhhhh logro ahi sigue mientras yo he planchado un poco he puesto una lavadora y he desayunado..........
estoy como loca con unas ojeras terribles ......... ustedes como lo llevan mamis
bueno no esque todo sea malo porque cuando hace alguna de sus gracias ya me tiene comprada y al papi mas..... con todo lo expuesto por lo menos me he desahogado, gracias por leer y si alguien me aconseja algo bienvenido sea
ahhhh me olvidaba la nena duerme en la cama conmigo y su papi en el salón, ya se que eso esta mal pero no hay manera de que duerma en el moises
Lucía + Carla Lucía 25 ds
|
| |
Buenass
Pues como os he comentado lo estoy pasando algo mal con Félix, los cólicos, pero le afectan de forma quecuando comeal entrar laleche le duele, porlo cual había tomas de 10 o 20ml únicamente, llorando y gritando, tras trasmucho esfuerzo e ir engañándolo con el chupe y la manzanilla pues conseguíamos 70 o así, ha cogido poco peso pero bueno lo importante es que no pierda. Uy se despierta y llora os dejooooooooo
|
| |
Mar está creciendo muuuucho...
Hola
Ayer fuimos al pediatra para revision de 15 dias, mi niña tiene 19 dias, la pesaron midieron y tal.
nacio con 3100gr, al salir del hospital 2890gr, a la semana 3220gr y ayer con 19 dias 3850gr.
nacio con 50cm, a la semana de nuevo 50cm y ayer con 19 dias media 54cm!
Total q estoy encantada pq tenia temores de q no la alimentara bien por el peecho pq ultimamente esta un poco ç"marrana" en el sentido de q come mas a menudo y menos cantidad... La ropita le va quedando justa por momentos...
Q ricura es mi niña, estoy encantada!
En cuanto a mi hoy tengo visita con la matrona a ver q m dice pq yo aun noto los puntos q segun como m tiran pero curiosamente m tiran mas cerca del culo q de la vagina, es eso normal? Tb cuando parce q ya esta q se han ido las molestias m muevo y m tiran de golpe... ainnssss cuantas cosas de esto de parir q nadie cuenta!
Besos y abrazos! Emma y MAR (20dias)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |